ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía, la madre de Matías Defederico: "Estoy arrepentida de mi actitud, me vi como un monstruo y pido mil disculpas"

La mamá del futbolista y suegra de Cinthia Fernández habló en Nosotros al mediodía tras el escándalo que se desató esta semana.

17 de abril 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico con Analía y Melanie Defederico, madre y hermana del futbolista, empezó el lunes en Intrusos.

En el programa de Jorge Rial, Analía se despachó con fuertes declaraciones no sólo en contra de su nuera, sino también de su hijo. Defederico, por su parte, la acusó en el mismo ciclo de hacer todo por dinero. Luego, se "filtraron" unos bochornosos audios en los que la madre del jugador de Chicago gritaba todo tipo de insultos y palabras hirientes al deportista.

Con el escándalo en los medios, Cinthia aseguró que demandará a su suegra y que resolverá el tema en la Justicia.

Tras las declaraciones de toooda la familia Defederico, más supuestos amigos, Analía habló vía telefónica con Nosotros al mediodía y, ya más calmada, reconoció sentir culpa: "Estoy arrepentida de mi actitud, me cayó muy mal lo que Matías dijo de la demanda, mi cabeza enloqueció. No pude aceptar semejante barbaridad de mi hijo. No era por plata, es porque él no se impone para que yo pueda ver a las nenas. Lo de Cinthia pasa por una cuestión de poder, por eso no me quiere dar a sus hijas".

Con la voz quebrada por el llanto, la madre de Defederico agregó: "Sufro por mis nietas. Yo reclamaba por mis nietas que no veo y no es otra cosa, nada más".

¿Podrá reinar la paz alguna vez en esta familia?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

AnaliaMatías DefedericoCinthia FernándezMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit