¡Diosa popular! Zaira Nara, una belleza multifacética: "Parri rutera, no me esperen para cenar"

La modelo cambió los restos fashion de Palermo y Puerto Madero por un sencillo establecimiento a la vera de la ruta. ¡Mirá!

Diosa por donde se la mira, Zaira Nara deslumbra con su belleza y su plasticidad. La bella morocha se codea con el jet set argentino y recorre latitudes, tanto domésticas como internacionales, debido a su trabajo como modelo. Instalada desde hace años en la coqueta zona porteña de Las Cañitas, la hermana menor de Wanda es una habitué de las discos top y los exclusivos restaurantes de Palermo Hollywood.

"¡Qué rico, Zai! Subí una foto comiendo. Muero por ver eso" y "Qué suerte tiene ese parrillero que va a ir a cenar la clienta más hermosa del mundo" fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Lejos de la imagen de la chica inalcanzable del comercial, Zaira puede alternar entre las exquisiteces gourmet de un bistró con los suculentos manjares de un típico parrillón a la vera de la ruta. La morocha dejó la ciudad de Buenos Aires para grabar una publicidad para un supermercado y aprovechó la travesía nocturna para un tentempié.

Parri rutera :D camino a un nuevo comercial de @superCLC No me esperen para cena”, escribió Zaira, divertida, en la postal que publicó en su cuenta oficial de Twitter. La imagen fue muy celebrada por los seguidores de la modelo y dejaron sus comentarios en la foto. “¡Qué rico, Zai! Subí una foto comiendo. Muero por ver eso”, “Me imagino el de la parri no entendía nada” y "Qué suerte tiene ese parrillero que va a ir a cenar la clienta más hermosa del mundo”, fueron algunas de las frases de sus fans.

href="https://twitter.com/zairana/status/586006665213935616">abril 9, 2015