ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida se puso furioso en un móvil para Infama... ¡y lo sacaron del aire!: "Dense una ducha fría"

El precandidato a Jefe de Gobierno se trenzó en una polémica con todo el staff del ciclo, los chicaneó y Rodrigo Lussich finalizó la entrevista. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2015, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actitud frontal de Ivo Cutzarida (53) puede resultarle un arma de doble filo, ya que así como lo popularizó por su ya célebre "corta la bocha", podría restarle votos vitales en su carrera a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El actor que el domingo se medirá en las primarias para superar el umbral del 1,5% de votos válidos en el distrito para competir en las generales, fue sacado del aire de Infama cuando la entrevista derivó en una escandalosa discusión con los panelistas.

Ivo: "Si yo me tengo que defender, dejo de lado el cristianismo, el Martín Fierro, todo. Esto lo hacen todos los seres humanos del mundo. Ahora, si te agarro sin el chumbo, porque un juez te dejó libre… Yo no soy Cristo, digo hasta dónde llega mi límite. Si no entienden eso, muchachos, es porque son idiotas".

Más allá de las cuestiones ideológicas sobre las que debatieron en el comienzo del reportaje, el clima se enrareció cuando Débora D'amato reflotó la polémica foto con el motochorro Gastón Aguirre. "Hermanita, escuchame una cosa. A mí me sentaron a debatir con un tipo y le dije que tenía que estar preso. (…) Los que me crucificaron al lado de un ladrón por una foto, porque le pedí que se arrepienta, sáquense la careta. Si son cristianos, devuelvan las cruces. Si tenés un acta de bautismo, devolvé (la cruz)", arremetió Ivo.

Entonces, Marcela Feudale salió en defensa de su colega y marcó las presuntas contradicciones de Cutzarida, que continuó citando pasajes de la Biblia como argumento. "Si yo me tengo que defender, dejo de lado el cristianismo, el Martín Fierro, todo. Esto lo hacen todos los seres humanos del mundo. Ahora, si te agarro sin el chumbo, porque un juez te dejó libre… Yo no soy Cristo. Yo les digo hasta dónde llega mi límite. Si no entienden eso, muchachos, es porque son idiotas. Yo soy un tipo que no la careteo", explicó el flamante político ante las risas nerviosas de los periodistas.

La acalorada polémica luego mutó a chicanas respecto del código penal sobre la legítima defensa, con Ivo Cutzarida en estado puro, sin filtros inhibitorios. "Chicos, péguense una ducha de agua fría", remató el desafiante entrevistado. Demasiado para la paciencia de Rodrigo Lussich, que optó por dar por concluido el móvil.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
SE RE PUDRIÓ

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
MIRÁ

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
  • Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit