Le chocaron el BMW a Marcelo Tinelli: cuánto sale el arreglo

El lujoso auto del conductor más importante de la TV argentina sufrió un fuerte golpe del lado derecho de la trompa. Las fotos de Pronto.

El choque al BMW de Marcelo Tinelli (Foto: Pronto y Web)
El choque al BMW de Marcelo Tinelli (Foto: Pronto y Web)

Con la alegría y ansiedad previas a comenzar la décima edición del Bailando y tras el acercamiento a Guillermina Valdés, que lo ponen a las puertas de una reconciliación con la mamá de Lolo, Marcelo Tinelli pasó un mal momento días atrás. Según publicó la revista Pronto, el BMW 545i del conductor sufrió un choque del lado derecho de la trompa.

Mientras transitaba por Av. del Libertador, otro auto intentó sobrepasarlo por la derecha y chocó su BMW 545i. El arreglo por los daños ascendería a unos 55 mil pesos. Trabajo para los seguros.

La publicación detalló que Marcelo manejaba por Av. del Libertador cuando un conductor intentó pasarlo por la derecha y lo encerró. Esta acción generó que la persona tocara el vehículo de Tinelli y terminara con daños severos. 

Por estos días, Marcelo está esperando que el seguro se encargue de la reparación por chapa y pintura. El costo del arreglo ascendería a 55 mil pesos: 30 mil para el paragolpes y 25 mil para el golpe lateral.

Pese a la abolladura, este fin de semana el presentador fue junto a su primo Tirri, y sus hijos Candelaria, Micaela y Francisco, a un exclusivo restaurante de la Costanera. Allí, disfrutaron de una salida que contó con charlas y risas.