ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos confirmó su separación de Mike Amigorena: "Estamos distanciados, pero quedamos como buenos amigos"

La actriz de Piel de Judas le confirmó a Ciudad.com que su relación de casi 2 años con el actor hoy está en stand by. Los detalles.

16 de abril 2015, 18:06hs
Mónica Antonópulos contó que está distanciada de Mike Amigorena y que hoy son amigos. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos contó que está distanciada de Mike Amigorena y que hoy son amigos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El camino que venían recorriendo Mónica Antonópulos (33) y Mike Amigorena (42) hoy ya no es el mismo. La actriz le confirmó a Ciudad.com los rumores de separación que venían circulando desde hace unos días y puntualizó que la decisión de terminar la relación fue en los mejores términos.

"Estamos distanciados, pero quedamos como buenos amigos", afirmó la bella actriz que hoy se luce en Piel de Judas junto a Susana Giménez. De acuerdo a Antonópulos, la pareja decidió poner fin a su relación sentimental, que arrancaron a mediados de 2013, luego de un viaje que el actor hizo a España.

En este momento, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena decidieron continuar su relación desde otro lugar. Hoy la separación entre ambos es un hecho.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit