ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía, la madre de Matías Defederico: "Estoy arrepentida de mi actitud, me vi como un monstruo y pido mil disculpas"

La mamá del futbolista y suegra de Cinthia Fernández habló en Nosotros al mediodía tras el escándalo que se desató esta semana.

17 de abril 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico con Analía y Melanie Defederico, madre y hermana del futbolista, empezó el lunes en Intrusos.

En el programa de Jorge Rial, Analía se despachó con fuertes declaraciones no sólo en contra de su nuera, sino también de su hijo. Defederico, por su parte, la acusó en el mismo ciclo de hacer todo por dinero. Luego, se "filtraron" unos bochornosos audios en los que la madre del jugador de Chicago gritaba todo tipo de insultos y palabras hirientes al deportista.

Con el escándalo en los medios, Cinthia aseguró que demandará a su suegra y que resolverá el tema en la Justicia.

Tras las declaraciones de toooda la familia Defederico, más supuestos amigos, Analía habló vía telefónica con Nosotros al mediodía y, ya más calmada, reconoció sentir culpa: "Estoy arrepentida de mi actitud, me cayó muy mal lo que Matías dijo de la demanda, mi cabeza enloqueció. No pude aceptar semejante barbaridad de mi hijo. No era por plata, es porque él no se impone para que yo pueda ver a las nenas. Lo de Cinthia pasa por una cuestión de poder, por eso no me quiere dar a sus hijas".

Con la voz quebrada por el llanto, la madre de Defederico agregó: "Sufro por mis nietas. Yo reclamaba por mis nietas que no veo y no es otra cosa, nada más".

¿Podrá reinar la paz alguna vez en esta familia?

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

AnaliaMatías DefedericoCinthia FernándezMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit