ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan y la entrevista que terminó en escándalo: gritos, acusaciones y revuelo

El abogado de Gisela Bernal disparó una picante condición para que el productor pueda reencontrarse con su hijo y desató un griterío en Nosotros al mediodía.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Si Diwan podrá ver a su hijo? Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", prendió la mecha el abogado de Bernal.

Ariel Diwan sigue estando en el ojo de la tormenta. Esta vez, una entrevista telefónica con Nosotros al mediodía del productor de Stravaganza teminó en un verdadero escándalo cruzado con Fabián Doman y sus panelistas, el abogado de Gisela Bernal y Amalia Granata, periodista invitada en el programa de El Trece.

Guillermo Arín, el representante legal de la bailarina, agitó la discusión -que ya venía bastante caldeada-, cuando le preguntaron si el productor iba a poder ver a su hijo: "Hasta recién era que sí. Ahora, si sigue hablando y refiriéndose a la madre del nene de esa manera…", respondió, antes de ser acallado por Analía Franchín y Leo Rosenwasser que lo cruzaron en duros términos.

"Para que haya buena acuerdos tiene que haber buena voluntad de ambas partes, no colaborás con la voluntad de la otra parte para que haya acuerdo", siguió hablando el abogado, dirigiéndose a Diwan en medio del griterío.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé", replicó Diwan.

"Se terminó la charla acá. Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé y ella salió a decir barbaridades de mí ayer. Yo quiero ver al bebé y necesito verlo hoy", dijo Diwan, antes de cortar la llamada, mientras continuaba desenvolviéndose la disputa.

Arín buscó defender su posición argumentando la complejidad de negociar con Diwan: "Este señor que tiene un comportamiento violento, verbalmente es violento", adujo.

Mirá el video del escándalo que se vivió en el piso de Nosotros al mediodía.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Guillermo ArínAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit