ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna invitó a tomar conciencia y terminar con la agresión en las redes sociales: "Sembremos buenas semillas"

La actriz compartió en Facebook un escrito en el que analizó el daño que producen los comentarios agresivos e invitó a tomar conciencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2015, 16:55hs
Silvina Luna reflexionó sobre el uso de las redes sociales (Foto: Instagram)
Silvina Luna reflexionó sobre el uso de las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella eligió cambiar de perfil, no estar inmersa en escándalos mediáticos y cultivar el espíritu. En el último tiempo, Silvina Luna (34) se enfocó en su carrera como actriz y se ocupó de mejorar algunos de sus hábitos diarios, como la alimentación. Ahora, la bella rosarina promueve el consumo de comida natural, vegana y sana, además de la práctica deportiva. Pero, en este golpe de timón, también comenzó a mirar más hacia el otro.

"Veo tanta agresión en las redes sociales. Si pudieran ser conscientes de que todo eso que escriben, dicen o piensas sólo es energía negativa que permanece en sus vidas".

En esa toma de conciencia, Silvina decidió compartir una profunda reflexión sobre el uso de las redes sociales, lo hiriente que pueden ser los comentarios, los estigmas que a veces asoman, y propuso un cambio de actitud para mejorar la realidad de todos:

"Veo tanta agresión, en general, en las redes sociales. Si pudieran ser conscientes de que todo eso que escriben, dicen o piensan sólo es energía negativa que permanece en sus vidas. Que todo es causa y efecto. Debemos ser responsables de nuestros actos, de lo que emitimos, de las palabras que usamos, ya que tienen mucho peso y pueden ser misiles. Si supiéramos que con sólo una palabra de aliento le podemos cambiar la vida a una persona.

Sería más simple ir más livianos por la vida sin juzgar a nadie y ocupándonos de nuestra vida que, seguramente, tengamos mucha tarea por hacer, ya que estamos en continua evolución.

"Sería más simple ir más livianos por la vida sin juzgar a nadie y ocupándonos de nuestra vida".

Qué bueno es estar despiertos para poder tener una mirada de compasión y amor con el otro que está luchando igual que vos. Sembremos buenas semillas para que la cosecha sea más grande. El cambio parte de uno con pequeños actos y el entorno se empieza a modificar. Me dieron ganas de compartir esto que siento y que estoy experimentando: llevar una vida con un nivel más alto de conciencia", publicó en Facebook e Instagram tratando de sumar su granito de arena, apostando al cambio y a la armonía.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit