ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió MasterChef con el jurado más malo que nunca: las tremendas críticas a los primeros participantes... ¡y una reacción en "crudo" de Christophe!

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis no tuvieron piedad a la hora de juzgar los platos de algunos concursantes.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de abril 2015, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Te das cuenta que fue pésimo el plato, no?. Es incomprensible, casi antihigiénico”, sentenció Christophe Krywonis ante uno de los participantes.

La segunda edición de MasterChef empezó picante. Y no porque ese haya sigo el ingrediente más utilizado del ciclo que debutó este miércoles 8 de abril por la pantalla de Telefe bajo la conducción de Mariano Peluffo.

Los postulantes que quieren ganarse el mismo título que la cosagró campeona a Elba Rodríguez en 2014, comenzaron a demostrar sus aptitudes en la cocina ante la atenta mirada de Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis, que juzgaron a los participantes con críticas no tan esperadas por muchos de ellos.

César, el primer concursante, se presentó con un talento adicional, además de la tempura de langostinos con ensalada de rúcula y frutillas que preparó para la ocasión: cantar recetas de cocina. Pero pese a los versos que entonó, las caras de los expertos cocineros no fueron alentadoras. “¿Te das cuenta de que fue pésimo el plato, no? Es incomprensible, casi antihigiénico”, disparó Krywonis, quien cerró su devolución... ¡comiéndose un langostino crudo! "Éste estaba rico", le dijo irónicamente.

El promedio de rating del debut fue bueno: 13.8 en dos horas. Pero no alcanzó para superar a Esperanza mía (15.1) y a Las mil y una noches (17.7).

Luego Martitegui agregó, tajante: “La única forma que yo encuentro de vengarme de lo que comí es cantarte pero te voy a ahorrar el dolor. Mi voto es un no”. De Santis le dio la unanimidad a la negativa. Out.

Después fue el turno de Pedro, quien tampoco tuvo mucha suerte con el resultado final de su filet de merluza al roquefort con papines andinos: “Es horrible lo que acabo de comer. No está logrado para nada”, empezó diciendo Christophe. Pero la devolución de Donato fue la más incisiva: “Tenemos que tomar esto como ejemplo. Esto es un perfecto ejemplo de lo que los que vienen acá no tienen que hacer. Es un exceso de todo”, finalizó sin filtro.

¡MasterChef arrancó bien caliente!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Germán MartiteguiChristophe KrywonisMasterChefDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit