ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le chocaron el BMW a Marcelo Tinelli: cuánto sale el arreglo

El lujoso auto del conductor más importante de la TV argentina sufrió un fuerte golpe del lado derecho de la trompa. Las fotos de Pronto.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 20:33hs
El choque al BMW de Marcelo Tinelli (Foto: Pronto y Web)
El choque al BMW de Marcelo Tinelli (Foto: Pronto y Web)
Seguinos en Google

Con la alegría y ansiedad previas a comenzar la décima edición del Bailando y tras el acercamiento a Guillermina Valdés, que lo ponen a las puertas de una reconciliación con la mamá de Lolo, Marcelo Tinelli pasó un mal momento días atrás. Según publicó la revista Pronto, el BMW 545i del conductor sufrió un choque del lado derecho de la trompa.

Mientras transitaba por Av. del Libertador, otro auto intentó sobrepasarlo por la derecha y chocó su BMW 545i. El arreglo por los daños ascendería a unos 55 mil pesos. Trabajo para los seguros.

La publicación detalló que Marcelo manejaba por Av. del Libertador cuando un conductor intentó pasarlo por la derecha y lo encerró. Esta acción generó que la persona tocara el vehículo de Tinelli y terminara con daños severos. 

Por estos días, Marcelo está esperando que el seguro se encargue de la reparación por chapa y pintura. El costo del arreglo ascendería a 55 mil pesos: 30 mil para el paragolpes y 25 mil para el golpe lateral.

Pese a la abolladura, este fin de semana el presentador fue junto a su primo Tirri, y sus hijos Candelaria, Micaela y Francisco, a un exclusivo restaurante de la Costanera. Allí, disfrutaron de una salida que contó con charlas y risas.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit