Flavio Mendoza habló del escándalo entre Bernal y Ariel Diwan: "Mi consejo para Gisela fue que no esté en el Bailando; pero ya que va a estar, que se quede calladita"

El protagonista de Stravaganza aeguró que se mantiene "neutral" en la bochornosa pelea mediática de su socio y la bailarina. ¡Mirá su entrevista con El Diario de Mariana!

Flavio habló del escándalo entre Bernal y Diwan: "Yo soy neutral"

El escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan estalló en los medios con consecuencias aún insospechadas, incluso para Flavio Mendoza. El protagonista de Stravaganza, amigo de la pareja por su condición de socio del empresario y colega de la bailarina, habló con El Diario de Mariana.

"Por el momento, Gisela no va a estar en Stravaganza. No es un momento para que esté, no va a estar ella", despejó las dudas Flavio. Y tomó distancia del problema: "En este momento, yo soy neutral. Capaz que ellos no se dan cuenta que yo estoy en una posición incómoda. Entonces, por ahí me dice cosas Ariel o me dice cosas Gisela. Yo sigo manteniéndome neutral".

La confirmación de la convocatoria de Bernal motivó dos sugerencias por parte de Flavio: "Mi consejo para Gisela fue que no esté en el Bailando. No es una pelea de verano porque dijo algo de una vedette, me parece que es algo muy fuerte y que va a seguir... para que ella diga algo, que Ariel diga algo. Pero le aconsejé que ya que iba a estar en el Bailando, que salga a romper la pista, porque es una gran bailarina. Y que se quede calladita...".

Además, Flavio Mendoza desmintió la versión que lanzó Jorge Rial, cuando señaló que fue el artista quien echó a rodar el rumor del misterio sobre la paternidad del bebé de Bernal: "Yo nunca supe lo de la supuesta no-paternidad de Ariel con el hijo de Gisela. Se dijo por ahí que yo era el que lo había dicho. Yo traté de hacer lo que pude para que no pase lo que pasó, no se me fue de la mano a mí, sino a ellos. Para mí lo mejor es que arreglen todo con los abogados, o sino que se junten y que si se tienen que hacer un ADN, que vayan. Eso se termina muy fácil".

Por último, Flavio reconoció las dificultades de Diwan con las apuestas: "Siempre supe que Ariel tuvo problemas con el juego, pero después lo resolvió y sé que ahora él está jugando profesionalmente en el torneo al que fue. Había una persona que le pagaba para que juegue y, si ganaba, ganaba el mandatario, no él. Capaz que el amigo le daría algo, no lo sé".