ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Batman vs Superman: Dawn of Justice

El director de la película, Zack Snyder, publicó las primeras imágenes del filme que reunirá a los súperheroes más populares de DC Comics. ¡Imperdible!

19 de abril 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos pudieron más y, después de filtrarse en Internet una versión en portugués, el primer avance de Batman v Superman: Dawn of Justice fue difundido por el director del filme, Zack Snyder, un día antes de lo previsto. Más de 15 millones de personas vieron al momento el trailer de la película que enfrentará a El caballero de la noche y a El hombre de acero.

Batman v Superman: Dawn of Justice pondrá a Ben Affleck por primera vez en el papel de Bruce Wayne, mientras que Henry Cavill volverá a lucir la capa roja, después de hacerlo en la película de 2013. Pero no serán los únicos que compartirán pantalla: la Mujer Maravilla aparecerá en la piel de la actriz Gal Gadot, Jason Momoa encarnará a Aquaman y The Flash será interpretado por Ezra Miller. También Jeremy Irons como Alfred, el fiel mayordomo de Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son parte de un reparto que promete arrasar la taquilla.

La trama de la película, que en este momento está en postproducción y tiene como fecha tentativa de estreno marzo de 2016, pondrá en foco los lados más oscuros de los súperheroes de DC Comics: ¿Es Superman una amenaza para el mundo, como el hombre invencible? ¿Puede la ira corromper a Batman?

¡Dale play al primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Henry CavillBen Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit