ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis, a horas del regreso de MasterChef: "Seleccionamos a los participantes con otro criterio, vamos a ver una Argentina distinta"

El jurado del ciclo aventuró a Ciudad.com cómo será la segunda edición y sus sensaciones al juzgar a los chicos que concursan en la versión Junior.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor, te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver que la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", afirmó Donato sobre la edición que saldrá de MasterChef con nenes.

Después del éxito que fue la primera edición, con la consagración de Elba Rodríguez como ganadora, MasterChef retornará esta noche a la pantalla de Telefe. En el marco de la celebración de la emisora, Donato De Santis habló con Ciudad.com sobre qué pueden esperar los televidentes para esta temporada.

"Va a ser un programón. Lo vivimos con mucha pasión y energía. Vamos a ver una Argentina distinta, porque seleccionamos a los participantes con otro criterio. Van a haber muchas emociones, sabores, viajes", afirmó el chef, que regresará nuevamente jurado junto a Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

A falta de uno, este año MasterChef llegará por dos. Es que los más chicos también tomarán las hornallas en MasterChef Junior: "La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor; te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", dijo el milanés. "Nosotros fuimos nenes en un momento y nos encariñamos con la cocina cuando teníamos la edad de ellos, pero no hacíamos ni la mitad de los ellos hacen", recordó.

¡No te pierdas el video de Donato De Santis, a horas de la vuelta de MasterChef en la fiesta por los 25 años de Telefe!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit