ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra"

El conductor publicó en Instagram un sentido saludo de cumpleaños a su niño, al igual que sus hermanas, Candelaria y Micaela.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de abril 2015, 11:34hs
Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
Seguinos en

El 18 de abril de 2014, con estas palabras Marcelo Tinelli anunciaba en Twitter el nacimiento de Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés: "Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes", twitteaba, emocionado, al recibir a su quinto hijo.

"Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió Tinelli.

El tiempo pasó y, este sábado 18, el conductor de ShowMatch comenzó el día publicando en Instagram un tierno mensaje para el pequeño en su primer cumpleaños: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió junto a una tierna foto con su niño en brazos, ambos sonriendo.

En la misma sintonía de amor, Candelaria compartió una bella postal de su hermanito menor, rodeado de flores, con un sentido texto: "Hoy, hace un año que llegó este bombón al mundo. Regalo del cielo. La felicidad reina en casa y en la familia... Te amo Lorenzo, gracias por sacarme tantas sonrisas. Feliz cumple", publicó Cande, mientras que Micaela sumó emoticones de amor al saludo de Tinelli a Lolo.

¡Feliz cumple, Lolo!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Candelaria TinelliLorenzo TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit