ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan quebró en llanto y estuvo al borde del desmayo en Este es el Show: "Pensé en quitarme la vida"

El ex de Gisela Bernal confesó que vivir con la duda sobre su paternidad de Ian casi lo hace cometer una locura. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ariel Diwan (40) no encuentra calma. El sábado 4 le puso fin a un rumor que lo atormentó durante dos años y eso, según sus palabras, "le arruinó la vida". Muchos le decían que Ian, el hijo de Gisela Bernal (28) no era de él y, ahora, según un estudio de ADN que mostró en los medios, lo comprobó.

"Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo… Estaba para suicidarme".

El productor teatral de Stravaganza contó en Intrusos que, desde que su ex le contó que estaba embarazada, le pidió un ADN, pero ella nunca permitió que lo realice. Un mes atrás, en la primera oportunidad que tuvo de estar con el pequeño a solas, Diwan fue a un centro médico y se realizó la prueba genética que le dio "cero por ciento de probabilidad de paternidad".

Con la verdad en un papel, Ariel fue a Este es el Show y dio detalles de su vínculo con Bernal durante sus años de relación. Pero cuando le preguntaron cómo hizo para vivir con este rumor (el que sostenía que él no era el padre de Ian), rompió en llanto y confesó que estuvo a punto de cometer una locura.

"¿Vos creés que viví? Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo… Estaba para suicidarme. De hecho, en el verano, pregúntenle a Gisela, si un día no me golpeaba la puerta... La pasé muy mal, pensé en quitarme la vida", dijo sin levantar la mirada, angustiado, y con un llanto que no le permitía hablar.

Sin consuelo, agregó: "Me voy. Quiero ver al bebé. Me quiero ir a mi casa". Al ver a Diwan en ese estado, José María Listorti y Paula Chaves le ofrecieron que se retire, y él se levantó, pero en el trayecto se le aflojaron las piernas y casi cae al piso. "Está temblando, no lo enfoquen más. Llamen al médico. Se le aflojaron las piernas, no se tropezó", sostuvo la conductora, testigo presencial de la angustia del ex de Bernal.

A través de una comunicación por WhatsApp con Mariana Brey, Gisela -espectadora de los dichos de su ex-, declaró: "Duele demasiado tanta mentira. No me importa lo que digan de mi porque sé la verdad. No tengo que huir de nada".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas
  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit