ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Entre Caníbales, la nueva ficción de Natalia Oreiro

Telefe ya promociona su ambiciosa propuesta para el prime time con una drama político que no escapará del romance. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

En un año televisivo que en materia de ficciones comenzó marcado por el exitazo de Las mil y una noches y el muy buen arranque de Esperanza mía, Telefe ya promociona su nueva y ambiciosa apuesta: Entre caníbales, el proyecto que unirá a Juan José Campanella en la dirección con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel como protagonistas.

"Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", contó Campanella sobre la tira.

El canal que capitanea Tomás Yankelevich mostró el primer adelanto de lo que se verá próximamente en su prime time. La historia gira en torno a Ariana (Oreiro), una mujer que tras ser violada en su juventud por un grupo de hombres, buscará la venganza al enterarse que uno de sus atacantes (Furriel) querrá convertirse en el próximo presidente del país. Un hombre (Vicuña) se unirá a su lucha y por supuesto, surgirá el amor.

En diálogo con el programa MShow, noticiero del espectáculo de Magazine, Campanella manifestó su felicidad, su ansiedad y sus expectativas por el proyecto: "Estamos tratando de hacer más que una tira: cuatro unitarios por semana, cuatro unitarios de nivel internacional", afirmó el director de El secreto de sus ojos. "Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", finalizó.

Espiá el primer adelanto de Entre caníbales, la ficción que marcará la vuelta a la televisión de Natalia Oreiro y Juan José Campanella.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juan José CampanellaBenjamín VicuñaJoaquín FurrielNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit