ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una fiesta de cumpleaños rodeada de famosos top

La actriz celebró la llegada de los 37 años junto a Adrián Suar, Carla Peterson, Florencia Bas y muchos seres queridos. ¡Mirá las fotos que compartió!

05 de abril 2015, 16:21hs
La fiesta por los 37 años de Griselda Siciliani. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social Carla Peterson.

"Fiestón", fue la palabra recurrente para definir el festejo que tuvo Griselda Siciliani por su cumpleaños número 37. La actriz, cuya última aparición fue en Viudas e hijos del rock & roll, compartió algunas instantáneas de la noche en su cuenta Instagram, rodeada de todos sus seres queridos y, lógicamente, su pareja Adrián Suar.

Una foto suya, enfundada en un ceñido vestido a rayas, provocó un comentario divertido de Julieta Zylberberg: "¡Qué colita, ma!", escribió en la red social la actriz, que lamentó no haber podido asistir a la fiesta. Por su parte, Carla Peterson fue una de las famosas que dijo presente: "¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social la ex Guapas.

"Te quiero @grisci ¡Que fiestón!", escribió Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, desde su cuenta de Twitter, coincidiendo con Marina Bellati que tajante clamó: "Lo dejé todo en la pista". Mucha música y tragos fueron parte del combo, donde además de los famosos estuvieron los hermanos de Griselda, captados en plena diversión por la actriz.

Griselda Siciliani, una diosa que sabe divertirse.

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit