ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar: los emotivos tweets de Cathy Fulop y Julián Serrano

La conductora y el youtuber utilizaron Twitter para expresarle todo su amor a la actriz, quien dejó el país para cumplir un sueño. ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 09:04hs
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó Fulop.

Decidida a continuar creciendo en el mundo artístico, Oriana Sabatini (19) tomó una importante decisión: viajar a Miami para estudiar y perfeccionarse. Si bien la joven actriz y cantante se ausentará de la Argentina por unas semanas, su madre, Catherine Fulop, no pudo evitar la nostalgia al ver cómo su hija mayor vuela del nido.

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó la venezolana, en respuesta a un comentario de una seguidora.

Luego, apoyando la determinación de Oriana, agregó: "No podrás descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje para perder de vista la costa. Te felicito hija por tu coraje, @orisabatini. Te amo". Ante tan emotivo mensaje, la joven respondió: "Te amo, ma", anexando a su tweet varios corazones.

Con motivo del viaje –partió el lunes 13 rumbo a Estados Unidos- el fin de semana, Oriana se reunió con sus mejores amigas y sus familiares para compartir un lindo momento grupal. También se despidió de su novio, Julián Serrano (21), quien fue a despedirla al aeropuerto junto a Cathy, Ova Sabatini y Tiziana.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Julián.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Jota Esse y adjuntó una foto en la que besaba a su novia.

"Me considero la chica más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Nos vemos en unas semanas…", contestó Oriana, lista para vivir una nueva experiencia. 

¡Mirá los tweets y las fotos de la despedida!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit