ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan y la entrevista que terminó en escándalo: gritos, acusaciones y revuelo

El abogado de Gisela Bernal disparó una picante condición para que el productor pueda reencontrarse con su hijo y desató un griterío en Nosotros al mediodía.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Si Diwan podrá ver a su hijo? Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", prendió la mecha el abogado de Bernal.

Ariel Diwan sigue estando en el ojo de la tormenta. Esta vez, una entrevista telefónica con Nosotros al mediodía del productor de Stravaganza teminó en un verdadero escándalo cruzado con Fabián Doman y sus panelistas, el abogado de Gisela Bernal y Amalia Granata, periodista invitada en el programa de El Trece.

Guillermo Arín, el representante legal de la bailarina, agitó la discusión -que ya venía bastante caldeada-, cuando le preguntaron si el productor iba a poder ver a su hijo: "Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue hablando y refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", respondió, antes de ser acallado por Analía Franchín y Leo Rosenwasser que lo cruzaron en duros términos.

"Para que haya buena acuerdos tiene que haber buena voluntad de ambas partes, no colaborás con la voluntad de la otra parte para que haya acuerdo", siguió hablando el abogado, dirigiéndose a Diwan en medio del griterío.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé", replicó Diwan.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé y ella salió a decir barbaridades de mí ayer. Yo quiero ver al bebé y necesito verlo hoy", dijo Diwan, antes de cortar la llamada, mientras continuaba desenvolviéndose la disputa.

Arín buscó defender su posición argumentando la complejidad de negociar con Diwan: "Este señor que tiene un comportamiento violento, verbalmente es violento", adujo.

Mirá el video del escándalo que se vivió en el piso de Nosotros al mediodía.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Guillermo ArínAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit