ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita funda de celular de Ana Rosenfeld que hizo estallar de risa a todos en Intrusos

La abogada hablaba del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, cuando de repente mostró su teléfono móvil y... mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos para hablar del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal y sus coletazos legales, la abogada Ana Rosenfeld dio su punto de vista como patrocinante del productor teatral junto a Fernando Burlando.

Mientras se refería a las consecuencias judiciales que puede tener el resultado negativo del ADN con el hijo de la bailarina, Rosenfeld protagonizó un divertido blooper. La letrada contaba la preocupación de Diwan por no poder ver al pequeño, y tomó su teléfono móvil mientras decía: "Si vos agarrás su celular, lo único que ves es...". En ese momento, todos estallaron de risa interrumpiendo su relato. El motivo no era lo que contaba la abogada, ¡sino la funda de su celular!

Tamara Pettinato comentó: "¡Vemos una botella de vodka!". Héctor Rossi, locutor del programa, agregó: "Es una botella de vodka eso, ja, ja". Y Jorge Rial acotó: "Sabés que dije 'le va a meter un trago'. ¡Ja, ja! No se puede creer".

Efectivamente, la abogada tenía una funda que imita a una botella de la bebida blanca de una famosa marca y, presa de una gran carcajada, contó: "¡Me lo regaló mi hija!".

¡Mirá el divertido momento en Intrusos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit