ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Entre Caníbales, la nueva ficción de Natalia Oreiro

Telefe ya promociona su ambiciosa propuesta para el prime time con una drama político que no escapará del romance. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un año televisivo que en materia de ficciones comenzó marcado por el exitazo de Las mil y una noches y el muy buen arranque de Esperanza mía, Telefe ya promociona su nueva y ambiciosa apuesta: Entre caníbales, el proyecto que unirá a Juan José Campanella en la dirección con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel como protagonistas.

"Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", contó Campanella sobre la tira.

El canal que capitanea Tomás Yankelevich mostró el primer adelanto de lo que se verá próximamente en su prime time. La historia gira en torno a Ariana (Oreiro), una mujer que tras ser violada en su juventud por un grupo de hombres, buscará la venganza al enterarse que uno de sus atacantes (Furriel) querrá convertirse en el próximo presidente del país. Un hombre (Vicuña) se unirá a su lucha y por supuesto, surgirá el amor.

En diálogo con el programa MShow, noticiero del espectáculo de Magazine, Campanella manifestó su felicidad, su ansiedad y sus expectativas por el proyecto: "Estamos tratando de hacer más que una tira: cuatro unitarios por semana, cuatro unitarios de nivel internacional", afirmó el director de El secreto de sus ojos. "Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", finalizó.

Espiá el primer adelanto de Entre caníbales, la ficción que marcará la vuelta a la televisión de Natalia Oreiro y Juan José Campanella.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juan José CampanellaBenjamín VicuñaJoaquín FurrielNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit