ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó a las parejas que ya están ensayando para estar en Bailando 2015

El conductor utilizó Twitter para compartir varias fotos de las figuras que están practicando para lucirse en el certamen. ¡Miralas!

Por Fabi López
11 de abril 2015, 11:49hs
Los famosos calientan motores para estar en Bailando 2015 (Foto: Twitter)

Ya no falta casi nada para que Marcelo Tinelli vuelva a presentar una nueva edición de ShowMatch. A poca semanas del debut, el conductor calienta motores y presenta a varias de las parejas que se encuentran ensayando para deslumbrar al público y lucirse ante el jurado de lujo con el que contará el programa. 

Marcelo Tinelli presentó en su cuenta de Twitter a varias parejas que ya palpitan el debut de Bailando 2015.

Florencia de la Ve, Verónica Ojeda, Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Alberto Samid, Barby Franco -con su pareja, el abogado Fernando Burlado-, el Negro Álvarez, Campi, Nazarena, Vélez, Gladys Florimonte, Candela Ruggeri, Fernando Dente, Freddy Villareal, Nito Artaza -quien se presentará con su novia, Silvina Scheffer- y Luciano "El Tirri" con Noelia Marzol, son algunos de los artistas que posaron para la cámara en medio de la práctica que, luego, el conductor subió a su cuenta personal de Twitter. 

Celeste Muriega, Juanita Viale, Federico Bal, Luciana Salazar y Marcela Tauro son otros de los confirmados que formarán parte del ciclo de El Trece. Mientras que otros personajes aún están negociando su incorporación como Agustina Kämpfer, la exnovia del vicepresidente Amado Boudou. 

Todos ellos estará bajo la lupa de Marcelo Polino, Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Ángel de Brito. 

¡No te pierdas de ver todas las fotos en la galería!

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit