Marcela Tinayre, indignada con Beto Casella: "El de los pelos raros, cuando dijo lo que dijo de mi hija, yo estaba con mi nieta; ahora voy a ir por los juicios"

Luego de que el conductor de Bendita asegurara que Juana Viale "se va a fumar un par de fasos de marihuana para ir a bailar a lo de Tinelli", su madre salió a defenderla. 

Marcela Tinayre y Beto Casella, enfrentados (Foto: Web)
Marcela Tinayre y Beto Casella, enfrentados (Foto: Web)

La participación de Juana Viale en Bailando 2015 generó varias polémicas y sorpresivas críticas de algunos periodistas. Una de las declaraciones que se hizo eco en varios medios de prensa fue la de Beto Casella, quien hizo un análisis muy particular de la nieta de Mirtha Legrand.

En una nota radial, Beto Casella había dicho irónicamente: "Juana Viale se va a fumar un par de fasos de marihuana para ir a bailar a lo de Tinelli". Y Marcela Tinayre se indignó: "Justo estaba con mi nieta. Ahora, voy a ir por los juicios". 

"No sé cómo va a funcionar, creo que a los quince días se va o Tinelli habrá hecho un contrato que diga: 'Se le prohíbe a la participante Viale terminantemente escupir, pegar cabezazo tucumano o pegar patadas en los huevos'", había dicho el conductor de Bendita en Mirá quién vino, el programa que conducen Marina Calabró  y Ariel Wolman en Radio Uno.

“A Juana la vimos reírse el día que condujo el programa de su abuela y en alguna ficción, que yo no las vi, y supongo que se habrá reído como actriz (…) Se va a fumar un par de fasos de marihuana para ir a bailar a lo de Tinelli. Con un par de porros, por ahí la veo... como la hija de Susana, pobre, que tampoco se le conoce sonrisa", agregó, tajante.

Ante las contundentes palabras, Marcela Tinayre defendió a su hija: “Ése, el de los pelos raros (en referencia de Casella) cuando dijo eso, estaba con mi nieta. Ahora, voy a ir por los juicios“, reveló en diálogo con Moskita Muerta, ciclo radial de la Once Diez

Por último, Tinayre se mostró feliz de que su hija ingrese “al show más importante de la televisión” y se refirió a los rumores de un posible romance entre Juanita y Tinelli: “Eso fue una pavada, nunca lo vio a Marcelo hasta el día de la grabación de la apertura”, finalizó.