La polémica declaración de la madre de Diwan: "Con Ian nunca sentí ese amor que siento por mis otros nietos, debe ser que la sangre tira"

Mirta rompió el silencio y castigó con dureza a Gisela Bernal, tras confirmarse que Ariel no es el padre biológico del niño.

Lo que se convirtió en el escándalo de la semana va sumando nuevas e importantes voces: Mirta, la madre de Ariel Diwan (40), habló del duro momento que está atravesando su hijo y su familia a raíz de la separación del productor de Gisela Bernal (28). A lo que se le sumó la confirmación de que Ian (2) no es el hijo biológico de Diwan.

"Siempre supuse que algo raro pasaba, pero jamás me hubiese atrevido a decirle que se haga un ADN".

Con personalidad y sin pudor de expresar lo que siente, Mirta declaró en Nosotros al mediodía: "Estoy sufriendo mucho por Ariel, por mis dos nietos, hijos de Ariel, y por mi marido que amaba terriblemente a Ian. Yo siempre supuse que algo raro pasaba, pero jamás me hubiese atrevido a decirle que se haga un ADN porque nunca hubiese querido que sufra lo que está sufriendo hoy. A Gisela tuve que aceptarla porque Ariel me lo pidió, y yo lo amo a Ariel. Él es el hijo incondicional que cualquier madre o padre quiere tener".

Luego dio detalles de la personalidad de Bernal y del supuesto trato que le dio a Diwan: "Ella no lo dejó vivir en paz, no le dio tregua. Lo único que le interesaba es el dominio económico y llegar a la cumbre. Pero dicen que cuanto más alto vuelas, más dura es la caída (…) No se puede ser tan egoísta en la vida y pensar solamente en uno (…). Esa mujer es lo peor. Es un monstruo. Yo nunca le hubiese hecho a un hijo lo que ella le está haciendo al de ella. Era una mujer muy agresiva, mala persona, mal bicho. No vamos a decir que es persona, vamos a decir bicho".

"Esa mujer es lo peor. Es un monstruo. Yo nunca le hubiese hecho a un hijo lo que ella le está haciendo al de ella".

Pero la declaración que llamó la atención y generó polémica surgió detrás de esta pregunta: "¿Ian sigue siendo tu nieto?". Y la madre de Ariel, sin rodeos, comentó: "Nunca sentí ese amor que siento por los demás y nunca entendí por qué. Porque chico más bueno y lindo que ese no existe. Debe ser que la sangre tira y me debía dar cuenta por mi sangre que algo no me atraía. En cambio mi marido está enloquecido con él. Mi marido debe estar sufriendo por no verlo mucho. Yo soy sincera, sentía que algo raro pasaba adentro mío. Me sentía incómoda y mal, me obligaba a hacer cosas porque me decía: 'Es mi nieto'. Ella cuando llegó a mi familia tiró una bomba muy grande y fue muy destructiva, y esto se paga", declaró, generando polémica con sus dichos y diferencias entre sus nietos.

"Con Ian nunca sentí ese amor que siento por los demás, debe ser que la sangre tira y me debía dar cuenta por mi sangre que algo no me atraía".

Cerrando la nota, Mirta miró a cámara y le habló directamente a Bernal: "Pensá alguna vez en tu hijo, reflexioná, y si tanto decís que lo amás, hacé algo por él. No es esto lo que estás haciendo, esconderte en tu casa, ser una buena madre. Tal vez tuviste graves errores, tratá de remendarlos, no es esta la manera". Y amenazó: "Si Ariel vuelve con ella, yo no existo más".

¿Qué pensás de los dichos de Mirta?