ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de Sarah, la supuesta hija oculta de Lady Di y el príncipe Carlos: ¡son igualitas!

La revista estadounidense Globe presentó en su tapa una tremenda nota en la que revelan que los príncipes serían padres de otra chica, tras una controvertida fertilización.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2015, 11:54hs
La tremenda historia de la supuesta hija de Lady Di. (Foto: Globe Magazine)
La tremenda historia de la supuesta hija de Lady Di. (Foto: Globe Magazine)

La historia es enormemente rebuscada, tan enorme como el parecido físico de Sarah con la fallecida Lady Di.

La revista estadounidense Globe afirma en su tapa que la recordada princesa y Carlos fueron padres de una joven que hoy tiene 33 años y sería la más grande de sus hijos, ya que William tiene 32 y Harry, 30.

El relato tiene que ver con una polémica fertilización que habría hecho un médico antes de la boda de Lady Di y Carlos, que ocurrió el 29 de julio de 1981. Para comprobar que la futura princesa de Gales pudiera tener hijos, los médicos de la familia real le habrían extraído varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Según la revista, uno de esos óvulos fertilizados fue implantado en su esposa... y nueve meses después habría nacido Sarah.

Lo más llamativo de todo es que la chica en cuestión es ¡igualita! a Lady Di. Y hay más: la joven vive en Estados Unidos y habría sido visitada por Carlos y también por William y su esposa Kate Middleton. Globe también afirma que Sarah incluso habría acusado a Carlos de haber matado a la princesa en el accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma, en París.

¿Qué opinás de esta (bizarrísima) historia?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

príncipe CarlosSarahLady Di

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit