ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Nacho Viale sobre la incorporación de Juana en Bailando 2015: ¿él participaría?

El productor dio su punto de vista sobre el ingreso de su hermana al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 17:38hs
¿Qué piensa Nacho Viale sobre la incorporación de Juana al Bailando? (Foto: Web)
¿Qué piensa Nacho Viale sobre la incorporación de Juana al Bailando? (Foto: Web)

Hace pocos días ella misma lo confirmó: "Para mí fue una sorpresa también. Nunca pensé (que podía pasar). No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija (Ámbar de Benedictis, de 12 años), por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella", con estas palabras Juana Viale anunciaba frente a las cámaras de Este es el Show su presencia en Bailando 2015.

"Qué grande @ViaJuani, la va a romper. #BailaJuana suerte hermanita mía. ¡¡¡Brilla!!!", fue el mensaje que le dedicó Nacho Viale a su hermana en Twitter.

Como era de esperarse, la opinión de Nacho Viale no podía tardar en llegar: "Qué grande @ViaJuani, la va a romper. #BailaJuana suerte hermanita mía. ¡¡¡Brilla!!!", la alentó su hermano desde su cuenta personal de Twitter. 

Luego, un seguidor le consultó si cabría la posibilidad de que él sea parte del ciclo de El Trece, que este año cumple su décima edición: "Olvidate. No sólo no me animo. Soy de piedra jajaja", contestó, sin dudar, el nieto de Mirtha Legrand. Poco confiado con sus destrezas en la danza, el productor agregó un piropo más para su hermana: "¡Las gambas me rompo! Mirala a Juana. Genia", sostuvo.

Según trascendió, la actriz -que también es mamá de Silvestre (7) y Alí (3), fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela- ensayará en Chile y viajará a la Argentina una vez cada dos semanas, para presentarse en ante Marcelo Tinelli y el gran jurado.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juanita VialeJuana VialeNacho ViajeIgnacio Viale

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit