ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Entre Caníbales, la nueva ficción de Natalia Oreiro

Telefe ya promociona su ambiciosa propuesta para el prime time con una drama político que no escapará del romance. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año televisivo que en materia de ficciones comenzó marcado por el exitazo de Las mil y una noches y el muy buen arranque de Esperanza mía, Telefe ya promociona su nueva y ambiciosa apuesta: Entre caníbales, el proyecto que unirá a Juan José Campanella en la dirección con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel como protagonistas.

"Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", contó Campanella sobre la tira.

El canal que capitanea Tomás Yankelevich mostró el primer adelanto de lo que se verá próximamente en su prime time. La historia gira en torno a Ariana (Oreiro), una mujer que tras ser violada en su juventud por un grupo de hombres, buscará la venganza al enterarse que uno de sus atacantes (Furriel) querrá convertirse en el próximo presidente del país. Un hombre (Vicuña) se unirá a su lucha y por supuesto, surgirá el amor.

En diálogo con el programa MShow, noticiero del espectáculo de Magazine, Campanella manifestó su felicidad, su ansiedad y sus expectativas por el proyecto: "Estamos tratando de hacer más que una tira: cuatro unitarios por semana, cuatro unitarios de nivel internacional", afirmó el director de El secreto de sus ojos. "Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", finalizó.

Espiá el primer adelanto de Entre caníbales, la ficción que marcará la vuelta a la televisión de Natalia Oreiro y Juan José Campanella.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Juan José CampanellaBenjamín VicuñaJoaquín FurrielNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit