ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió MasterChef con el jurado más malo que nunca: las tremendas críticas a los primeros participantes... ¡y una reacción en "crudo" de Christophe!

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis no tuvieron piedad a la hora de juzgar los platos de algunos concursantes.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de abril 2015, 21:28hs
Video Placeholder

“¿Te das cuenta que fue pésimo el plato, no?. Es incomprensible, casi antihigiénico”, sentenció Christophe Krywonis ante uno de los participantes.

La segunda edición de MasterChef empezó picante. Y no porque ese haya sigo el ingrediente más utilizado del ciclo que debutó este miércoles 8 de abril por la pantalla de Telefe bajo la conducción de Mariano Peluffo.

Los postulantes que quieren ganarse el mismo título que la cosagró campeona a Elba Rodríguez en 2014, comenzaron a demostrar sus aptitudes en la cocina ante la atenta mirada de Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis, que juzgaron a los participantes con críticas no tan esperadas por muchos de ellos.

César, el primer concursante, se presentó con un talento adicional, además de la tempura de langostinos con ensalada de rúcula y frutillas que preparó para la ocasión: cantar recetas de cocina. Pero pese a los versos que entonó, las caras de los expertos cocineros no fueron alentadoras. “¿Te das cuenta de que fue pésimo el plato, no? Es incomprensible, casi antihigiénico”, disparó Krywonis, quien cerró su devolución... ¡comiéndose un langostino crudo! "Éste estaba rico", le dijo irónicamente.

El promedio de rating del debut fue bueno: 13.8 en dos horas. Pero no alcanzó para superar a Esperanza mía (15.1) y a Las mil y una noches (17.7).

Luego Martitegui agregó, tajante: “La única forma que yo encuentro de vengarme de lo que comí es cantarte pero te voy a ahorrar el dolor. Mi voto es un no”. De Santis le dio la unanimidad a la negativa. Out.

Después fue el turno de Pedro, quien tampoco tuvo mucha suerte con el resultado final de su filet de merluza al roquefort con papines andinos: “Es horrible lo que acabo de comer. No está logrado para nada”, empezó diciendo Christophe. Pero la devolución de Donato fue la más incisiva: “Tenemos que tomar esto como ejemplo. Esto es un perfecto ejemplo de lo que los que vienen acá no tienen que hacer. Es un exceso de todo”, finalizó sin filtro.

¡MasterChef arrancó bien caliente!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Germán MartiteguiChristophe KrywonisMasterChefDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit