ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, Gerard Piqué y su hijo Milan: salida familiar, besos y caricias en Barcelona

La cantante colombiana y el futbolista fueron a la final del abierto de tenis de la ciudad catalana con su hijo mayor, pero también hubo tiempo para mimos de pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de mayo 2015, 12:00hs
Shakira y Piqué, enamorados en el Barcelona Open. (Foto: Grosby Group)
Shakira y Piqué, enamorados en el Barcelona Open. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primavera catalana y la final del abierto de Barcelona de tenis incitaron a la familia de Shakira (38) y Gerard Piqué (28) a salir y disfrutar de un gran domingo.

La cantante y el futbolista del Barça fueron junto a Milan (2), su hijo mayor, a ver el partido definitorio que finalmente perdió el español Pablo Andújar frente al japonés Kei Nishikori, quien se llevó el Trofeo Conde de Godó.

En la tribuna no sólo hubo tiempo para juegos en familia, sino también para que Shakira y Piqué se besen y se muestren mimosos.

Esta vez Sasha, el segundo hijo de la pareja que nació el 29 de enero, no participó de la salida.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Gerard PiquéMilan PiquéShakiraMilan Piqué Mebarack

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit