Barbie Vélez contó cómo lo llama a Federico Bal en la intimidad: "Él me dice baby y yo soy más grasa, le digo chanchi "

La joven actriz confesó en BDV el apodo con el que bautizó a su novio cuando están solos. ¿Qué te parece?

Barbie Vélez contó cómo le dice a Federico Bal en la intimidad: "Yo soy más grasa, le digo chanchi" (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Barbie Vélez contó cómo le dice a Federico Bal en la intimidad: "Yo soy más grasa, le digo chanchi" (Foto: Ciudad.com y Twitter)

En BDV lograron ponerla colorada. Barbie Vélez (20) fue al programa que conduce Ángel de Brito por Magazine y afrontó preguntas de su relación íntima con Federico Bal (25). Pero, con sonrisa nerviosa mediante, contestó algunas y se negó a hablar de otras.

"Yo soy medio grasa, le digo 'chanchi'. Él me dice 'baby' porque se hace el canchero", dijo Barbie.

"¿En el sexo cómo sos?", le preguntó Andrea Taboada a la hija de Nazarena Vélez, desencajándola. "¡Callate! Ese tema es tabú para mí, no me gusta, es un tema del que no se habla. Lo que más me gusta de Fede es su personalidad. Públicamente hay cosas que no se cuentan", pronunció, logrando una rápida y graciosa devolución del conductor, que la relajó: "Para eso está mamá", bromeó.

Tratando de encontrar una confesión, el periodista salió del tema "sexo" y le preguntó cómo se llaman en la intimidad con su pareja. Nuevamente suelta y con una sonrisa, contestó: "Yo soy medio grasa, le digo 'chanchi'. Él me dice 'baby' porque se hace el canchero, siempre. Él es cool", dijo.

A días de cumplir dos meses de noviazgo, Barbie y Fede están en una etapa de romance plena, a la que rápidamente le sumaron la convivencia: ni bien regresaron de sus vacaciones en Cancún, Vélez paró en la casa de Bal y, esta semana, se instaló del todo. "Él es más ordenado que yo y cocina más, y muy rico", concluyó, resaltando las virtudes domésticas de su enamorado.