ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Batman vs Superman: Dawn of Justice

El director de la película, Zack Snyder, publicó las primeras imágenes del filme que reunirá a los súperheroes más populares de DC Comics. ¡Imperdible!

19 de abril 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos pudieron más y, después de filtrarse en Internet una versión en portugués, el primer avance de Batman v Superman: Dawn of Justice fue difundido por el director del filme, Zack Snyder, un día antes de lo previsto. Más de 15 millones de personas vieron al momento el trailer de la película que enfrentará a El caballero de la noche y a El hombre de acero.

Batman v Superman: Dawn of Justice pondrá a Ben Affleck por primera vez en el papel de Bruce Wayne, mientras que Henry Cavill volverá a lucir la capa roja, después de hacerlo en la película de 2013. Pero no serán los únicos que compartirán pantalla: la Mujer Maravilla aparecerá en la piel de la actriz Gal Gadot, Jason Momoa encarnará a Aquaman y The Flash será interpretado por Ezra Miller. También Jeremy Irons como Alfred, el fiel mayordomo de Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son parte de un reparto que promete arrasar la taquilla.

La trama de la película, que en este momento está en postproducción y tiene como fecha tentativa de estreno marzo de 2016, pondrá en foco los lados más oscuros de los súperheroes de DC Comics: ¿Es Superman una amenaza para el mundo, como el hombre invencible? ¿Puede la ira corromper a Batman?

¡Dale play al primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Henry CavillBen Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit