ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Nacho Viale sobre la incorporación de Juana en Bailando 2015: ¿él participaría?

El productor dio su punto de vista sobre el ingreso de su hermana al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 17:38hs
¿Qué piensa Nacho Viale sobre la incorporación de Juana al Bailando? (Foto: Web)
¿Qué piensa Nacho Viale sobre la incorporación de Juana al Bailando? (Foto: Web)

Hace pocos días ella misma lo confirmó: "Para mí fue una sorpresa también. Nunca pensé (que podía pasar). No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija (Ámbar de Benedictis, de 12 años), por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella", con estas palabras Juana Viale anunciaba frente a las cámaras de Este es el Show su presencia en Bailando 2015.

"Qué grande @ViaJuani, la va a romper. #BailaJuana suerte hermanita mía. ¡¡¡Brilla!!!", fue el mensaje que le dedicó Nacho Viale a su hermana en Twitter.

Como era de esperarse, la opinión de Nacho Viale no podía tardar en llegar: "Qué grande @ViaJuani, la va a romper. #BailaJuana suerte hermanita mía. ¡¡¡Brilla!!!", la alentó su hermano desde su cuenta personal de Twitter. 

Luego, un seguidor le consultó si cabría la posibilidad de que él sea parte del ciclo de El Trece, que este año cumple su décima edición: "Olvidate. No sólo no me animo. Soy de piedra jajaja", contestó, sin dudar, el nieto de Mirtha Legrand. Poco confiado con sus destrezas en la danza, el productor agregó un piropo más para su hermana: "¡Las gambas me rompo! Mirala a Juana. Genia", sostuvo.

Según trascendió, la actriz -que también es mamá de Silvestre (7) y Alí (3), fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela- ensayará en Chile y viajará a la Argentina una vez cada dos semanas, para presentarse en ante Marcelo Tinelli y el gran jurado.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Juanita VialeJuana VialeNacho ViajeIgnacio Viale

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit