El trailer de Entre Caníbales, la nueva ficción de Natalia Oreiro

Telefe ya promociona su ambiciosa propuesta para el prime time con una drama político que no escapará del romance. ¡Dale play!

En un año televisivo que en materia de ficciones comenzó marcado por el exitazo de Las mil y una noches y el muy buen arranque de Esperanza mía, Telefe ya promociona su nueva y ambiciosa apuesta: Entre caníbales, el proyecto que unirá a Juan José Campanella en la dirección con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel como protagonistas.

"Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", contó Campanella sobre la tira. 

El canal que capitanea Tomás Yankelevich mostró el primer adelanto de lo que se verá próximamente en su prime time. La historia gira en torno a Ariana (Oreiro), una mujer que tras ser violada en su juventud por un grupo de hombres, buscará la venganza al enterarse que uno de sus atacantes (Furriel) querrá convertirse en el próximo presidente del país. Un hombre (Vicuña) se unirá a su lucha y por supuesto, surgirá el amor.

En diálogo con el programa MShow, noticiero del espectáculo de Magazine, Campanella manifestó su felicidad, su ansiedad y sus expectativas por el proyecto: "Estamos tratando de hacer más que una tira: cuatro unitarios por semana, cuatro unitarios de nivel internacional", afirmó el director de El secreto de sus ojos. "Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", finalizó.

Espiá el primer adelanto de Entre caníbales, la ficción que marcará la vuelta a la televisión de Natalia Oreiro y Juan José Campanella.