ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández anunció que no se desnudará en el Bailando: "Hoy soy otra pero tampoco voy a salir como la Virgen María"

La vedette, que supo revolucionar la pista de ShowMatch con sus curvas, aseguró: “No voy a salir más en pelotas” y contó los motivos.

29 de abril 2015, 09:20hs
Cinthia Fernández dejó en el pasado su paso hot por el Bailando (Fotos: Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Dueña de un sex appeal innato, Cinthia Fernández (26) supo revolucionar la pista del Bailando durante su paso por ShowMatch en 2011. ¿Cómo olvidar su famoso hilo delantal? ¿Y su desnudo total -¡total!- al final de su strip dance, que causó un verdadero escándalo?

"Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas. No voy a volver a salir en pelotas como salí, ahora soy madre y no da".

Pero para aquellos que esperaban ansiosos el regreso de Cinthia este año al certamen para volver a deleitarse con sus curvas… ¡no tienen chances! Así lo aseguró la vedette, quien le dijo a Muy que no hará más desnudos: “Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas. No voy a volver a salir en pelotas como salí, ahora soy madre y no da”.

Eso sí, aclaró que mantendrá su costado sexy: “Tampoco voy a salir como la Virgen María, y el caño lo voy a hacer igual”. Además, la vedette reveló que su pareja, Matías Defederico, no tuvo nada que ver con su decisión: “Soy una mujer que trabaja con su cuerpo, siempre fue así. Matías no me puede poner ningún límite porque él me conoció así. Sólo mis hijas (las mellizas Charis y Bella, y la pequeña Francesca) pueden hacerlo”.  Se sabe: el que avisa no traiciona… 

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit