Mauro Icardi y un improvisado show de malabares para los hijos de Wanda

La modelo compartió en Twitter un divertido video en el que el futbolista entretiene a los niños jugando con mandarinas. ¡Dale play!

Que es habilidoso con la pelota y los pies lo demuestra a diario con la camiseta del Inter, club en el que se luce como delantero y por sus goles. Pero Mauro Icardi (22) tenía una destreza oculta: hacer malabares.

"Malabares con las mandarinas antes de dormir, @mauroicardi y los chiquitinos. Qué caos hicieron en la habitación", twitteó Wanda.

Abocado cien por ciento a su familia, el futbolista reparte su tiempo libre en su mujer, Wanda Nara (28), en su hija, Francesca, y en los niños: Valentino, Constantino y Benedicto López, con quienes comparte días llenos de cuidados y actividades.

La modelo plasmó uno de esos momentos íntimos y subió a Twitter un divertido video en el que Mauro, con tres mandarinas, entretiene a los pequeños minutos antes de concluir el día. "Malabares con las mandarinas antes de dormir, @mauroicardi y los chiquitinos. Qué caos hicieron en la habitación", tituló Wanda las imágenes en las que Mauro, con la participación de Coki, hace su gracia, mientras Benedicto pide a los gritos sumarse al juego y Valentino observa atento desde la cama.

¡Mirá el divertido video!