ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, infartante en un baño: selfies hot en ropa interior

La vedette compartió en Twitter imágenes en las que posó más que sugerente, luciendo su cuerpo al natural, antes de una producción de fotos.

09 de abril 2015, 17:30hs
Las infartantes selfies de Magalí Mora en ropa interior (Foto: Twitter)
Las infartantes selfies de Magalí Mora en ropa interior (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, Magalí Mora estuvo bajo la lupa mediática por confesar un encuentro íntimo con Ariel Diwan en Corrientes, provincia en la que los retrataron juntos en el hotel que se hospedaron. También estuvo en el ojo de la tormenta por sus picantes declaraciones sobre Federico Bal y Barbie Vélez.

Pero su lengua filosa y su poco (o nulo) filtro al momento de hablar no es lo único que la mantiene en pie: su belleza y su voluptuoso cuerpo llaman la atención de más de uno. ¡Y lo sabe!

Conociendo sus encantos y sus puntos fuertes, Magalí compartió en Twitter un adelanto fotográfico para la revista Paparazzi a través de selfies en las que se mostró sin retoques de Photoshop, luciendo un sensual conjunto de ropa interior con el que realzó sus curvas. Y vaya cómo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit