ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos confirmó su separación de Mike Amigorena: "Estamos distanciados, pero quedamos como buenos amigos"

La actriz de Piel de Judas le confirmó a Ciudad.com que su relación de casi 2 años con el actor hoy está en stand by. Los detalles.

16 de abril 2015, 18:06hs
Mónica Antonópulos contó que está distanciada de Mike Amigorena y que hoy son amigos. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos contó que está distanciada de Mike Amigorena y que hoy son amigos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El camino que venían recorriendo Mónica Antonópulos (33) y Mike Amigorena (42) hoy ya no es el mismo. La actriz le confirmó a Ciudad.com los rumores de separación que venían circulando desde hace unos días y puntualizó que la decisión de terminar la relación fue en los mejores términos.

"Estamos distanciados, pero quedamos como buenos amigos", afirmó la bella actriz que hoy se luce en Piel de Judas junto a Susana Giménez. De acuerdo a Antonópulos, la pareja decidió poner fin a su relación sentimental, que arrancaron a mediados de 2013, luego de un viaje que el actor hizo a España.

En este momento, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena decidieron continuar su relación desde otro lugar. Hoy la separación entre ambos es un hecho.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit