ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de Sarah, la supuesta hija oculta de Lady Di y el príncipe Carlos: ¡son igualitas!

La revista estadounidense Globe presentó en su tapa una tremenda nota en la que revelan que los príncipes serían padres de otra chica, tras una controvertida fertilización.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2015, 11:54hs
La tremenda historia de la supuesta hija de Lady Di. (Foto: Globe Magazine)
La tremenda historia de la supuesta hija de Lady Di. (Foto: Globe Magazine)
Seguinos en Google

La historia es enormemente rebuscada, tan enorme como el parecido físico de Sarah con la fallecida Lady Di.

La revista estadounidense Globe afirma en su tapa que la recordada princesa y Carlos fueron padres de una joven que hoy tiene 33 años y sería la más grande de sus hijos, ya que William tiene 32 y Harry, 30.

El relato tiene que ver con una polémica fertilización que habría hecho un médico antes de la boda de Lady Di y Carlos, que ocurrió el 29 de julio de 1981. Para comprobar que la futura princesa de Gales pudiera tener hijos, los médicos de la familia real le habrían extraído varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Según la revista, uno de esos óvulos fertilizados fue implantado en su esposa... y nueve meses después habría nacido Sarah.

Lo más llamativo de todo es que la chica en cuestión es ¡igualita! a Lady Di. Y hay más: la joven vive en Estados Unidos y habría sido visitada por Carlos y también por William y su esposa Kate Middleton. Globe también afirma que Sarah incluso habría acusado a Carlos de haber matado a la princesa en el accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma, en París.

¿Qué opinás de esta (bizarrísima) historia?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

príncipe CarlosSarahLady Di

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit