ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, afortunado... en el dinero: "Le vendimos Stravaganza a una empresa china por 10 años y no trabajo más, no quiero más plata"

El productor del espectáculo de danza acuática confesó en Animales Sueltos que se retira del negocio del teatro y que además Flavio Mendoza trabajará en el gigante asiático.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 15:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El refrán popular asegura que "afortunado en el dinero, desafortunado en el amor". Y, en este caso, le cae como anillo al dedo a Ariel Diwan, para bien y para mal. En su sobria entrevista con Alejandro Fantino, el protagonista del escándalo del año dejó de lado (por unos instantes) la polémica por la paternidad del hijo que crió con Gisela Bernal y se le iluminó el rostro de orgullo al hablar de Stravaganza.

"No trabajo más, no quiero más plata, no quiero más nada. Esto ya está, y fue el esfuerzo de tantos años. Siempre pensé que podía pasar, pero sacar un producto de Argentina al mundo no es muy frecuente. Los chinos se enamoraron de Flavio, aparte él también creo firmó por diez años para ser el director artístico de algún espectáculo".

La pregunta simple y atinada del conductor de Animales Sueltos respecto a su futuro laboral hizo que Diwan transformara su ánimo: "Ya me había olvidado de eso. Calculo que el 14 o 15 de mayo debutamos en Buenos Aires, para estar todo el año. Calculo que haremos Mar del Plata y a partir de noviembre nos vamos a China, desde abril vamos con Water In Art a China".

Entonces, el productor hizo una pausa para darse a entender: "Le vendimos Stravaganza por diez años a una empresa china para todo el mundo, menos para América Latina, que lo vamos a hacer nosotros. Firmó Flavio en Nueva York hace 10 días". Así, cuando Fantino esbozó que viviría de las regalías durante esa década, Diwan enfatizó: "No trabajo más, no quiero más plata, no quiero más nada. Esto ya está, y fue el esfuerzo de tantos años. Siempre pensé que podía pasar, pero sacar un producto de Argentina al mundo no es muy frecuente. Los chinos se enamoraron de Flavio, aparte él también firmó por diez años para ser el director artístico de algún espectáculo. Imaginarán lo que le van a montar en China a Flavio, ¿no?".

Para que no queden dudas, Ariel Diwan aseveró: "Todo lo que tengo, lo tengo a la venta, no importa qué. No quiero hacer más nada. Me cansé, esto lo vengo diciendo hace un año, después de que me secuestraron… Ya está, qué más quiero de la vida". Para cerrar, el socio de Flavio Mendoza sentenció: "Todo lo que podía hacer en el teatro (ya lo hice). No voy a producir más teatro. No sé qué haré. Yo creo que no trabajo nunca más, creo".

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Ariel DiwanFlavio MendozaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit