ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de GH asegura que le envió su video prohibido al futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado

Una de las participantes del reality show de América sorprendió con una fuerte confesión que involucra a un conocido jugador.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de mayo 2015, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡Continúan las historias dentro de la casa de Gran Hermano 2015! Luego de exhibir su cuerpo totalmente desnudo en el reality, Marian Farjat volvió a dar que hablar con una picante anécdota.

“Yo vivo en un country que tiene unas canchas de fútbol que están increíbles y que son como re profesionales. Y antes de empezar el Mundial, vino la Selección de Colombia a entrenarse ahí una semana. Yo siempre iba a correr, cuando era flaca y tenía forma (risas), a esas canchas. Te juro que José Pekerman (DT del equipo) me decía: 'Andáte porque los estás desconcentrando'", comenzó contando la hermanita más explosiva, según el tape que mostraron en El Debate de Gran Hermano que se transmite por América, bajo la conducción de Pamela David.

"Con Cuadrado hacíamos todo el tiempo Facetime, y en un momento me pide fotos mías… y bueno, le mandé unos videos hot míos caseros", reveló Marian Farjat en la casa de Gran Hermano 2015.

“Yo me llevaba muy bien con la Presidenta del country y ella me llevaba a ver a los chicos ahí al lado. Cuestión que (Juan Guillermo) Cuadrado me pidió el número y yo se lo pasé porque es Cuadrado. Con él hacíamos todo el tiempo Facetime (videollamada con dispositivos de Apple), y en un momento me pide fotos mías… y bueno, le mandé unos videos hot míos caseros. Y él me mandó fotos, que las tienen mis amigas guardadas porque son increíbles", agregó.

Al ser indagada por el contenido de esa grabación, Marian contestó sin filtro: "Me estaba tocando, ¿quién no se toca?”, disparó entre risas.

Al finalizar el informe, Yanina Latorre –una de las panelistas del ciclo- defenestró a la concursante: “Esa chica quiere ser famosa a como dé lugar. Los jugadores las ven y se vuelven locos. Es incomprobable, por eso lo nombra a Cuadrado. Esta chica hizo un estudio de mercado antes de entrar a la casa y dijo estas pavadas", finalizó tajante.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juan Guillermo CuadradoMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit