ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se puso picante! El fuerte reto de Christophe a un concursante de MasterChef que "canchereó" con su plato

El jurado tuvo un enfrentamiento con uno de los participantes del ciclo que se transmite todos los miércoles por Telefe. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡MasterChef arrancó más picante que nunca! Además de la emoción que sienten los jurados ante los platos de algunos de los participantes, también hay momentos en los que reina el reproche y la presión para que cada uno de los que está en el programa dé lo mejor de sí.

"La vara alta la pongo yo. La pretensión te la ponés en el bolsillo, la soberbia también. Y sos un compañero más de los 20", disparó Christophe ante la presentación de uno de los platos.

En esta oportunidad, Alejo fue uno de los concursantes que fue tomado de punto por los chefs: “Vas un poco lento, ¿no?, le preguntó Germán Martitegui. A lo que el joven respondió: “Estamos tratando de ser lo más minuciosos posible”. "Tenés que ser entre minucioso y llegar a tiempo porque ya pasaron 20 minutos y te veo un poco mal. ¿Qué vas a hacer?, indagó el profesional quien, al escuchar que el aspirante le respondió “muslitos”, no pudo contener su enojo: “Eso tiene muslo, no muslitos”, contraatacó. Y agregó: “Suerte, te va a hacer falta”.

Al momento de presentar su comida, Alejo tuvo la aprobación de su referente Germán y de Donato De Santis. Sin embargo, se encontró con otro enfrentamiento de la mano de Christophe Krywonis: “Estás en problemas. ¿Vos te das cuenta de que hoy es la primera prueba de una larga serie donde te vamos a evaluar? ¿Y vos pensás que yo me voy a conformar a lo largo (del programa) a menos que esto?”, indagó. Pero la respuesta del chico donde aseguraba que “la vara va a estar alta”, no gustó nada. “Para, frená. La vara alta la pongo yo. La pretensión te la ponés en el bolsillo, la soberbia también. Y sos un compañero más de los 20. Sé humilde porque, de golpe, tu plato no me gusta tanto. ¿Ok?”, sentenció el profesional.

Pese a sus palabras, lo despidió con un mensaje esperanzador: “Pero está bien. Acordáte de este detalle y vamos a ser amigos. Te felicito”, finalizó.

¡Un reto con sabor amargo!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

MasterChefAlejo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit