ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se puso picante! El fuerte reto de Christophe a un concursante de MasterChef que "canchereó" con su plato

El jurado tuvo un enfrentamiento con uno de los participantes del ciclo que se transmite todos los miércoles por Telefe. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡MasterChef arrancó más picante que nunca! Además de la emoción que sienten los jurados ante los platos de algunos de los participantes, también hay momentos en los que reina el reproche y la presión para que cada uno de los que está en el programa dé lo mejor de sí.

"La vara alta la pongo yo. La pretensión te la ponés en el bolsillo, la soberbia también. Y sos un compañero más de los 20", disparó Christophe ante la presentación de uno de los platos.

En esta oportunidad, Alejo fue uno de los concursantes que fue tomado de punto por los chefs: “Vas un poco lento, ¿no?, le preguntó Germán Martitegui. A lo que el joven respondió: “Estamos tratando de ser lo más minuciosos posible”. "Tenés que ser entre minucioso y llegar a tiempo porque ya pasaron 20 minutos y te veo un poco mal. ¿Qué vas a hacer?, indagó el profesional quien, al escuchar que el aspirante le respondió “muslitos”, no pudo contener su enojo: “Eso tiene muslo, no muslitos”, contraatacó. Y agregó: “Suerte, te va a hacer falta”.

Al momento de presentar su comida, Alejo tuvo la aprobación de su referente Germán y de Donato De Santis. Sin embargo, se encontró con otro enfrentamiento de la mano de Christophe Krywonis: “Estás en problemas. ¿Vos te das cuenta de que hoy es la primera prueba de una larga serie donde te vamos a evaluar? ¿Y vos pensás que yo me voy a conformar a lo largo (del programa) a menos que esto?”, indagó. Pero la respuesta del chico donde aseguraba que “la vara va a estar alta”, no gustó nada. “Para, frená. La vara alta la pongo yo. La pretensión te la ponés en el bolsillo, la soberbia también. Y sos un compañero más de los 20. Sé humilde porque, de golpe, tu plato no me gusta tanto. ¿Ok?”, sentenció el profesional.

Pese a sus palabras, lo despidió con un mensaje esperanzador: “Pero está bien. Acordáte de este detalle y vamos a ser amigos. Te felicito”, finalizó.

¡Un reto con sabor amargo!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

MasterChefAlejo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit