ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El príncipe William y Kate Middleton fueron padres nuevamente: ¡es una nena!

La duquesa dio a luz a una niña, cuyo nombre se revelará en los próximos días pero se especula con que se llamará Diana.

02 de mayo 2015, 12:48hs
El príncipe William y Kate Middleton, felices por la llegada de la niña (Foto: Web).
El príncipe William y Kate Middleton, felices por la llegada de la niña (Foto: Web).

Este sábado por la mañana, la noticia recorrió el mundo: el príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en padres por segunda vez. Los duques de Cambridge, que ya son papás del pequeño George, recibieron con felicidad la llegada de una niña, que pesó 3.7 kilos.

"Su Alteza Real y su bebé están bien", informó el Palacio de Kensington, lugar en el que reside la familia, tras el nacimiento de la niña que pesó 3.7 kilos.

“Su Alteza Real y su bebé están bien”, informó el Palacio de Kensington, lugar en el que reside la familia. Middleton dio a luz en el hospital St. Mary de Londres, a donde llegó acompañada por su marido, a las seis de la mañana (hora peninsular).

El nombre de la pequeña es aún un misterio ya que, siguiendo la tradición de la familia real británica, se dará a conocer en los próximos días. Las especulaciones son muchas y meses atrás trascendió a través de fuentes cercanas al Palacio de Buckingham que la pareja llamaría Diana a la beba para rendirle homenaje a la fallecida Lady Di, madre de William.

La beba llevará el título de princesa de Cambridge y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono después del Príncipe Carlos, Guillermo y su hermano George. ¡Bienvenida!

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Principe WilliamKate MiddletonPríncipe Guillermo

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit