ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita funda de celular de Ana Rosenfeld que hizo estallar de risa a todos en Intrusos

La abogada hablaba del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, cuando de repente mostró su teléfono móvil y... mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos para hablar del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal y sus coletazos legales, la abogada Ana Rosenfeld dio su punto de vista como patrocinante del productor teatral junto a Fernando Burlando.

Mientras se refería a las consecuencias judiciales que puede tener el resultado negativo del ADN con el hijo de la bailarina, Rosenfeld protagonizó un divertido blooper. La letrada contaba la preocupación de Diwan por no poder ver al pequeño, y tomó su teléfono móvil mientras decía: "Si vos agarrás su celular, lo único que ves es...". En ese momento, todos estallaron de risa interrumpiendo su relato. El motivo no era lo que contaba la abogada, ¡sino la funda de su celular!

Tamara Pettinato comentó: "¡Vemos una botella de vodka!". Héctor Rossi, locutor del programa, agregó: "Es una botella de vodka eso, ja, ja". Y Jorge Rial acotó: "Sabés que dije 'le va a meter un trago'. ¡Ja, ja! No se puede creer".

Efectivamente, la abogada tenía una funda que imita a una botella de la bebida blanca de una famosa marca y, presa de una gran carcajada, contó: "¡Me lo regaló mi hija!".

¡Mirá el divertido momento en Intrusos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit