ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de GH asegura que le envió su video prohibido al futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado

Una de las participantes del reality show de América sorprendió con una fuerte confesión que involucra a un conocido jugador.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de mayo 2015, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Continúan las historias dentro de la casa de Gran Hermano 2015! Luego de exhibir su cuerpo totalmente desnudo en el reality, Marian Farjat volvió a dar que hablar con una picante anécdota.

“Yo vivo en un country que tiene unas canchas de fútbol que están increíbles y que son como re profesionales. Y antes de empezar el Mundial, vino la Selección de Colombia a entrenarse ahí una semana. Yo siempre iba a correr, cuando era flaca y tenía forma (risas), a esas canchas. Te juro que José Pekerman (DT del equipo) me decía: 'Andáte porque los estás desconcentrando'", comenzó contando la hermanita más explosiva, según el tape que mostraron en El Debate de Gran Hermano que se transmite por América, bajo la conducción de Pamela David.

"Con Cuadrado hacíamos todo el tiempo Facetime, y en un momento me pide fotos mías… y bueno, le mandé unos videos hot míos caseros", reveló Marian Farjat en la casa de Gran Hermano 2015.

“Yo me llevaba muy bien con la Presidenta del country y ella me llevaba a ver a los chicos ahí al lado. Cuestión que (Juan Guillermo) Cuadrado me pidió el número y yo se lo pasé porque es Cuadrado. Con él hacíamos todo el tiempo Facetime (videollamada con dispositivos de Apple), y en un momento me pide fotos mías… y bueno, le mandé unos videos hot míos caseros. Y él me mandó fotos, que las tienen mis amigas guardadas porque son increíbles", agregó.

Al ser indagada por el contenido de esa grabación, Marian contestó sin filtro: "Me estaba tocando, ¿quién no se toca?”, disparó entre risas.

Al finalizar el informe, Yanina Latorre –una de las panelistas del ciclo- defenestró a la concursante: “Esa chica quiere ser famosa a como dé lugar. Los jugadores las ven y se vuelven locos. Es incomprobable, por eso lo nombra a Cuadrado. Esta chica hizo un estudio de mercado antes de entrar a la casa y dijo estas pavadas", finalizó tajante.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juan Guillermo CuadradoMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit