ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan quebró en llanto y estuvo al borde del desmayo en Este es el Show: "Pensé en quitarme la vida"

El ex de Gisela Bernal confesó que vivir con la duda sobre su paternidad de Ian casi lo hace cometer una locura. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ariel Diwan (40) no encuentra calma. El sábado 4 le puso fin a un rumor que lo atormentó durante dos años y eso, según sus palabras, "le arruinó la vida". Muchos le decían que Ian, el hijo de Gisela Bernal (28) no era de él y, ahora, según un estudio de ADN que mostró en los medios, lo comprobó.

"Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo… Estaba para suicidarme".

El productor teatral de Stravaganza contó en Intrusos que, desde que su ex le contó que estaba embarazada, le pidió un ADN, pero ella nunca permitió que lo realice. Un mes atrás, en la primera oportunidad que tuvo de estar con el pequeño a solas, Diwan fue a un centro médico y se realizó la prueba genética que le dio "cero por ciento de probabilidad de paternidad".

Con la verdad en un papel, Ariel fue a Este es el Show y dio detalles de su vínculo con Bernal durante sus años de relación. Pero cuando le preguntaron cómo hizo para vivir con este rumor (el que sostenía que él no era el padre de Ian), rompió en llanto y confesó que estuvo a punto de cometer una locura.

"¿Vos creés que viví? Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo… Estaba para suicidarme. De hecho, en el verano, pregúntenle a Gisela, si un día no me golpeaba la puerta... La pasé muy mal, pensé en quitarme la vida", dijo sin levantar la mirada, angustiado, y con un llanto que no le permitía hablar.

Sin consuelo, agregó: "Me voy. Quiero ver al bebé. Me quiero ir a mi casa". Al ver a Diwan en ese estado, José María Listorti y Paula Chaves le ofrecieron que se retire, y él se levantó, pero en el trayecto se le aflojaron las piernas y casi cae al piso. "Está temblando, no lo enfoquen más. Llamen al médico. Se le aflojaron las piernas, no se tropezó", sostuvo la conductora, testigo presencial de la angustia del ex de Bernal.

A través de una comunicación por WhatsApp con Mariana Brey, Gisela -espectadora de los dichos de su ex-, declaró: "Duele demasiado tanta mentira. No me importa lo que digan de mi porque sé la verdad. No tengo que huir de nada".

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit