ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía, la madre de Matías Defederico: "Estoy arrepentida de mi actitud, me vi como un monstruo y pido mil disculpas"

La mamá del futbolista y suegra de Cinthia Fernández habló en Nosotros al mediodía tras el escándalo que se desató esta semana.

17 de abril 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico con Analía y Melanie Defederico, madre y hermana del futbolista, empezó el lunes en Intrusos.

En el programa de Jorge Rial, Analía se despachó con fuertes declaraciones no sólo en contra de su nuera, sino también de su hijo. Defederico, por su parte, la acusó en el mismo ciclo de hacer todo por dinero. Luego, se "filtraron" unos bochornosos audios en los que la madre del jugador de Chicago gritaba todo tipo de insultos y palabras hirientes al deportista.

Con el escándalo en los medios, Cinthia aseguró que demandará a su suegra y que resolverá el tema en la Justicia.

Tras las declaraciones de toooda la familia Defederico, más supuestos amigos, Analía habló vía telefónica con Nosotros al mediodía y, ya más calmada, reconoció sentir culpa: "Estoy arrepentida de mi actitud, me cayó muy mal lo que Matías dijo de la demanda, mi cabeza enloqueció. No pude aceptar semejante barbaridad de mi hijo. No era por plata, es porque él no se impone para que yo pueda ver a las nenas. Lo de Cinthia pasa por una cuestión de poder, por eso no me quiere dar a sus hijas".

Con la voz quebrada por el llanto, la madre de Defederico agregó: "Sufro por mis nietas. Yo reclamaba por mis nietas que no veo y no es otra cosa, nada más".

¿Podrá reinar la paz alguna vez en esta familia?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

AnaliaMatías DefedericoCinthia FernándezMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit