ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan y la entrevista que terminó en escándalo: gritos, acusaciones y revuelo

El abogado de Gisela Bernal disparó una picante condición para que el productor pueda reencontrarse con su hijo y desató un griterío en Nosotros al mediodía.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Si Diwan podrá ver a su hijo? Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", prendió la mecha el abogado de Bernal.

Ariel Diwan sigue estando en el ojo de la tormenta. Esta vez, una entrevista telefónica con Nosotros al mediodía del productor de Stravaganza teminó en un verdadero escándalo cruzado con Fabián Doman y sus panelistas, el abogado de Gisela Bernal y Amalia Granata, periodista invitada en el programa de El Trece.

Guillermo Arín, el representante legal de la bailarina, agitó la discusión -que ya venía bastante caldeada-, cuando le preguntaron si el productor iba a poder ver a su hijo: "Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue hablando y refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", respondió, antes de ser acallado por Analía Franchín y Leo Rosenwasser que lo cruzaron en duros términos.

"Para que haya buena acuerdos tiene que haber buena voluntad de ambas partes, no colaborás con la voluntad de la otra parte para que haya acuerdo", siguió hablando el abogado, dirigiéndose a Diwan en medio del griterío.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé", replicó Diwan.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé y ella salió a decir barbaridades de mí ayer. Yo quiero ver al bebé y necesito verlo hoy", dijo Diwan, antes de cortar la llamada, mientras continuaba desenvolviéndose la disputa.

Arín buscó defender su posición argumentando la complejidad de negociar con Diwan: "Este señor que tiene un comportamiento violento, verbalmente es violento", adujo.

Mirá el video del escándalo que se vivió en el piso de Nosotros al mediodía.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Guillermo ArínAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit