ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le chocaron el BMW a Marcelo Tinelli: cuánto sale el arreglo

El lujoso auto del conductor más importante de la TV argentina sufrió un fuerte golpe del lado derecho de la trompa. Las fotos de Pronto.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 20:33hs
El choque al BMW de Marcelo Tinelli (Foto: Pronto y Web)
El choque al BMW de Marcelo Tinelli (Foto: Pronto y Web)
Seguinos en Google

Con la alegría y ansiedad previas a comenzar la décima edición del Bailando y tras el acercamiento a Guillermina Valdés, que lo ponen a las puertas de una reconciliación con la mamá de Lolo, Marcelo Tinelli pasó un mal momento días atrás. Según publicó la revista Pronto, el BMW 545i del conductor sufrió un choque del lado derecho de la trompa.

Mientras transitaba por Av. del Libertador, otro auto intentó sobrepasarlo por la derecha y chocó su BMW 545i. El arreglo por los daños ascendería a unos 55 mil pesos. Trabajo para los seguros.

La publicación detalló que Marcelo manejaba por Av. del Libertador cuando un conductor intentó pasarlo por la derecha y lo encerró. Esta acción generó que la persona tocara el vehículo de Tinelli y terminara con daños severos. 

Por estos días, Marcelo está esperando que el seguro se encargue de la reparación por chapa y pintura. El costo del arreglo ascendería a 55 mil pesos: 30 mil para el paragolpes y 25 mil para el golpe lateral.

Pese a la abolladura, este fin de semana el presentador fue junto a su primo Tirri, y sus hijos Candelaria, Micaela y Francisco, a un exclusivo restaurante de la Costanera. Allí, disfrutaron de una salida que contó con charlas y risas.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit