ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato De Santis, a horas del regreso de MasterChef: "Seleccionamos a los participantes con otro criterio, vamos a ver una Argentina distinta"

El jurado del ciclo aventuró a Ciudad.com cómo será la segunda edición y sus sensaciones al juzgar a los chicos que concursan en la versión Junior.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor, te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver que la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", afirmó Donato sobre la edición que saldrá de MasterChef con nenes.

Después del éxito que fue la primera edición, con la consagración de Elba Rodríguez como ganadora, MasterChef retornará esta noche a la pantalla de Telefe. En el marco de la celebración de la emisora, Donato De Santis habló con Ciudad.com sobre qué pueden esperar los televidentes para esta temporada.

"Va a ser un programón. Lo vivimos con mucha pasión y energía. Vamos a ver una Argentina distinta, porque seleccionamos a los participantes con otro criterio. Van a haber muchas emociones, sabores, viajes", afirmó el chef, que regresará nuevamente jurado junto a Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

A falta de uno, este año MasterChef llegará por dos. Es que los más chicos también tomarán las hornallas en MasterChef Junior: "La versión con los chiquitos va a estar buenísima. Los nenes son un amor; te emocionan, te enamoran, te hacen pensar y ver la gastronomía desde otro ángulo. Va a ser muy emotivo", dijo el milanés. "Nosotros fuimos nenes en un momento y nos encariñamos con la cocina cuando teníamos la edad de ellos, pero no hacíamos ni la mitad de los ellos hacen", recordó.

¡No te pierdas el video de Donato De Santis, a horas de la vuelta de MasterChef en la fiesta por los 25 años de Telefe!

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit