ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna invitó a tomar conciencia y terminar con la agresión en las redes sociales: "Sembremos buenas semillas"

La actriz compartió en Facebook un escrito en el que analizó el daño que producen los comentarios agresivos e invitó a tomar conciencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2015, 16:55hs
Silvina Luna reflexionó sobre el uso de las redes sociales (Foto: Instagram)
Silvina Luna reflexionó sobre el uso de las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ella eligió cambiar de perfil, no estar inmersa en escándalos mediáticos y cultivar el espíritu. En el último tiempo, Silvina Luna (34) se enfocó en su carrera como actriz y se ocupó de mejorar algunos de sus hábitos diarios, como la alimentación. Ahora, la bella rosarina promueve el consumo de comida natural, vegana y sana, además de la práctica deportiva. Pero, en este golpe de timón, también comenzó a mirar más hacia el otro.

"Veo tanta agresión en las redes sociales. Si pudieran ser conscientes de que todo eso que escriben, dicen o piensas sólo es energía negativa que permanece en sus vidas".

En esa toma de conciencia, Silvina decidió compartir una profunda reflexión sobre el uso de las redes sociales, lo hiriente que pueden ser los comentarios, los estigmas que a veces asoman, y propuso un cambio de actitud para mejorar la realidad de todos:

"Veo tanta agresión, en general, en las redes sociales. Si pudieran ser conscientes de que todo eso que escriben, dicen o piensan sólo es energía negativa que permanece en sus vidas. Que todo es causa y efecto. Debemos ser responsables de nuestros actos, de lo que emitimos, de las palabras que usamos, ya que tienen mucho peso y pueden ser misiles. Si supiéramos que con sólo una palabra de aliento le podemos cambiar la vida a una persona.

Sería más simple ir más livianos por la vida sin juzgar a nadie y ocupándonos de nuestra vida que, seguramente, tengamos mucha tarea por hacer, ya que estamos en continua evolución.

"Sería más simple ir más livianos por la vida sin juzgar a nadie y ocupándonos de nuestra vida".

Qué bueno es estar despiertos para poder tener una mirada de compasión y amor con el otro que está luchando igual que vos. Sembremos buenas semillas para que la cosecha sea más grande. El cambio parte de uno con pequeños actos y el entorno se empieza a modificar. Me dieron ganas de compartir esto que siento y que estoy experimentando: llevar una vida con un nivel más alto de conciencia", publicó en Facebook e Instagram tratando de sumar su granito de arena, apostando al cambio y a la armonía.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham que genera discordia en la familia | Créditos: Instagram @nicolaannepeltzbeckham
TAJANTE

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham
  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires
  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit