ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Batman vs Superman: Dawn of Justice

El director de la película, Zack Snyder, publicó las primeras imágenes del filme que reunirá a los súperheroes más populares de DC Comics. ¡Imperdible!

19 de abril 2015, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos pudieron más y, después de filtrarse en Internet una versión en portugués, el primer avance de Batman v Superman: Dawn of Justice fue difundido por el director del filme, Zack Snyder, un día antes de lo previsto. Más de 15 millones de personas vieron al momento el trailer de la película que enfrentará a El caballero de la noche y a El hombre de acero.

Batman v Superman: Dawn of Justice pondrá a Ben Affleck por primera vez en el papel de Bruce Wayne, mientras que Henry Cavill volverá a lucir la capa roja, después de hacerlo en la película de 2013. Pero no serán los únicos que compartirán pantalla: la Mujer Maravilla aparecerá en la piel de la actriz Gal Gadot, Jason Momoa encarnará a Aquaman y The Flash será interpretado por Ezra Miller. También Jeremy Irons como Alfred, el fiel mayordomo de Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son parte de un reparto que promete arrasar la taquilla.

La trama de la película, que en este momento está en postproducción y tiene como fecha tentativa de estreno marzo de 2016, pondrá en foco los lados más oscuros de los súperheroes de DC Comics: ¿Es Superman una amenaza para el mundo, como el hombre invencible? ¿Puede la ira corromper a Batman?

¡Dale play al primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Henry CavillBen Affleck

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit