ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se puso picante! El fuerte reto de Christophe a un concursante de MasterChef que "canchereó" con su plato

El jurado tuvo un enfrentamiento con uno de los participantes del ciclo que se transmite todos los miércoles por Telefe. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡MasterChef arrancó más picante que nunca! Además de la emoción que sienten los jurados ante los platos de algunos de los participantes, también hay momentos en los que reina el reproche y la presión para que cada uno de los que está en el programa dé lo mejor de sí.

"La vara alta la pongo yo. La pretensión te la ponés en el bolsillo, la soberbia también. Y sos un compañero más de los 20", disparó Christophe ante la presentación de uno de los platos.

En esta oportunidad, Alejo fue uno de los concursantes que fue tomado de punto por los chefs: “Vas un poco lento, ¿no?, le preguntó Germán Martitegui. A lo que el joven respondió: “Estamos tratando de ser lo más minuciosos posible”. "Tenés que ser entre minucioso y llegar a tiempo porque ya pasaron 20 minutos y te veo un poco mal. ¿Qué vas a hacer?, indagó el profesional quien, al escuchar que el aspirante le respondió “muslitos”, no pudo contener su enojo: “Eso tiene muslo, no muslitos”, contraatacó. Y agregó: “Suerte, te va a hacer falta”.

Al momento de presentar su comida, Alejo tuvo la aprobación de su referente Germán y de Donato De Santis. Sin embargo, se encontró con otro enfrentamiento de la mano de Christophe Krywonis: “Estás en problemas. ¿Vos te das cuenta de que hoy es la primera prueba de una larga serie donde te vamos a evaluar? ¿Y vos pensás que yo me voy a conformar a lo largo (del programa) a menos que esto?”, indagó. Pero la respuesta del chico donde aseguraba que “la vara va a estar alta”, no gustó nada. “Para, frená. La vara alta la pongo yo. La pretensión te la ponés en el bolsillo, la soberbia también. Y sos un compañero más de los 20. Sé humilde porque, de golpe, tu plato no me gusta tanto. ¿Ok?”, sentenció el profesional.

Pese a sus palabras, lo despidió con un mensaje esperanzador: “Pero está bien. Acordáte de este detalle y vamos a ser amigos. Te felicito”, finalizó.

¡Un reto con sabor amargo!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

MasterChefAlejo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit