ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis, a horas del regreso de MasterChef: "Seleccionamos a los participantes con otro criterio, vamos a ver una Argentina distinta"

El jurado del ciclo aventuró a Ciudad.com cómo será la segunda edición y sus sensaciones al juzgar a los chicos que concursan en la versión Junior.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor, te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver que la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", afirmó Donato sobre la edición que saldrá de MasterChef con nenes.

Después del éxito que fue la primera edición, con la consagración de Elba Rodríguez como ganadora, MasterChef retornará esta noche a la pantalla de Telefe. En el marco de la celebración de la emisora, Donato De Santis habló con Ciudad.com sobre qué pueden esperar los televidentes para esta temporada.

"Va a ser un programón. Lo vivimos con mucha pasión y energía. Vamos a ver una Argentina distinta, porque seleccionamos a los participantes con otro criterio. Van a haber muchas emociones, sabores, viajes", afirmó el chef, que regresará nuevamente jurado junto a Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

A falta de uno, este año MasterChef llegará por dos. Es que los más chicos también tomarán las hornallas en MasterChef Junior: "La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor; te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", dijo el milanés. "Nosotros fuimos nenes en un momento y nos encariñamos con la cocina cuando teníamos la edad de ellos, pero no hacíamos ni la mitad de los ellos hacen", recordó.

¡No te pierdas el video de Donato De Santis, a horas de la vuelta de MasterChef en la fiesta por los 25 años de Telefe!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit