ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar: los emotivos tweets de Cathy Fulop y Julián Serrano

La conductora y el youtuber utilizaron Twitter para expresarle todo su amor a la actriz, quien dejó el país para cumplir un sueño. ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 09:04hs
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)
Oriana Sabatini viajó a Miami para estudiar (Foto: Twitter)

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó Fulop.

Decidida a continuar creciendo en el mundo artístico, Oriana Sabatini (19) tomó una importante decisión: viajar a Miami para estudiar y perfeccionarse. Si bien la joven actriz y cantante se ausentará de la Argentina por unas semanas, su madre, Catherine Fulop, no pudo evitar la nostalgia al ver cómo su hija mayor vuela del nido.

"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", twitteó la venezolana, en respuesta a un comentario de una seguidora.

Luego, apoyando la determinación de Oriana, agregó: "No podrás descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje para perder de vista la costa. Te felicito hija por tu coraje, @orisabatini. Te amo". Ante tan emotivo mensaje, la joven respondió: "Te amo, ma", anexando a su tweet varios corazones.

Con motivo del viaje –partió el lunes 13 rumbo a Estados Unidos- el fin de semana, Oriana se reunió con sus mejores amigas y sus familiares para compartir un lindo momento grupal. También se despidió de su novio, Julián Serrano (21), quien fue a despedirla al aeropuerto junto a Cathy, Ova Sabatini y Tiziana.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Julián.

"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió Jota Esse y adjuntó una foto en la que besaba a su novia.

"Me considero la chica más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Nos vemos en unas semanas…", contestó Oriana, lista para vivir una nueva experiencia. 

¡Mirá los tweets y las fotos de la despedida!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit