ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan y la entrevista que terminó en escándalo: gritos, acusaciones y revuelo

El abogado de Gisela Bernal disparó una picante condición para que el productor pueda reencontrarse con su hijo y desató un griterío en Nosotros al mediodía.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

"¿Si Diwan podrá ver a su hijo? Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", prendió la mecha el abogado de Bernal.

Ariel Diwan sigue estando en el ojo de la tormenta. Esta vez, una entrevista telefónica con Nosotros al mediodía del productor de Stravaganza teminó en un verdadero escándalo cruzado con Fabián Doman y sus panelistas, el abogado de Gisela Bernal y Amalia Granata, periodista invitada en el programa de El Trece.

Guillermo Arín, el representante legal de la bailarina, agitó la discusión -que ya venía bastante caldeada-, cuando le preguntaron si el productor iba a poder ver a su hijo: "Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue hablando y refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", respondió, antes de ser acallado por Analía Franchín y Leo Rosenwasser que lo cruzaron en duros términos.

"Para que haya buena acuerdos tiene que haber buena voluntad de ambas partes, no colaborás con la voluntad de la otra parte para que haya acuerdo", siguió hablando el abogado, dirigiéndose a Diwan en medio del griterío.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé", replicó Diwan.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé y ella salió a decir barbaridades de mí ayer. Yo quiero ver al bebé y necesito verlo hoy", dijo Diwan, antes de cortar la llamada, mientras continuaba desenvolviéndose la disputa.

Arín buscó defender su posición argumentando la complejidad de negociar con Diwan: "Este señor que tiene un comportamiento violento, verbalmente es violento", adujo.

Mirá el video del escándalo que se vivió en el piso de Nosotros al mediodía.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Guillermo ArínAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit