ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible relato de Gonzalo Heredia: "Cuando era chico, mi mamá me ataba cuando me portaba mal"

El actor y pareja de Brenda Gandini sorprendió al recordar una difícil etapa de su niñez. Sin embargo, desdramatizó la situación vivida: "No lo hacía de mala onda".

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 18:23hs
Gonzalo Heredia habló de su infancia (Foto: Web)
Gonzalo Heredia habló de su infancia (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia (33) es uno de los galanes que ha sabido enamorar a más de una argentina y deslumbrar con los personajes que le tocaron interpretar en cine, televisión y teatro. Pero además, sus seguidores fueron testigos de la vida personal del actor y en cada ocasión que se les presenta, le envían mensajes de cariño a través de las redes sociales.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima".

Quizás por eso, la pareja de Brenda Gandini -con quien tiene a su pequeño hijo Eloy (3)- no dudó en compartir con todos los oyentes de radio América su historia de vida, y reveló un hecho que sorprendió a todos.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda, pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima. A mí me daba una sensación fea porque nos ataba con una frazada a centímetros de distancia con las caras enfrentadas", confesó en Detrás de lo que vemos, el ciclo que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Fue en ese momento que Villarruel intentó indagar más sobre el tema: “¿Pero qué les ataba, las manos?", preguntó. A lo que Heredia resumió: "No, el cuerpo directamente. El tema es que comenzaban a llorar y las lágrimas del otro me caían en la cara por estar tan cerca". 

En la actualidad, Gonzalo está protagonizando una particular versión de Julio César junto a Osvaldo Laport y Fabián Mazzei, cuya dirección está a cargo de Eva Halac.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit