ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible relato de Gonzalo Heredia: "Cuando era chico, mi mamá me ataba cuando me portaba mal"

El actor y pareja de Brenda Gandini sorprendió al recordar una difícil etapa de su niñez. Sin embargo, desdramatizó la situación vivida: "No lo hacía de mala onda".

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 18:23hs
Gonzalo Heredia habló de su infancia (Foto: Web)
Gonzalo Heredia habló de su infancia (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia (33) es uno de los galanes que ha sabido enamorar a más de una argentina y deslumbrar con los personajes que le tocaron interpretar en cine, televisión y teatro. Pero además, sus seguidores fueron testigos de la vida personal del actor y en cada ocasión que se les presenta, le envían mensajes de cariño a través de las redes sociales.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima".

Quizás por eso, la pareja de Brenda Gandini -con quien tiene a su pequeño hijo Eloy (3)- no dudó en compartir con todos los oyentes de radio América su historia de vida, y reveló un hecho que sorprendió a todos.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda, pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima. A mí me daba una sensación fea porque nos ataba con una frazada a centímetros de distancia con las caras enfrentadas", confesó en Detrás de lo que vemos, el ciclo que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Fue en ese momento que Villarruel intentó indagar más sobre el tema: “¿Pero qué les ataba, las manos?", preguntó. A lo que Heredia resumió: "No, el cuerpo directamente. El tema es que comenzaban a llorar y las lágrimas del otro me caían en la cara por estar tan cerca". 

En la actualidad, Gonzalo está protagonizando una particular versión de Julio César junto a Osvaldo Laport y Fabián Mazzei, cuya dirección está a cargo de Eva Halac.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit