ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y un improvisado show de malabares para los hijos de Wanda

La modelo compartió en Twitter un divertido video en el que el futbolista entretiene a los niños jugando con mandarinas. ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de abril 2015, 09:12hs
Video Placeholder

Que es habilidoso con la pelota y los pies lo demuestra a diario con la camiseta del Inter, club en el que se luce como delantero y por sus goles. Pero Mauro Icardi (22) tenía una destreza oculta: hacer malabares.

"Malabares con las mandarinas antes de dormir, @mauroicardi y los chiquitinos. Qué caos hicieron en la habitación", twitteó Wanda.

Abocado cien por ciento a su familia, el futbolista reparte su tiempo libre en su mujer, Wanda Nara (28), en su hija, Francesca, y en los niños: Valentino, Constantino y Benedicto López, con quienes comparte días llenos de cuidados y actividades.

La modelo plasmó uno de esos momentos íntimos y subió a Twitter un divertido video en el que Mauro, con tres mandarinas, entretiene a los pequeños minutos antes de concluir el día. "Malabares con las mandarinas antes de dormir, @mauroicardi y los chiquitinos. Qué caos hicieron en la habitación", tituló Wanda las imágenes en las que Mauro, con la participación de Coki, hace su gracia, mientras Benedicto pide a los gritos sumarse al juego y Valentino observa atento desde la cama.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Constantino LópezBenedicto LópezValentino LopezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit