ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna invitó a tomar conciencia y terminar con la agresión en las redes sociales: "Sembremos buenas semillas"

La actriz compartió en Facebook un escrito en el que analizó el daño que producen los comentarios agresivos e invitó a tomar conciencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2015, 16:55hs
Silvina Luna reflexionó sobre el uso de las redes sociales (Foto: Instagram)
Silvina Luna reflexionó sobre el uso de las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos en

Ella eligió cambiar de perfil, no estar inmersa en escándalos mediáticos y cultivar el espíritu. En el último tiempo, Silvina Luna (34) se enfocó en su carrera como actriz y se ocupó de mejorar algunos de sus hábitos diarios, como la alimentación. Ahora, la bella rosarina promueve el consumo de comida natural, vegana y sana, además de la práctica deportiva. Pero, en este golpe de timón, también comenzó a mirar más hacia el otro.

"Veo tanta agresión en las redes sociales. Si pudieran ser conscientes de que todo eso que escriben, dicen o piensas sólo es energía negativa que permanece en sus vidas".

En esa toma de conciencia, Silvina decidió compartir una profunda reflexión sobre el uso de las redes sociales, lo hiriente que pueden ser los comentarios, los estigmas que a veces asoman, y propuso un cambio de actitud para mejorar la realidad de todos:

"Veo tanta agresión, en general, en las redes sociales. Si pudieran ser conscientes de que todo eso que escriben, dicen o piensan sólo es energía negativa que permanece en sus vidas. Que todo es causa y efecto. Debemos ser responsables de nuestros actos, de lo que emitimos, de las palabras que usamos, ya que tienen mucho peso y pueden ser misiles. Si supiéramos que con sólo una palabra de aliento le podemos cambiar la vida a una persona.

Sería más simple ir más livianos por la vida sin juzgar a nadie y ocupándonos de nuestra vida que, seguramente, tengamos mucha tarea por hacer, ya que estamos en continua evolución.

"Sería más simple ir más livianos por la vida sin juzgar a nadie y ocupándonos de nuestra vida".

Qué bueno es estar despiertos para poder tener una mirada de compasión y amor con el otro que está luchando igual que vos. Sembremos buenas semillas para que la cosecha sea más grande. El cambio parte de uno con pequeños actos y el entorno se empieza a modificar. Me dieron ganas de compartir esto que siento y que estoy experimentando: llevar una vida con un nivel más alto de conciencia", publicó en Facebook e Instagram tratando de sumar su granito de arena, apostando al cambio y a la armonía.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit