Donato De Santis, a horas del regreso de MasterChef: "Seleccionamos a los participantes con otro criterio, vamos a ver una Argentina distinta"

El jurado del ciclo aventuró a Ciudad.com cómo será la segunda edición y sus sensaciones al juzgar a los chicos que concursan en la versión Junior. 

Donato De Santis cuenta cómo será la segunda temporada de MasterChef y la edición con chicos del programa

"La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor, te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver que la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", afirmó Donato sobre la edición que saldrá de MasterChef con nenes.

Después del éxito que fue la primera edición, con la consagración de Elba Rodríguez como ganadora, MasterChef retornará esta noche a la pantalla de Telefe. En el marco de la celebración de la emisora, Donato De Santis habló con Ciudad.com sobre qué pueden esperar los televidentes para esta temporada.

"Va a ser un programón. Lo vivimos con mucha pasión y energía. Vamos a ver una Argentina distinta, porque seleccionamos a los participantes con otro criterio. Van a haber muchas emociones, sabores, viajes", afirmó el chef, que regresará nuevamente jurado junto a Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

A falta de uno, este año MasterChef llegará por dos. Es que los más chicos también tomarán las hornallas en MasterChef Junior: "La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor; te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", dijo el milanés. "Nosotros fuimos nenes en un momento y nos encariñamos con la cocina cuando teníamos la edad de ellos, pero no hacíamos ni la mitad de los ellos hacen", recordó.

¡No te pierdas el video de Donato De Santis, a horas de la vuelta de MasterChef en la fiesta por los 25 años de Telefe!