ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, infartante en un baño: selfies hot en ropa interior

La vedette compartió en Twitter imágenes en las que posó más que sugerente, luciendo su cuerpo al natural, antes de una producción de fotos.

09 de abril 2015, 17:30hs
Las infartantes selfies de Magalí Mora en ropa interior (Foto: Twitter)
Las infartantes selfies de Magalí Mora en ropa interior (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Magalí Mora estuvo bajo la lupa mediática por confesar un encuentro íntimo con Ariel Diwan en Corrientes, provincia en la que los retrataron juntos en el hotel que se hospedaron. También estuvo en el ojo de la tormenta por sus picantes declaraciones sobre Federico Bal y Barbie Vélez.

Pero su lengua filosa y su poco (o nulo) filtro al momento de hablar no es lo único que la mantiene en pie: su belleza y su voluptuoso cuerpo llaman la atención de más de uno. ¡Y lo sabe!

Conociendo sus encantos y sus puntos fuertes, Magalí compartió en Twitter un adelanto fotográfico para la revista Paparazzi a través de selfies en las que se mostró sin retoques de Photoshop, luciendo un sensual conjunto de ropa interior con el que realzó sus curvas. Y vaya cómo.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit