ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió MasterChef con el jurado más malo que nunca: las tremendas críticas a los primeros participantes... ¡y una reacción en "crudo" de Christophe!

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis no tuvieron piedad a la hora de juzgar los platos de algunos concursantes.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de abril 2015, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Te das cuenta que fue pésimo el plato, no?. Es incomprensible, casi antihigiénico”, sentenció Christophe Krywonis ante uno de los participantes.

La segunda edición de MasterChef empezó picante. Y no porque ese haya sigo el ingrediente más utilizado del ciclo que debutó este miércoles 8 de abril por la pantalla de Telefe bajo la conducción de Mariano Peluffo.

Los postulantes que quieren ganarse el mismo título que la cosagró campeona a Elba Rodríguez en 2014, comenzaron a demostrar sus aptitudes en la cocina ante la atenta mirada de Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis, que juzgaron a los participantes con críticas no tan esperadas por muchos de ellos.

César, el primer concursante, se presentó con un talento adicional, además de la tempura de langostinos con ensalada de rúcula y frutillas que preparó para la ocasión: cantar recetas de cocina. Pero pese a los versos que entonó, las caras de los expertos cocineros no fueron alentadoras. “¿Te das cuenta de que fue pésimo el plato, no? Es incomprensible, casi antihigiénico”, disparó Krywonis, quien cerró su devolución... ¡comiéndose un langostino crudo! "Éste estaba rico", le dijo irónicamente.

El promedio de rating del debut fue bueno: 13.8 en dos horas. Pero no alcanzó para superar a Esperanza mía (15.1) y a Las mil y una noches (17.7).

Luego Martitegui agregó, tajante: “La única forma que yo encuentro de vengarme de lo que comí es cantarte pero te voy a ahorrar el dolor. Mi voto es un no”. De Santis le dio la unanimidad a la negativa. Out.

Después fue el turno de Pedro, quien tampoco tuvo mucha suerte con el resultado final de su filet de merluza al roquefort con papines andinos: “Es horrible lo que acabo de comer. No está logrado para nada”, empezó diciendo Christophe. Pero la devolución de Donato fue la más incisiva: “Tenemos que tomar esto como ejemplo. Esto es un perfecto ejemplo de lo que los que vienen acá no tienen que hacer. Es un exceso de todo”, finalizó sin filtro.

¡MasterChef arrancó bien caliente!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Germán MartiteguiChristophe KrywonisMasterChefDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit