Ariel Diwan y la entrevista que terminó en escándalo: gritos, acusaciones y revuelo

El abogado de Gisela Bernal disparó una picante condición para que el productor pueda reencontrarse con su hijo y desató un griterío en Nosotros al mediodía.

El cruce entre Ariel Diwan y el abogado de Gisela Bernal en Nosotros al mediodía

"¿Si Diwan podrá ver a su hijo? Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", prendió la mecha el abogado de Bernal. 

Ariel Diwan sigue estando en el ojo de la tormenta. Esta vez, una entrevista telefónica con Nosotros al mediodía del productor de Stravaganza teminó en un verdadero escándalo cruzado con Fabián Doman y sus panelistas, el abogado de Gisela Bernal Amalia Granata, periodista invitada en el programa de El Trece.

Guillermo Arín, el representante legal de la bailarina, agitó la discusión -que ya venía bastante caldeada-, cuando le preguntaron si el productor iba a poder ver a su hijo: "Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue hablando y refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", respondió, antes de ser acallado por Analía Franchín y Leo Rosenwasser que lo cruzaron en duros términos.

"Para que haya buena acuerdos tiene que haber buena voluntad de ambas partes, no colaborás con la voluntad de la otra parte para que haya acuerdo", siguió hablando el abogado, dirigiéndose a Diwan en medio del griterío.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé", replicó Diwan.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé y ella salió a decir barbaridades de mí ayer. Yo quiero ver al bebé y necesito verlo hoy", dijo Diwan, antes de cortar la llamada, mientras continuaba desenvolviéndose la disputa.

Arín buscó defender su posición argumentando la complejidad de negociar con Diwan: "Este señor que tiene un comportamiento violento, verbalmente es violento", adujo.

Mirá el video del escándalo que se vivió en el piso de Nosotros al mediodía.