ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar: los emotivos tweets de Cathy Fulop y Julián Serrano

La conductora y el youtuber utilizaron Twitter para expresarle todo su amor a la actriz, quien dejó el país para cumplir un sueño. ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 09:04hs
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó Fulop.

Decidida a continuar creciendo en el mundo artístico, Oriana Sabatini (19) tomó una importante decisión: viajar a Miami para estudiar y perfeccionarse. Si bien la joven actriz y cantante se ausentará de la Argentina por unas semanas, su madre, Catherine Fulop, no pudo evitar la nostalgia al ver cómo su hija mayor vuela del nido.

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó la venezolana, en respuesta a un comentario de una seguidora.

Luego, apoyando la determinación de Oriana, agregó: "No podrás descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje para perder de vista la costa. Te felicito hija por tu coraje, @orisabatini. Te amo". Ante tan emotivo mensaje, la joven respondió: "Te amo, ma", anexando a su tweet varios corazones.

Con motivo del viaje –partió el lunes 13 rumbo a Estados Unidos- el fin de semana, Oriana se reunió con sus mejores amigas y sus familiares para compartir un lindo momento grupal. También se despidió de su novio, Julián Serrano (21), quien fue a despedirla al aeropuerto junto a Cathy, Ova Sabatini y Tiziana.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Julián.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Jota Esse y adjuntó una foto en la que besaba a su novia.

"Me considero la chica más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Nos vemos en unas semanas…", contestó Oriana, lista para vivir una nueva experiencia. 

¡Mirá los tweets y las fotos de la despedida!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit