ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, afortunado... en el dinero: "Le vendimos Stravaganza a una empresa china por 10 años y no trabajo más, no quiero más plata"

El productor del espectáculo de danza acuática confesó en Animales Sueltos que se retira del negocio del teatro y que además Flavio Mendoza trabajará en el gigante asiático.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El refrán popular asegura que "afortunado en el dinero, desafortunado en el amor". Y, en este caso, le cae como anillo al dedo a Ariel Diwan, para bien y para mal. En su sobria entrevista con Alejandro Fantino, el protagonista del escándalo del año dejó de lado (por unos instantes) la polémica por la paternidad del hijo que crió con Gisela Bernal y se le iluminó el rostro de orgullo al hablar de Stravaganza.

"No trabajo más, no quiero más plata, no quiero más nada. Esto ya está, y fue el esfuerzo de tantos años. Siempre pensé que podía pasar, pero sacar un producto de Argentina al mundo no es muy frecuente. Los chinos se enamoraron de Flavio, aparte él también creo firmó por diez años para ser el director artístico de algún espectáculo".

La pregunta simple y atinada del conductor de Animales Sueltos respecto a su futuro laboral hizo que Diwan transformara su ánimo: "Ya me había olvidado de eso. Calculo que el 14 o 15 de mayo debutamos en Buenos Aires, para estar todo el año. Calculo que haremos Mar del Plata y a partir de noviembre nos vamos a China, desde abril vamos con Water In Art a China".

Entonces, el productor hizo una pausa para darse a entender: "Le vendimos Stravaganza por diez años a una empresa china para todo el mundo, menos para América Latina, que lo vamos a hacer nosotros. Firmó Flavio en Nueva York hace 10 días". Así, cuando Fantino esbozó que viviría de las regalías durante esa década, Diwan enfatizó: "No trabajo más, no quiero más plata, no quiero más nada. Esto ya está, y fue el esfuerzo de tantos años. Siempre pensé que podía pasar, pero sacar un producto de Argentina al mundo no es muy frecuente. Los chinos se enamoraron de Flavio, aparte él también firmó por diez años para ser el director artístico de algún espectáculo. Imaginarán lo que le van a montar en China a Flavio, ¿no?".

Para que no queden dudas, Ariel Diwan aseveró: "Todo lo que tengo, lo tengo a la venta, no importa qué. No quiero hacer más nada. Me cansé, esto lo vengo diciendo hace un año, después de que me secuestraron… Ya está, qué más quiero de la vida". Para cerrar, el socio de Flavio Mendoza sentenció: "Todo lo que podía hacer en el teatro (ya lo hice). No voy a producir más teatro. No sé qué haré. Yo creo que no trabajo nunca más, creo".

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Ariel DiwanFlavio MendozaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
TAJANTE

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas

Elba Rodríguez con Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
LUCHADORA

La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef

Confirmaron la fecha de estreno de “Neisis”, la película sobre Pepita la Pistolera protagonizada por Luisana Lopilato. Crédito: Instagram
MUY ESPERADA

La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
  • La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef
  • La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno
  • Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit