El príncipe William y Kate Middleton fueron padres nuevamente: ¡es una nena!

La duquesa dio a luz a una niña, cuyo nombre se revelará en los próximos días pero se especula con que se llamará Diana

El príncipe William y Kate Middleton, felices por la llegada de la niña (Foto: Web).
El príncipe William y Kate Middleton, felices por la llegada de la niña (Foto: Web).

Este sábado por la mañana, la noticia recorrió el mundo: el príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en padres por segunda vez. Los duques de Cambridge, que ya son papás del pequeño George, recibieron con felicidad la llegada de una niña, que pesó 3.7 kilos.

"Su Alteza Real y su bebé están bien", informó el Palacio de Kensington, lugar en el que reside la familia, tras el nacimiento de la niña que pesó 3.7 kilos. 

“Su Alteza Real y su bebé están bien”, informó el Palacio de Kensington, lugar en el que reside la familia. Middleton dio a luz en el hospital St. Mary de Londres, a donde llegó acompañada por su marido, a las seis de la mañana (hora peninsular).

El nombre de la pequeña es aún un misterio ya que, siguiendo la tradición de la familia real británica, se dará a conocer en los próximos días. Las especulaciones son muchas y meses atrás trascendió a través de fuentes cercanas al Palacio de Buckingham que la pareja llamaría Diana a la beba para rendirle homenaje a la fallecida Lady Di, madre de William.

La beba llevará el título de princesa de Cambridge y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono después del Príncipe Carlos, Guillermo y su hermano George. ¡Bienvenida!