ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se puso picante! El fuerte reto de Christophe a un concursante de MasterChef que "canchereó" con su plato

El jurado tuvo un enfrentamiento con uno de los participantes del ciclo que se transmite todos los miércoles por Telefe. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡MasterChef arrancó más picante que nunca! Además de la emoción que sienten los jurados ante los platos de algunos de los participantes, también hay momentos en los que reina el reproche y la presión para que cada uno de los que está en el programa dé lo mejor de sí.

"La vara alta la pongo yo. La pretensión te la ponés en el bolsillo, la soberbia también. Y sos un compañero más de los 20", disparó Christophe ante la presentación de uno de los platos.

En esta oportunidad, Alejo fue uno de los concursantes que fue tomado de punto por los chefs: “Vas un poco lento, ¿no?, le preguntó Germán Martitegui. A lo que el joven respondió: “Estamos tratando de ser lo más minuciosos posible”. "Tenés que ser entre minucioso y llegar a tiempo porque ya pasaron 20 minutos y te veo un poco mal. ¿Qué vas a hacer?, indagó el profesional quien, al escuchar que el aspirante le respondió “muslitos”, no pudo contener su enojo: “Eso tiene muslo, no muslitos”, contraatacó. Y agregó: “Suerte, te va a hacer falta”.

Al momento de presentar su comida, Alejo tuvo la aprobación de su referente Germán y de Donato De Santis. Sin embargo, se encontró con otro enfrentamiento de la mano de Christophe Krywonis: “Estás en problemas. ¿Vos te das cuenta de que hoy es la primera prueba de una larga serie donde te vamos a evaluar? ¿Y vos pensás que yo me voy a conformar a lo largo (del programa) a menos que esto?”, indagó. Pero la respuesta del chico donde aseguraba que “la vara va a estar alta”, no gustó nada. “Para, frená. La vara alta la pongo yo. La pretensión te la ponés en el bolsillo, la soberbia también. Y sos un compañero más de los 20. Sé humilde porque, de golpe, tu plato no me gusta tanto. ¿Ok?”, sentenció el profesional.

Pese a sus palabras, lo despidió con un mensaje esperanzador: “Pero está bien. Acordáte de este detalle y vamos a ser amigos. Te felicito”, finalizó.

¡Un reto con sabor amargo!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

MasterChefAlejo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit