ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita funda de celular de Ana Rosenfeld que hizo estallar de risa a todos en Intrusos

La abogada hablaba del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, cuando de repente mostró su teléfono móvil y... mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos para hablar del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal y sus coletazos legales, la abogada Ana Rosenfeld dio su punto de vista como patrocinante del productor teatral junto a Fernando Burlando.

Mientras se refería a las consecuencias judiciales que puede tener el resultado negativo del ADN con el hijo de la bailarina, Rosenfeld protagonizó un divertido blooper. La letrada contaba la preocupación de Diwan por no poder ver al pequeño, y tomó su teléfono móvil mientras decía: "Si vos agarrás su celular, lo único que ves es...". En ese momento, todos estallaron de risa interrumpiendo su relato. El motivo no era lo que contaba la abogada, ¡sino la funda de su celular!

Tamara Pettinato comentó: "¡Vemos una botella de vodka!". Héctor Rossi, locutor del programa, agregó: "Es una botella de vodka eso, ja, ja". Y Jorge Rial acotó: "Sabés que dije 'le va a meter un trago'. ¡Ja, ja! No se puede creer".

Efectivamente, la abogada tenía una funda que imita a una botella de la bebida blanca de una famosa marca y, presa de una gran carcajada, contó: "¡Me lo regaló mi hija!".

¡Mirá el divertido momento en Intrusos!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit