ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar: los emotivos tweets de Cathy Fulop y Julián Serrano

La conductora y el youtuber utilizaron Twitter para expresarle todo su amor a la actriz, quien dejó el país para cumplir un sueño. ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 09:04hs
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó Fulop.

Decidida a continuar creciendo en el mundo artístico, Oriana Sabatini (19) tomó una importante decisión: viajar a Miami para estudiar y perfeccionarse. Si bien la joven actriz y cantante se ausentará de la Argentina por unas semanas, su madre, Catherine Fulop, no pudo evitar la nostalgia al ver cómo su hija mayor vuela del nido.

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó la venezolana, en respuesta a un comentario de una seguidora.

Luego, apoyando la determinación de Oriana, agregó: "No podrás descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje para perder de vista la costa. Te felicito hija por tu coraje, @orisabatini. Te amo". Ante tan emotivo mensaje, la joven respondió: "Te amo, ma", anexando a su tweet varios corazones.

Con motivo del viaje –partió el lunes 13 rumbo a Estados Unidos- el fin de semana, Oriana se reunió con sus mejores amigas y sus familiares para compartir un lindo momento grupal. También se despidió de su novio, Julián Serrano (21), quien fue a despedirla al aeropuerto junto a Cathy, Ova Sabatini y Tiziana.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Julián.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Jota Esse y adjuntó una foto en la que besaba a su novia.

"Me considero la chica más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Nos vemos en unas semanas…", contestó Oriana, lista para vivir una nueva experiencia. 

¡Mirá los tweets y las fotos de la despedida!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit