ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El príncipe William y Kate Middleton fueron padres nuevamente: ¡es una nena!

La duquesa dio a luz a una niña, cuyo nombre se revelará en los próximos días pero se especula con que se llamará Diana.

02 de mayo 2015, 12:48hs
El príncipe William y Kate Middleton, felices por la llegada de la niña (Foto: Web).
El príncipe William y Kate Middleton, felices por la llegada de la niña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Este sábado por la mañana, la noticia recorrió el mundo: el príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en padres por segunda vez. Los duques de Cambridge, que ya son papás del pequeño George, recibieron con felicidad la llegada de una niña, que pesó 3.7 kilos.

"Su Alteza Real y su bebé están bien", informó el Palacio de Kensington, lugar en el que reside la familia, tras el nacimiento de la niña que pesó 3.7 kilos.

“Su Alteza Real y su bebé están bien”, informó el Palacio de Kensington, lugar en el que reside la familia. Middleton dio a luz en el hospital St. Mary de Londres, a donde llegó acompañada por su marido, a las seis de la mañana (hora peninsular).

El nombre de la pequeña es aún un misterio ya que, siguiendo la tradición de la familia real británica, se dará a conocer en los próximos días. Las especulaciones son muchas y meses atrás trascendió a través de fuentes cercanas al Palacio de Buckingham que la pareja llamaría Diana a la beba para rendirle homenaje a la fallecida Lady Di, madre de William.

La beba llevará el título de princesa de Cambridge y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono después del Príncipe Carlos, Guillermo y su hermano George. ¡Bienvenida!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Principe WilliamKate MiddletonPríncipe Guillermo

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit