ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch versión 2015 y un giro de 180°: no estarán los virtuosos

Federico Hoppe adelantó que, a diferencia de años anteriores, el Bailando privilegiará a los participantes que propongan humor, más que a los talentosos bailarines.

05 de abril 2015, 11:51hs
Se viene un Bailando con muchos humoristas y pocos virtuosos. (Foto: Web)
Se viene un Bailando con muchos humoristas y pocos virtuosos. (Foto: Web)

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró Hoppe.

Marcelo Tinelli y su equipo están casi listos para salir al ruedo, en un nuevo año de ShowMatch el lunes 13 de abril, aunque en Ideas del Sur estiman que será la semana siguiente. Y si en años anteriores se buscó que el protagonismo del Bailando pase por el virtuosismo de grandes nombres dentro de la danza, el Bailando 2015 irá por otro camino.

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró el productor Federico Hoppe a Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Si el año pasado Hernán Piquín, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Eleonora Cassano y Mora Godoy desplegaron su talento en la pista, este año la oportunidad será de famosos que, aunque con menos condiciones para la danza, anticipan jugosas previas con Tinelli como Lizy Tagliani, el Negro Álvarez, la Mole Moli, Coki Ramírez, Alberto Samid, El Tirri y Carmen Barbieri, entre otros.

En un año electoral, el show también buscará reflejar el momento del país con su toque distintivo. "Marcelo siempre hace humor con la política y buscamos ese costado. Es algo frecuente en el programa y este año no va a faltar, estamos entusiasmados", afirmó el productor, en pareja con la bailarina Barby Reali. Pero habrá otras sorpresas también ya que los nuevos ritmos tendrán un gran lugar fundamental en el Bailando 2015, según adelantó Hoppe. 

Otro año intenso para ShowMatch, que ya palpita su regreso.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Federico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit