Camila Cortese de Gran Hermano 2015 y su dura historia de vida: fue violada junto a su hermana gemela a los 15 años

La casa más famosa abrió sus puertas y se empezaron a conocer las vidas de los 15 hermanitos que ingresaron al reality de América.

Camila Cortese es una de las 15 participantes de Gran Hermano 2015. En la noche del miércoles, los hermanitos ingresaron a la casa más famosa y cada uno fue contando un poco de su vida.

Algunos tienen historias muy fuertes. Ese es el caso de Camila, quien -lejos de generar suspenso- eligió contar su dura experiencia en la presentación misma de su perfil en la gala debut de GH.

La joven de 27 años relató: "A los 15 años nos escapamos con mi hermana gemela de casa para ir a un cyber, a la vuelta nos cruzamos con un tipo y a dos cuadras antes de llegar a casa, nos violó a las dos. Uno de los motivos por lo que quiero entrar es para que las chicas tomen conciencia de lo que nos pasó".

La historia de Camila y su hermana fue plasmada en los medios cuando sucedió. En Clarín, por ejemplo, contaban: "Vecinos de Haedo reclamaron justicia por la violación de tres mujeres (...). El primero de los casos de violación fue el fin de semana cuando dos gemelas de 15 años, cuyas identidades no se revelan por razones legales, fueron violadas por un delincuente en un predio ferroviario abandonado de la ex línea Sarmiento. Al parecer, el hombre las sorprendió y las amenazó, aunque sin exhibir armas".

Camila seguramente irá desandando su dura historia, una de las más fuertes de la casa.