ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis, a horas del regreso de MasterChef: "Seleccionamos a los participantes con otro criterio, vamos a ver una Argentina distinta"

El jurado del ciclo aventuró a Ciudad.com cómo será la segunda edición y sus sensaciones al juzgar a los chicos que concursan en la versión Junior.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor, te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver que la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", afirmó Donato sobre la edición que saldrá de MasterChef con nenes.

Después del éxito que fue la primera edición, con la consagración de Elba Rodríguez como ganadora, MasterChef retornará esta noche a la pantalla de Telefe. En el marco de la celebración de la emisora, Donato De Santis habló con Ciudad.com sobre qué pueden esperar los televidentes para esta temporada.

"Va a ser un programón. Lo vivimos con mucha pasión y energía. Vamos a ver una Argentina distinta, porque seleccionamos a los participantes con otro criterio. Van a haber muchas emociones, sabores, viajes", afirmó el chef, que regresará nuevamente jurado junto a Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

A falta de uno, este año MasterChef llegará por dos. Es que los más chicos también tomarán las hornallas en MasterChef Junior: "La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor; te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", dijo el milanés. "Nosotros fuimos nenes en un momento y nos encariñamos con la cocina cuando teníamos la edad de ellos, pero no hacíamos ni la mitad de los ellos hacen", recordó.

¡No te pierdas el video de Donato De Santis, a horas de la vuelta de MasterChef en la fiesta por los 25 años de Telefe!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit