ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo lo llama a Federico Bal en la intimidad: "Él me dice baby y yo soy más grasa, le digo chanchi "

La joven actriz confesó en BDV el apodo con el que bautizó a su novio cuando están solos. ¿Qué te parece?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 15:24hs
Barbie Vélez contó cómo le dice a Federico Bal en la intimidad: "Yo soy más grasa, le digo chanchi" (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Barbie Vélez contó cómo le dice a Federico Bal en la intimidad: "Yo soy más grasa, le digo chanchi" (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en

En BDV lograron ponerla colorada. Barbie Vélez (20) fue al programa que conduce Ángel de Brito por Magazine y afrontó preguntas de su relación íntima con Federico Bal (25). Pero, con sonrisa nerviosa mediante, contestó algunas y se negó a hablar de otras.

"Yo soy medio grasa, le digo 'chanchi'. Él me dice 'baby' porque se hace el canchero", dijo Barbie.

"¿En el sexo cómo sos?", le preguntó Andrea Taboada a la hija de Nazarena Vélez, desencajándola. "¡Callate! Ese tema es tabú para mí, no me gusta, es un tema del que no se habla. Lo que más me gusta de Fede es su personalidad. Públicamente hay cosas que no se cuentan", pronunció, logrando una rápida y graciosa devolución del conductor, que la relajó: "Para eso está mamá", bromeó.

Tratando de encontrar una confesión, el periodista salió del tema "sexo" y le preguntó cómo se llaman en la intimidad con su pareja. Nuevamente suelta y con una sonrisa, contestó: "Yo soy medio grasa, le digo 'chanchi'. Él me dice 'baby' porque se hace el canchero, siempre. Él es cool", dijo.

A días de cumplir dos meses de noviazgo, Barbie y Fede están en una etapa de romance plena, a la que rápidamente le sumaron la convivencia: ni bien regresaron de sus vacaciones en Cancún, Vélez paró en la casa de Bal y, esta semana, se instaló del todo. "Él es más ordenado que yo y cocina más, y muy rico", concluyó, resaltando las virtudes domésticas de su enamorado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit