ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida se puso furioso en un móvil para Infama... ¡y lo sacaron del aire!: "Dense una ducha fría"

El precandidato a Jefe de Gobierno se trenzó en una polémica con todo el staff del ciclo, los chicaneó y Rodrigo Lussich finalizó la entrevista. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2015, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud frontal de Ivo Cutzarida (53) puede resultarle un arma de doble filo, ya que así como lo popularizó por su ya célebre "corta la bocha", podría restarle votos vitales en su carrera a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El actor que el domingo se medirá en las primarias para superar el umbral del 1,5% de votos válidos en el distrito para competir en las generales, fue sacado del aire de Infama cuando la entrevista derivó en una escandalosa discusión con los panelistas.

Ivo: "Si yo me tengo que defender, dejo de lado el cristianismo, el Martín Fierro, todo. Esto lo hacen todos los seres humanos del mundo. Ahora, si te agarro sin el chumbo, porque un juez te dejó libre… Yo no soy Cristo, digo hasta dónde llega mi límite. Si no entienden eso, muchachos, es porque son idiotas".

Más allá de las cuestiones ideológicas sobre las que debatieron en el comienzo del reportaje, el clima se enrareció cuando Débora D'amato reflotó la polémica foto con el motochorro Gastón Aguirre. "Hermanita, escuchame una cosa. A mí me sentaron a debatir con un tipo y le dije que tenía que estar preso. (…) Los que me crucificaron al lado de un ladrón por una foto, porque le pedí que se arrepienta, sáquense la careta. Si son cristianos, devuelvan las cruces. Si tenés un acta de bautismo, devolvé (la cruz)", arremetió Ivo.

Entonces, Marcela Feudale salió en defensa de su colega y marcó las presuntas contradicciones de Cutzarida, que continuó citando pasajes de la Biblia como argumento. "Si yo me tengo que defender, dejo de lado el cristianismo, el Martín Fierro, todo. Esto lo hacen todos los seres humanos del mundo. Ahora, si te agarro sin el chumbo, porque un juez te dejó libre… Yo no soy Cristo. Yo les digo hasta dónde llega mi límite. Si no entienden eso, muchachos, es porque son idiotas. Yo soy un tipo que no la careteo", explicó el flamante político ante las risas nerviosas de los periodistas.

La acalorada polémica luego mutó a chicanas respecto del código penal sobre la legítima defensa, con Ivo Cutzarida en estado puro, sin filtros inhibitorios. "Chicos, péguense una ducha de agua fría", remató el desafiante entrevistado. Demasiado para la paciencia de Rodrigo Lussich, que optó por dar por concluido el móvil.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit