ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El príncipe William y Kate Middleton fueron padres nuevamente: ¡es una nena!

La duquesa dio a luz a una niña, cuyo nombre se revelará en los próximos días pero se especula con que se llamará Diana.

02 de mayo 2015, 12:48hs
El príncipe William y Kate Middleton, felices por la llegada de la niña (Foto: Web).
El príncipe William y Kate Middleton, felices por la llegada de la niña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Este sábado por la mañana, la noticia recorrió el mundo: el príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en padres por segunda vez. Los duques de Cambridge, que ya son papás del pequeño George, recibieron con felicidad la llegada de una niña, que pesó 3.7 kilos.

"Su Alteza Real y su bebé están bien", informó el Palacio de Kensington, lugar en el que reside la familia, tras el nacimiento de la niña que pesó 3.7 kilos.

“Su Alteza Real y su bebé están bien”, informó el Palacio de Kensington, lugar en el que reside la familia. Middleton dio a luz en el hospital St. Mary de Londres, a donde llegó acompañada por su marido, a las seis de la mañana (hora peninsular).

El nombre de la pequeña es aún un misterio ya que, siguiendo la tradición de la familia real británica, se dará a conocer en los próximos días. Las especulaciones son muchas y meses atrás trascendió a través de fuentes cercanas al Palacio de Buckingham que la pareja llamaría Diana a la beba para rendirle homenaje a la fallecida Lady Di, madre de William.

La beba llevará el título de princesa de Cambridge y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono después del Príncipe Carlos, Guillermo y su hermano George. ¡Bienvenida!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Principe WilliamKate MiddletonPríncipe Guillermo

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit