ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, afortunado... en el dinero: "Le vendimos Stravaganza a una empresa china por 10 años y no trabajo más, no quiero más plata"

El productor del espectáculo de danza acuática confesó en Animales Sueltos que se retira del negocio del teatro y que además Flavio Mendoza trabajará en el gigante asiático.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El refrán popular asegura que "afortunado en el dinero, desafortunado en el amor". Y, en este caso, le cae como anillo al dedo a Ariel Diwan, para bien y para mal. En su sobria entrevista con Alejandro Fantino, el protagonista del escándalo del año dejó de lado (por unos instantes) la polémica por la paternidad del hijo que crió con Gisela Bernal y se le iluminó el rostro de orgullo al hablar de Stravaganza.

"No trabajo más, no quiero más plata, no quiero más nada. Esto ya está, y fue el esfuerzo de tantos años. Siempre pensé que podía pasar, pero sacar un producto de Argentina al mundo no es muy frecuente. Los chinos se enamoraron de Flavio, aparte él también creo firmó por diez años para ser el director artístico de algún espectáculo".

La pregunta simple y atinada del conductor de Animales Sueltos respecto a su futuro laboral hizo que Diwan transformara su ánimo: "Ya me había olvidado de eso. Calculo que el 14 o 15 de mayo debutamos en Buenos Aires, para estar todo el año. Calculo que haremos Mar del Plata y a partir de noviembre nos vamos a China, desde abril vamos con Water In Art a China".

Entonces, el productor hizo una pausa para darse a entender: "Le vendimos Stravaganza por diez años a una empresa china para todo el mundo, menos para América Latina, que lo vamos a hacer nosotros. Firmó Flavio en Nueva York hace 10 días". Así, cuando Fantino esbozó que viviría de las regalías durante esa década, Diwan enfatizó: "No trabajo más, no quiero más plata, no quiero más nada. Esto ya está, y fue el esfuerzo de tantos años. Siempre pensé que podía pasar, pero sacar un producto de Argentina al mundo no es muy frecuente. Los chinos se enamoraron de Flavio, aparte él también firmó por diez años para ser el director artístico de algún espectáculo. Imaginarán lo que le van a montar en China a Flavio, ¿no?".

Para que no queden dudas, Ariel Diwan aseveró: "Todo lo que tengo, lo tengo a la venta, no importa qué. No quiero hacer más nada. Me cansé, esto lo vengo diciendo hace un año, después de que me secuestraron… Ya está, qué más quiero de la vida". Para cerrar, el socio de Flavio Mendoza sentenció: "Todo lo que podía hacer en el teatro (ya lo hice). No voy a producir más teatro. No sé qué haré. Yo creo que no trabajo nunca más, creo".

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Ariel DiwanFlavio MendozaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit