ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cortese de Gran Hermano 2015 y su dura historia de vida: fue violada junto a su hermana gemela a los 15 años

La casa más famosa abrió sus puertas y se empezaron a conocer las vidas de los 15 hermanitos que ingresaron al reality de América.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2015, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Camila Cortese es una de las 15 participantes de Gran Hermano 2015. En la noche del miércoles, los hermanitos ingresaron a la casa más famosa y cada uno fue contando un poco de su vida.

Algunos tienen historias muy fuertes. Ese es el caso de Camila, quien -lejos de generar suspenso- eligió contar su dura experiencia en la presentación misma de su perfil en la gala debut de GH.

La joven de 27 años relató: "A los 15 años nos escapamos con mi hermana gemela de casa para ir a un cyber, a la vuelta nos cruzamos con un tipo y a dos cuadras antes de llegar a casa, nos violó a las dos. Uno de los motivos por lo que quiero entrar es para que las chicas tomen conciencia de lo que nos pasó".

La historia de Camila y su hermana fue plasmada en los medios cuando sucedió. En Clarín, por ejemplo, contaban: "Vecinos de Haedo reclamaron justicia por la violación de tres mujeres (...). El primero de los casos de violación fue el fin de semana cuando dos gemelas de 15 años, cuyas identidades no se revelan por razones legales, fueron violadas por un delincuente en un predio ferroviario abandonado de la ex línea Sarmiento. Al parecer, el hombre las sorprendió y las amenazó, aunque sin exhibir armas".

Camila seguramente irá desandando su dura historia, una de las más fuertes de la casa.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoCamila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit