ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, afortunado... en el dinero: "Le vendimos Stravaganza a una empresa china por 10 años y no trabajo más, no quiero más plata"

El productor del espectáculo de danza acuática confesó en Animales Sueltos que se retira del negocio del teatro y que además Flavio Mendoza trabajará en el gigante asiático.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El refrán popular asegura que "afortunado en el dinero, desafortunado en el amor". Y, en este caso, le cae como anillo al dedo a Ariel Diwan, para bien y para mal. En su sobria entrevista con Alejandro Fantino, el protagonista del escándalo del año dejó de lado (por unos instantes) la polémica por la paternidad del hijo que crió con Gisela Bernal y se le iluminó el rostro de orgullo al hablar de Stravaganza.

"No trabajo más, no quiero más plata, no quiero más nada. Esto ya está, y fue el esfuerzo de tantos años. Siempre pensé que podía pasar, pero sacar un producto de Argentina al mundo no es muy frecuente. Los chinos se enamoraron de Flavio, aparte él también creo firmó por diez años para ser el director artístico de algún espectáculo".

La pregunta simple y atinada del conductor de Animales Sueltos respecto a su futuro laboral hizo que Diwan transformara su ánimo: "Ya me había olvidado de eso. Calculo que el 14 o 15 de mayo debutamos en Buenos Aires, para estar todo el año. Calculo que haremos Mar del Plata y a partir de noviembre nos vamos a China, desde abril vamos con Water In Art a China".

Entonces, el productor hizo una pausa para darse a entender: "Le vendimos Stravaganza por diez años a una empresa china para todo el mundo, menos para América Latina, que lo vamos a hacer nosotros. Firmó Flavio en Nueva York hace 10 días". Así, cuando Fantino esbozó que viviría de las regalías durante esa década, Diwan enfatizó: "No trabajo más, no quiero más plata, no quiero más nada. Esto ya está, y fue el esfuerzo de tantos años. Siempre pensé que podía pasar, pero sacar un producto de Argentina al mundo no es muy frecuente. Los chinos se enamoraron de Flavio, aparte él también firmó por diez años para ser el director artístico de algún espectáculo. Imaginarán lo que le van a montar en China a Flavio, ¿no?".

Para que no queden dudas, Ariel Diwan aseveró: "Todo lo que tengo, lo tengo a la venta, no importa qué. No quiero hacer más nada. Me cansé, esto lo vengo diciendo hace un año, después de que me secuestraron… Ya está, qué más quiero de la vida". Para cerrar, el socio de Flavio Mendoza sentenció: "Todo lo que podía hacer en el teatro (ya lo hice). No voy a producir más teatro. No sé qué haré. Yo creo que no trabajo nunca más, creo".

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Ariel DiwanFlavio MendozaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit