ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Nacho Viale sobre la incorporación de Juana en Bailando 2015: ¿él participaría?

El productor dio su punto de vista sobre el ingreso de su hermana al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 17:38hs
¿Qué piensa Nacho Viale sobre la incorporación de Juana al Bailando? (Foto: Web)
¿Qué piensa Nacho Viale sobre la incorporación de Juana al Bailando? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace pocos días ella misma lo confirmó: "Para mí fue una sorpresa también. Nunca pensé (que podía pasar). No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija (Ámbar de Benedictis, de 12 años), por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella", con estas palabras Juana Viale anunciaba frente a las cámaras de Este es el Show su presencia en Bailando 2015.

"Qué grande @ViaJuani, la va a romper. #BailaJuana suerte hermanita mía. ¡¡¡Brilla!!!", fue el mensaje que le dedicó Nacho Viale a su hermana en Twitter.

Como era de esperarse, la opinión de Nacho Viale no podía tardar en llegar: "Qué grande @ViaJuani, la va a romper. #BailaJuana suerte hermanita mía. ¡¡¡Brilla!!!", la alentó su hermano desde su cuenta personal de Twitter. 

Luego, un seguidor le consultó si cabría la posibilidad de que él sea parte del ciclo de El Trece, que este año cumple su décima edición: "Olvidate. No sólo no me animo. Soy de piedra jajaja", contestó, sin dudar, el nieto de Mirtha Legrand. Poco confiado con sus destrezas en la danza, el productor agregó un piropo más para su hermana: "¡Las gambas me rompo! Mirala a Juana. Genia", sostuvo.

Según trascendió, la actriz -que también es mamá de Silvestre (7) y Alí (3), fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela- ensayará en Chile y viajará a la Argentina una vez cada dos semanas, para presentarse en ante Marcelo Tinelli y el gran jurado.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Juanita VialeJuana VialeNacho ViajeIgnacio Viale

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit