ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita funda de celular de Ana Rosenfeld que hizo estallar de risa a todos en Intrusos

La abogada hablaba del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, cuando de repente mostró su teléfono móvil y... mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos para hablar del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal y sus coletazos legales, la abogada Ana Rosenfeld dio su punto de vista como patrocinante del productor teatral junto a Fernando Burlando.

Mientras se refería a las consecuencias judiciales que puede tener el resultado negativo del ADN con el hijo de la bailarina, Rosenfeld protagonizó un divertido blooper. La letrada contaba la preocupación de Diwan por no poder ver al pequeño, y tomó su teléfono móvil mientras decía: "Si vos agarrás su celular, lo único que ves es...". En ese momento, todos estallaron de risa interrumpiendo su relato. El motivo no era lo que contaba la abogada, ¡sino la funda de su celular!

Tamara Pettinato comentó: "¡Vemos una botella de vodka!". Héctor Rossi, locutor del programa, agregó: "Es una botella de vodka eso, ja, ja". Y Jorge Rial acotó: "Sabés que dije 'le va a meter un trago'. ¡Ja, ja! No se puede creer".

Efectivamente, la abogada tenía una funda que imita a una botella de la bebida blanca de una famosa marca y, presa de una gran carcajada, contó: "¡Me lo regaló mi hija!".

¡Mirá el divertido momento en Intrusos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit