ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Batman vs Superman: Dawn of Justice

El director de la película, Zack Snyder, publicó las primeras imágenes del filme que reunirá a los súperheroes más populares de DC Comics. ¡Imperdible!

19 de abril 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos pudieron más y, después de filtrarse en Internet una versión en portugués, el primer avance de Batman v Superman: Dawn of Justice fue difundido por el director del filme, Zack Snyder, un día antes de lo previsto. Más de 15 millones de personas vieron al momento el trailer de la película que enfrentará a El caballero de la noche y a El hombre de acero.

Batman v Superman: Dawn of Justice pondrá a Ben Affleck por primera vez en el papel de Bruce Wayne, mientras que Henry Cavill volverá a lucir la capa roja, después de hacerlo en la película de 2013. Pero no serán los únicos que compartirán pantalla: la Mujer Maravilla aparecerá en la piel de la actriz Gal Gadot, Jason Momoa encarnará a Aquaman y The Flash será interpretado por Ezra Miller. También Jeremy Irons como Alfred, el fiel mayordomo de Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son parte de un reparto que promete arrasar la taquilla.

La trama de la película, que en este momento está en postproducción y tiene como fecha tentativa de estreno marzo de 2016, pondrá en foco los lados más oscuros de los súperheroes de DC Comics: ¿Es Superman una amenaza para el mundo, como el hombre invencible? ¿Puede la ira corromper a Batman?

¡Dale play al primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Henry CavillBen Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit