ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna invitó a tomar conciencia y terminar con la agresión en las redes sociales: "Sembremos buenas semillas"

La actriz compartió en Facebook un escrito en el que analizó el daño que producen los comentarios agresivos e invitó a tomar conciencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2015, 16:55hs
Silvina Luna reflexionó sobre el uso de las redes sociales (Foto: Instagram)
Silvina Luna reflexionó sobre el uso de las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella eligió cambiar de perfil, no estar inmersa en escándalos mediáticos y cultivar el espíritu. En el último tiempo, Silvina Luna (34) se enfocó en su carrera como actriz y se ocupó de mejorar algunos de sus hábitos diarios, como la alimentación. Ahora, la bella rosarina promueve el consumo de comida natural, vegana y sana, además de la práctica deportiva. Pero, en este golpe de timón, también comenzó a mirar más hacia el otro.

"Veo tanta agresión en las redes sociales. Si pudieran ser conscientes de que todo eso que escriben, dicen o piensas sólo es energía negativa que permanece en sus vidas".

En esa toma de conciencia, Silvina decidió compartir una profunda reflexión sobre el uso de las redes sociales, lo hiriente que pueden ser los comentarios, los estigmas que a veces asoman, y propuso un cambio de actitud para mejorar la realidad de todos:

"Veo tanta agresión, en general, en las redes sociales. Si pudieran ser conscientes de que todo eso que escriben, dicen o piensan sólo es energía negativa que permanece en sus vidas. Que todo es causa y efecto. Debemos ser responsables de nuestros actos, de lo que emitimos, de las palabras que usamos, ya que tienen mucho peso y pueden ser misiles. Si supiéramos que con sólo una palabra de aliento le podemos cambiar la vida a una persona.

Sería más simple ir más livianos por la vida sin juzgar a nadie y ocupándonos de nuestra vida que, seguramente, tengamos mucha tarea por hacer, ya que estamos en continua evolución.

"Sería más simple ir más livianos por la vida sin juzgar a nadie y ocupándonos de nuestra vida".

Qué bueno es estar despiertos para poder tener una mirada de compasión y amor con el otro que está luchando igual que vos. Sembremos buenas semillas para que la cosecha sea más grande. El cambio parte de uno con pequeños actos y el entorno se empieza a modificar. Me dieron ganas de compartir esto que siento y que estoy experimentando: llevar una vida con un nivel más alto de conciencia", publicó en Facebook e Instagram tratando de sumar su granito de arena, apostando al cambio y a la armonía.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit