ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, Gerard Piqué y su hijo Milan: salida familiar, besos y caricias en Barcelona

La cantante colombiana y el futbolista fueron a la final del abierto de tenis de la ciudad catalana con su hijo mayor, pero también hubo tiempo para mimos de pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de mayo 2015, 12:00hs
Shakira y Piqué, enamorados en el Barcelona Open. (Foto: Grosby Group)
Shakira y Piqué, enamorados en el Barcelona Open. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La primavera catalana y la final del abierto de Barcelona de tenis incitaron a la familia de Shakira (38) y Gerard Piqué (28) a salir y disfrutar de un gran domingo.

La cantante y el futbolista del Barça fueron junto a Milan (2), su hijo mayor, a ver el partido definitorio que finalmente perdió el español Pablo Andújar frente al japonés Kei Nishikori, quien se llevó el Trofeo Conde de Godó.

En la tribuna no sólo hubo tiempo para juegos en familia, sino también para que Shakira y Piqué se besen y se muestren mimosos.

Esta vez Sasha, el segundo hijo de la pareja que nació el 29 de enero, no participó de la salida.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Gerard PiquéMilan PiquéShakiraMilan Piqué Mebarack

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit