ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa popular! Zaira Nara, una belleza multifacética: "Parri rutera, no me esperen para cenar"

La modelo cambió los restos fashion de Palermo y Puerto Madero por un sencillo establecimiento a la vera de la ruta. ¡Mirá!

09 de abril 2015, 09:05hs
Zaira Nara, una diosa popular. (Foto: Twitter)
Zaira Nara, una diosa popular. (Foto: Twitter)

Diosa por donde se la mira, Zaira Nara deslumbra con su belleza y su plasticidad. La bella morocha se codea con el jet set argentino y recorre latitudes, tanto domésticas como internacionales, debido a su trabajo como modelo. Instalada desde hace años en la coqueta zona porteña de Las Cañitas, la hermana menor de Wanda es una habitué de las discos top y los exclusivos restaurantes de Palermo Hollywood.

"¡Qué rico, Zai! Subí una foto comiendo. Muero por ver eso" y "Qué suerte tiene ese parrillero que va a ir a cenar la clienta más hermosa del mundo" fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Lejos de la imagen de la chica inalcanzable del comercial, Zaira puede alternar entre las exquisiteces gourmet de un bistró con los suculentos manjares de un típico parrillón a la vera de la ruta. La morocha dejó la ciudad de Buenos Aires para grabar una publicidad para un supermercado y aprovechó la travesía nocturna para un tentempié.

“Parri rutera :D camino a un nuevo comercial de @superCLC No me esperen para cena”, escribió Zaira, divertida, en la postal que publicó en su cuenta oficial de Twitter. La imagen fue muy celebrada por los seguidores de la modelo y dejaron sus comentarios en la foto. “¡Qué rico, Zai! Subí una foto comiendo. Muero por ver eso”, “Me imagino el de la parri no entendía nada” y "Qué suerte tiene ese parrillero que va a ir a cenar la clienta más hermosa del mundo”, fueron algunas de las frases de sus fans.

Parri rutera camino a un nuevo comercial de @superCLC no me esperen para cenar @marcesilveraok @KennysPalacios pic.twitter.com/57xLXwe4cx — Zaira nara (@zairana) abril 9, 2015

href="https://twitter.com/zairana/status/586006665213935616">abril 9, 2015

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit