ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra"

El conductor publicó en Instagram un sentido saludo de cumpleaños a su niño, al igual que sus hermanas, Candelaria y Micaela.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de abril 2015, 11:34hs
Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 18 de abril de 2014, con estas palabras Marcelo Tinelli anunciaba en Twitter el nacimiento de Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés: "Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes", twitteaba, emocionado, al recibir a su quinto hijo.

"Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió Tinelli.

El tiempo pasó y, este sábado 18, el conductor de ShowMatch comenzó el día publicando en Instagram un tierno mensaje para el pequeño en su primer cumpleaños: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió junto a una tierna foto con su niño en brazos, ambos sonriendo.

En la misma sintonía de amor, Candelaria compartió una bella postal de su hermanito menor, rodeado de flores, con un sentido texto: "Hoy, hace un año que llegó este bombón al mundo. Regalo del cielo. La felicidad reina en casa y en la familia... Te amo Lorenzo, gracias por sacarme tantas sonrisas. Feliz cumple", publicó Cande, mientras que Micaela sumó emoticones de amor al saludo de Tinelli a Lolo.

¡Feliz cumple, Lolo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Candelaria TinelliLorenzo TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit