ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo lo llama a Federico Bal en la intimidad: "Él me dice baby y yo soy más grasa, le digo chanchi "

La joven actriz confesó en BDV el apodo con el que bautizó a su novio cuando están solos. ¿Qué te parece?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 15:24hs
Barbie Vélez contó cómo le dice a Federico Bal en la intimidad: "Yo soy más grasa, le digo chanchi" (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Barbie Vélez contó cómo le dice a Federico Bal en la intimidad: "Yo soy más grasa, le digo chanchi" (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

En BDV lograron ponerla colorada. Barbie Vélez (20) fue al programa que conduce Ángel de Brito por Magazine y afrontó preguntas de su relación íntima con Federico Bal (25). Pero, con sonrisa nerviosa mediante, contestó algunas y se negó a hablar de otras.

"Yo soy medio grasa, le digo 'chanchi'. Él me dice 'baby' porque se hace el canchero", dijo Barbie.

"¿En el sexo cómo sos?", le preguntó Andrea Taboada a la hija de Nazarena Vélez, desencajándola. "¡Callate! Ese tema es tabú para mí, no me gusta, es un tema del que no se habla. Lo que más me gusta de Fede es su personalidad. Públicamente hay cosas que no se cuentan", pronunció, logrando una rápida y graciosa devolución del conductor, que la relajó: "Para eso está mamá", bromeó.

Tratando de encontrar una confesión, el periodista salió del tema "sexo" y le preguntó cómo se llaman en la intimidad con su pareja. Nuevamente suelta y con una sonrisa, contestó: "Yo soy medio grasa, le digo 'chanchi'. Él me dice 'baby' porque se hace el canchero, siempre. Él es cool", dijo.

A días de cumplir dos meses de noviazgo, Barbie y Fede están en una etapa de romance plena, a la que rápidamente le sumaron la convivencia: ni bien regresaron de sus vacaciones en Cancún, Vélez paró en la casa de Bal y, esta semana, se instaló del todo. "Él es más ordenado que yo y cocina más, y muy rico", concluyó, resaltando las virtudes domésticas de su enamorado.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit