ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de Sarah, la supuesta hija oculta de Lady Di y el príncipe Carlos: ¡son igualitas!

La revista estadounidense Globe presentó en su tapa una tremenda nota en la que revelan que los príncipes serían padres de otra chica, tras una controvertida fertilización.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2015, 11:54hs
La tremenda historia de la supuesta hija de Lady Di. (Foto: Globe Magazine)
La tremenda historia de la supuesta hija de Lady Di. (Foto: Globe Magazine)

La historia es enormemente rebuscada, tan enorme como el parecido físico de Sarah con la fallecida Lady Di.

La revista estadounidense Globe afirma en su tapa que la recordada princesa y Carlos fueron padres de una joven que hoy tiene 33 años y sería la más grande de sus hijos, ya que William tiene 32 y Harry, 30.

El relato tiene que ver con una polémica fertilización que habría hecho un médico antes de la boda de Lady Di y Carlos, que ocurrió el 29 de julio de 1981. Para comprobar que la futura princesa de Gales pudiera tener hijos, los médicos de la familia real le habrían extraído varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Según la revista, uno de esos óvulos fertilizados fue implantado en su esposa... y nueve meses después habría nacido Sarah.

Lo más llamativo de todo es que la chica en cuestión es ¡igualita! a Lady Di. Y hay más: la joven vive en Estados Unidos y habría sido visitada por Carlos y también por William y su esposa Kate Middleton. Globe también afirma que Sarah incluso habría acusado a Carlos de haber matado a la princesa en el accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma, en París.

¿Qué opinás de esta (bizarrísima) historia?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

príncipe CarlosSarahLady Di

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit