ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible relato de Gonzalo Heredia: "Cuando era chico, mi mamá me ataba cuando me portaba mal"

El actor y pareja de Brenda Gandini sorprendió al recordar una difícil etapa de su niñez. Sin embargo, desdramatizó la situación vivida: "No lo hacía de mala onda".

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 18:23hs
Gonzalo Heredia habló de su infancia (Foto: Web)
Gonzalo Heredia habló de su infancia (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia (33) es uno de los galanes que ha sabido enamorar a más de una argentina y deslumbrar con los personajes que le tocaron interpretar en cine, televisión y teatro. Pero además, sus seguidores fueron testigos de la vida personal del actor y en cada ocasión que se les presenta, le envían mensajes de cariño a través de las redes sociales.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima".

Quizás por eso, la pareja de Brenda Gandini -con quien tiene a su pequeño hijo Eloy (3)- no dudó en compartir con todos los oyentes de radio América su historia de vida, y reveló un hecho que sorprendió a todos.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda, pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima. A mí me daba una sensación fea porque nos ataba con una frazada a centímetros de distancia con las caras enfrentadas", confesó en Detrás de lo que vemos, el ciclo que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Fue en ese momento que Villarruel intentó indagar más sobre el tema: “¿Pero qué les ataba, las manos?", preguntó. A lo que Heredia resumió: "No, el cuerpo directamente. El tema es que comenzaban a llorar y las lágrimas del otro me caían en la cara por estar tan cerca". 

En la actualidad, Gonzalo está protagonizando una particular versión de Julio César junto a Osvaldo Laport y Fabián Mazzei, cuya dirección está a cargo de Eva Halac.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención
  • Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit