ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch versión 2015 y un giro de 180°: no estarán los virtuosos

Federico Hoppe adelantó que, a diferencia de años anteriores, el Bailando privilegiará a los participantes que propongan humor, más que a los talentosos bailarines.

05 de abril 2015, 11:51hs
Se viene un Bailando con muchos humoristas y pocos virtuosos. (Foto: Web)
Se viene un Bailando con muchos humoristas y pocos virtuosos. (Foto: Web)
Seguinos en

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró Hoppe.

Marcelo Tinelli y su equipo están casi listos para salir al ruedo, en un nuevo año de ShowMatch el lunes 13 de abril, aunque en Ideas del Sur estiman que será la semana siguiente. Y si en años anteriores se buscó que el protagonismo del Bailando pase por el virtuosismo de grandes nombres dentro de la danza, el Bailando 2015 irá por otro camino.

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró el productor Federico Hoppe a Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Si el año pasado Hernán Piquín, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Eleonora Cassano y Mora Godoy desplegaron su talento en la pista, este año la oportunidad será de famosos que, aunque con menos condiciones para la danza, anticipan jugosas previas con Tinelli como Lizy Tagliani, el Negro Álvarez, la Mole Moli, Coki Ramírez, Alberto Samid, El Tirri y Carmen Barbieri, entre otros.

En un año electoral, el show también buscará reflejar el momento del país con su toque distintivo. "Marcelo siempre hace humor con la política y buscamos ese costado. Es algo frecuente en el programa y este año no va a faltar, estamos entusiasmados", afirmó el productor, en pareja con la bailarina Barby Reali. Pero habrá otras sorpresas también ya que los nuevos ritmos tendrán un gran lugar fundamental en el Bailando 2015, según adelantó Hoppe. 

Otro año intenso para ShowMatch, que ya palpita su regreso.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Federico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit