ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía, la madre de Matías Defederico: "Estoy arrepentida de mi actitud, me vi como un monstruo y pido mil disculpas"

La mamá del futbolista y suegra de Cinthia Fernández habló en Nosotros al mediodía tras el escándalo que se desató esta semana.

17 de abril 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico con Analía y Melanie Defederico, madre y hermana del futbolista, empezó el lunes en Intrusos.

En el programa de Jorge Rial, Analía se despachó con fuertes declaraciones no sólo en contra de su nuera, sino también de su hijo. Defederico, por su parte, la acusó en el mismo ciclo de hacer todo por dinero. Luego, se "filtraron" unos bochornosos audios en los que la madre del jugador de Chicago gritaba todo tipo de insultos y palabras hirientes al deportista.

Con el escándalo en los medios, Cinthia aseguró que demandará a su suegra y que resolverá el tema en la Justicia.

Tras las declaraciones de toooda la familia Defederico, más supuestos amigos, Analía habló vía telefónica con Nosotros al mediodía y, ya más calmada, reconoció sentir culpa: "Estoy arrepentida de mi actitud, me cayó muy mal lo que Matías dijo de la demanda, mi cabeza enloqueció. No pude aceptar semejante barbaridad de mi hijo. No era por plata, es porque él no se impone para que yo pueda ver a las nenas. Lo de Cinthia pasa por una cuestión de poder, por eso no me quiere dar a sus hijas".

Con la voz quebrada por el llanto, la madre de Defederico agregó: "Sufro por mis nietas. Yo reclamaba por mis nietas que no veo y no es otra cosa, nada más".

¿Podrá reinar la paz alguna vez en esta familia?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

AnaliaMatías DefedericoCinthia FernándezMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit