ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch versión 2015 y un giro de 180°: no estarán los virtuosos

Federico Hoppe adelantó que, a diferencia de años anteriores, el Bailando privilegiará a los participantes que propongan humor, más que a los talentosos bailarines.

05 de abril 2015, 11:51hs
Se viene un Bailando con muchos humoristas y pocos virtuosos. (Foto: Web)
Se viene un Bailando con muchos humoristas y pocos virtuosos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró Hoppe.

Marcelo Tinelli y su equipo están casi listos para salir al ruedo, en un nuevo año de ShowMatch el lunes 13 de abril, aunque en Ideas del Sur estiman que será la semana siguiente. Y si en años anteriores se buscó que el protagonismo del Bailando pase por el virtuosismo de grandes nombres dentro de la danza, el Bailando 2015 irá por otro camino.

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró el productor Federico Hoppe a Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Si el año pasado Hernán Piquín, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Eleonora Cassano y Mora Godoy desplegaron su talento en la pista, este año la oportunidad será de famosos que, aunque con menos condiciones para la danza, anticipan jugosas previas con Tinelli como Lizy Tagliani, el Negro Álvarez, la Mole Moli, Coki Ramírez, Alberto Samid, El Tirri y Carmen Barbieri, entre otros.

En un año electoral, el show también buscará reflejar el momento del país con su toque distintivo. "Marcelo siempre hace humor con la política y buscamos ese costado. Es algo frecuente en el programa y este año no va a faltar, estamos entusiasmados", afirmó el productor, en pareja con la bailarina Barby Reali. Pero habrá otras sorpresas también ya que los nuevos ritmos tendrán un gran lugar fundamental en el Bailando 2015, según adelantó Hoppe. 

Otro año intenso para ShowMatch, que ya palpita su regreso.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Federico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit