ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía, la madre de Matías Defederico: "Estoy arrepentida de mi actitud, me vi como un monstruo y pido mil disculpas"

La mamá del futbolista y suegra de Cinthia Fernández habló en Nosotros al mediodía tras el escándalo que se desató esta semana.

17 de abril 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico con Analía y Melanie Defederico, madre y hermana del futbolista, empezó el lunes en Intrusos.

En el programa de Jorge Rial, Analía se despachó con fuertes declaraciones no sólo en contra de su nuera, sino también de su hijo. Defederico, por su parte, la acusó en el mismo ciclo de hacer todo por dinero. Luego, se "filtraron" unos bochornosos audios en los que la madre del jugador de Chicago gritaba todo tipo de insultos y palabras hirientes al deportista.

Con el escándalo en los medios, Cinthia aseguró que demandará a su suegra y que resolverá el tema en la Justicia.

Tras las declaraciones de toooda la familia Defederico, más supuestos amigos, Analía habló vía telefónica con Nosotros al mediodía y, ya más calmada, reconoció sentir culpa: "Estoy arrepentida de mi actitud, me cayó muy mal lo que Matías dijo de la demanda, mi cabeza enloqueció. No pude aceptar semejante barbaridad de mi hijo. No era por plata, es porque él no se impone para que yo pueda ver a las nenas. Lo de Cinthia pasa por una cuestión de poder, por eso no me quiere dar a sus hijas".

Con la voz quebrada por el llanto, la madre de Defederico agregó: "Sufro por mis nietas. Yo reclamaba por mis nietas que no veo y no es otra cosa, nada más".

¿Podrá reinar la paz alguna vez en esta familia?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

AnaliaMatías DefedericoCinthia FernándezMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit