ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Entre Caníbales, la nueva ficción de Natalia Oreiro

Telefe ya promociona su ambiciosa propuesta para el prime time con una drama político que no escapará del romance. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 19:26hs
Video Placeholder

En un año televisivo que en materia de ficciones comenzó marcado por el exitazo de Las mil y una noches y el muy buen arranque de Esperanza mía, Telefe ya promociona su nueva y ambiciosa apuesta: Entre caníbales, el proyecto que unirá a Juan José Campanella en la dirección con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel como protagonistas.

"Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", contó Campanella sobre la tira.

El canal que capitanea Tomás Yankelevich mostró el primer adelanto de lo que se verá próximamente en su prime time. La historia gira en torno a Ariana (Oreiro), una mujer que tras ser violada en su juventud por un grupo de hombres, buscará la venganza al enterarse que uno de sus atacantes (Furriel) querrá convertirse en el próximo presidente del país. Un hombre (Vicuña) se unirá a su lucha y por supuesto, surgirá el amor.

En diálogo con el programa MShow, noticiero del espectáculo de Magazine, Campanella manifestó su felicidad, su ansiedad y sus expectativas por el proyecto: "Estamos tratando de hacer más que una tira: cuatro unitarios por semana, cuatro unitarios de nivel internacional", afirmó el director de El secreto de sus ojos. "Nos estamos deslomando, trabajando mucho, urdiendo un sistema de producción distinto. Los decorados nunca fueron vistos en la televisión argentina. Es otro estilo de fotografía, otro estilo de filmación, otro estilo de todo", finalizó.

Espiá el primer adelanto de Entre caníbales, la ficción que marcará la vuelta a la televisión de Natalia Oreiro y Juan José Campanella.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juan José CampanellaBenjamín VicuñaJoaquín FurrielNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit