ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan quebró en llanto y estuvo al borde del desmayo en Este es el Show: "Pensé en quitarme la vida"

El ex de Gisela Bernal confesó que vivir con la duda sobre su paternidad de Ian casi lo hace cometer una locura. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ariel Diwan (40) no encuentra calma. El sábado 4 le puso fin a un rumor que lo atormentó durante dos años y eso, según sus palabras, "le arruinó la vida". Muchos le decían que Ian, el hijo de Gisela Bernal (28) no era de él y, ahora, según un estudio de ADN que mostró en los medios, lo comprobó.

"Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo… Estaba para suicidarme".

El productor teatral de Stravaganza contó en Intrusos que, desde que su ex le contó que estaba embarazada, le pidió un ADN, pero ella nunca permitió que lo realice. Un mes atrás, en la primera oportunidad que tuvo de estar con el pequeño a solas, Diwan fue a un centro médico y se realizó la prueba genética que le dio "cero por ciento de probabilidad de paternidad".

Con la verdad en un papel, Ariel fue a Este es el Show y dio detalles de su vínculo con Bernal durante sus años de relación. Pero cuando le preguntaron cómo hizo para vivir con este rumor (el que sostenía que él no era el padre de Ian), rompió en llanto y confesó que estuvo a punto de cometer una locura.

"¿Vos creés que viví? Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo… Estaba para suicidarme. De hecho, en el verano, pregúntenle a Gisela, si un día no me golpeaba la puerta... La pasé muy mal, pensé en quitarme la vida", dijo sin levantar la mirada, angustiado, y con un llanto que no le permitía hablar.

Sin consuelo, agregó: "Me voy. Quiero ver al bebé. Me quiero ir a mi casa". Al ver a Diwan en ese estado, José María Listorti y Paula Chaves le ofrecieron que se retire, y él se levantó, pero en el trayecto se le aflojaron las piernas y casi cae al piso. "Está temblando, no lo enfoquen más. Llamen al médico. Se le aflojaron las piernas, no se tropezó", sostuvo la conductora, testigo presencial de la angustia del ex de Bernal.

A través de una comunicación por WhatsApp con Mariana Brey, Gisela -espectadora de los dichos de su ex-, declaró: "Duele demasiado tanta mentira. No me importa lo que digan de mi porque sé la verdad. No tengo que huir de nada".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit