ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra"

El conductor publicó en Instagram un sentido saludo de cumpleaños a su niño, al igual que sus hermanas, Candelaria y Micaela.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de abril 2015, 11:34hs
Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y un tierno mensaje a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 18 de abril de 2014, con estas palabras Marcelo Tinelli anunciaba en Twitter el nacimiento de Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés: "Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes", twitteaba, emocionado, al recibir a su quinto hijo.

"Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió Tinelli.

El tiempo pasó y, este sábado 18, el conductor de ShowMatch comenzó el día publicando en Instagram un tierno mensaje para el pequeño en su primer cumpleaños: "Hace un año me hiciste el ser más feliz de la tierra. Feliz cumple Lolito, hijo adorado", escribió junto a una tierna foto con su niño en brazos, ambos sonriendo.

En la misma sintonía de amor, Candelaria compartió una bella postal de su hermanito menor, rodeado de flores, con un sentido texto: "Hoy, hace un año que llegó este bombón al mundo. Regalo del cielo. La felicidad reina en casa y en la familia... Te amo Lorenzo, gracias por sacarme tantas sonrisas. Feliz cumple", publicó Cande, mientras que Micaela sumó emoticones de amor al saludo de Tinelli a Lolo.

¡Feliz cumple, Lolo!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Candelaria TinelliLorenzo TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención
ESCÁNDALO

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención
  • Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos
  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit