ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan quebró en llanto y estuvo al borde del desmayo en Este es el Show: "Pensé en quitarme la vida"

El ex de Gisela Bernal confesó que vivir con la duda sobre su paternidad de Ian casi lo hace cometer una locura. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ariel Diwan (40) no encuentra calma. El sábado 4 le puso fin a un rumor que lo atormentó durante dos años y eso, según sus palabras, "le arruinó la vida". Muchos le decían que Ian, el hijo de Gisela Bernal (28) no era de él y, ahora, según un estudio de ADN que mostró en los medios, lo comprobó.

"Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo… Estaba para suicidarme".

El productor teatral de Stravaganza contó en Intrusos que, desde que su ex le contó que estaba embarazada, le pidió un ADN, pero ella nunca permitió que lo realice. Un mes atrás, en la primera oportunidad que tuvo de estar con el pequeño a solas, Diwan fue a un centro médico y se realizó la prueba genética que le dio "cero por ciento de probabilidad de paternidad".

Con la verdad en un papel, Ariel fue a Este es el Show y dio detalles de su vínculo con Bernal durante sus años de relación. Pero cuando le preguntaron cómo hizo para vivir con este rumor (el que sostenía que él no era el padre de Ian), rompió en llanto y confesó que estuvo a punto de cometer una locura.

"¿Vos creés que viví? Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo… Estaba para suicidarme. De hecho, en el verano, pregúntenle a Gisela, si un día no me golpeaba la puerta... La pasé muy mal, pensé en quitarme la vida", dijo sin levantar la mirada, angustiado, y con un llanto que no le permitía hablar.

Sin consuelo, agregó: "Me voy. Quiero ver al bebé. Me quiero ir a mi casa". Al ver a Diwan en ese estado, José María Listorti y Paula Chaves le ofrecieron que se retire, y él se levantó, pero en el trayecto se le aflojaron las piernas y casi cae al piso. "Está temblando, no lo enfoquen más. Llamen al médico. Se le aflojaron las piernas, no se tropezó", sostuvo la conductora, testigo presencial de la angustia del ex de Bernal.

A través de una comunicación por WhatsApp con Mariana Brey, Gisela -espectadora de los dichos de su ex-, declaró: "Duele demasiado tanta mentira. No me importa lo que digan de mi porque sé la verdad. No tengo que huir de nada".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit