ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar: los emotivos tweets de Cathy Fulop y Julián Serrano

La conductora y el youtuber utilizaron Twitter para expresarle todo su amor a la actriz, quien dejó el país para cumplir un sueño. ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 09:04hs
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó Fulop.

Decidida a continuar creciendo en el mundo artístico, Oriana Sabatini (19) tomó una importante decisión: viajar a Miami para estudiar y perfeccionarse. Si bien la joven actriz y cantante se ausentará de la Argentina por unas semanas, su madre, Catherine Fulop, no pudo evitar la nostalgia al ver cómo su hija mayor vuela del nido.

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó la venezolana, en respuesta a un comentario de una seguidora.

Luego, apoyando la determinación de Oriana, agregó: "No podrás descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje para perder de vista la costa. Te felicito hija por tu coraje, @orisabatini. Te amo". Ante tan emotivo mensaje, la joven respondió: "Te amo, ma", anexando a su tweet varios corazones.

Con motivo del viaje –partió el lunes 13 rumbo a Estados Unidos- el fin de semana, Oriana se reunió con sus mejores amigas y sus familiares para compartir un lindo momento grupal. También se despidió de su novio, Julián Serrano (21), quien fue a despedirla al aeropuerto junto a Cathy, Ova Sabatini y Tiziana.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Julián.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Jota Esse y adjuntó una foto en la que besaba a su novia.

"Me considero la chica más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Nos vemos en unas semanas…", contestó Oriana, lista para vivir una nueva experiencia. 

¡Mirá los tweets y las fotos de la despedida!

Las más leídas

1

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos

4

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Néstor Varzé y Marcelo Tinelli (Fotos: captura América y Instagram @nestorvarze)
EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina
  • Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit