ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible relato de Gonzalo Heredia: "Cuando era chico, mi mamá me ataba cuando me portaba mal"

El actor y pareja de Brenda Gandini sorprendió al recordar una difícil etapa de su niñez. Sin embargo, desdramatizó la situación vivida: "No lo hacía de mala onda".

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 18:23hs
Gonzalo Heredia habló de su infancia (Foto: Web)
Gonzalo Heredia habló de su infancia (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia (33) es uno de los galanes que ha sabido enamorar a más de una argentina y deslumbrar con los personajes que le tocaron interpretar en cine, televisión y teatro. Pero además, sus seguidores fueron testigos de la vida personal del actor y en cada ocasión que se les presenta, le envían mensajes de cariño a través de las redes sociales.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima".

Quizás por eso, la pareja de Brenda Gandini -con quien tiene a su pequeño hijo Eloy (3)- no dudó en compartir con todos los oyentes de radio América su historia de vida, y reveló un hecho que sorprendió a todos.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda, pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima. A mí me daba una sensación fea porque nos ataba con una frazada a centímetros de distancia con las caras enfrentadas", confesó en Detrás de lo que vemos, el ciclo que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Fue en ese momento que Villarruel intentó indagar más sobre el tema: “¿Pero qué les ataba, las manos?", preguntó. A lo que Heredia resumió: "No, el cuerpo directamente. El tema es que comenzaban a llorar y las lágrimas del otro me caían en la cara por estar tan cerca". 

En la actualidad, Gonzalo está protagonizando una particular versión de Julio César junto a Osvaldo Laport y Fabián Mazzei, cuya dirección está a cargo de Eva Halac.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit