ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra"

El conductor publicó en Instagram un sentido saludo de cumpleaños a su niño, al igual que sus hermanas, Candelaria y Micaela.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de abril 2015, 11:34hs
Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 18 de abril de 2014, con estas palabras Marcelo Tinelli anunciaba en Twitter el nacimiento de Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés: "Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes", twitteaba, emocionado, al recibir a su quinto hijo.

"Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió Tinelli.

El tiempo pasó y, este sábado 18, el conductor de ShowMatch comenzó el día publicando en Instagram un tierno mensaje para el pequeño en su primer cumpleaños: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió junto a una tierna foto con su niño en brazos, ambos sonriendo.

En la misma sintonía de amor, Candelaria compartió una bella postal de su hermanito menor, rodeado de flores, con un sentido texto: "Hoy, hace un año que llegó este bombón al mundo. Regalo del cielo. La felicidad reina en casa y en la familia... Te amo Lorenzo, gracias por sacarme tantas sonrisas. Feliz cumple", publicó Cande, mientras que Micaela sumó emoticones de amor al saludo de Tinelli a Lolo.

¡Feliz cumple, Lolo!

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Candelaria TinelliLorenzo TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit