¡Cambio de hábito! Lali Espósito dejó su vestimenta de novicia para convertirse en una “femme fatal”

La protagonista de Esperanza Mía debió cambiar completamente su look por un día para averiguar datos sobre la muerte de su madre adoptiva. ¡Mirá el video de su transformación!

La increíble transformación de Lali Espósito en Esperanza Mía

El capítulo de Esperanza Mía que se pudo ver este viernes 24 de abril tuvo una escena de Lali Espósito que sorprendió al público. La protagonista del ciclo de El Trece debió cambiar completamente su look para averiguar datos sobre la muerte de su madre adoptiva.

Esperanza (Lali Espósito) dejó momentáneamente su hábito para lookearse como una "femme fatal" y conseguir datos que le ayuden a resolver el caso de la muerte de su madre adoptiva.  

La Madre Superiora (Ana María Picchio) apoya su iniciativa y le entrega el DVD que contiene información sensible, que involucra directamente a los dueños de la fábrica. Pero el camino hacia la verdad parece tener demasiados escollos ya que apenas la joven novicia sale del convento, un “motochorro” le arrebata su cartera, llevándose consigo la única prueba incriminatoria.

Por su parte, el padre Tomás (Mariano Martínez) que fue testigo de la escena, recupera las pertenencias de Esperanza mientras que a ella le llega el dato de un contador vinculado a la fábrica, que puede tener información fehaciente del caso.

Así y con el objetivo en la mira, Esperanza se escapó del convento para ir a un bar que frecuenta el hombre con vínculos con el mencionado lugar. Su estrategia fue conquistarlo para poder conseguir más datos. Para ello, la joven abandonó momentáneamente su hábito  para lucir un escotado vestido negro y un maquillaje muy jugado.

El programa alcanzó el pico de 17.9 puntos de rating, liderando cómodamente la franja horaria. 

¡Mirá el video de la transformación de Esperanza!