ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch versión 2015 y un giro de 180°: no estarán los virtuosos

Federico Hoppe adelantó que, a diferencia de años anteriores, el Bailando privilegiará a los participantes que propongan humor, más que a los talentosos bailarines.

05 de abril 2015, 11:51hs
Se viene un Bailando con muchos humoristas y pocos virtuosos. (Foto: Web)
Se viene un Bailando con muchos humoristas y pocos virtuosos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró Hoppe.

Marcelo Tinelli y su equipo están casi listos para salir al ruedo, en un nuevo año de ShowMatch el lunes 13 de abril, aunque en Ideas del Sur estiman que será la semana siguiente. Y si en años anteriores se buscó que el protagonismo del Bailando pase por el virtuosismo de grandes nombres dentro de la danza, el Bailando 2015 irá por otro camino.

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró el productor Federico Hoppe a Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Si el año pasado Hernán Piquín, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Eleonora Cassano y Mora Godoy desplegaron su talento en la pista, este año la oportunidad será de famosos que, aunque con menos condiciones para la danza, anticipan jugosas previas con Tinelli como Lizy Tagliani, el Negro Álvarez, la Mole Moli, Coki Ramírez, Alberto Samid, El Tirri y Carmen Barbieri, entre otros.

En un año electoral, el show también buscará reflejar el momento del país con su toque distintivo. "Marcelo siempre hace humor con la política y buscamos ese costado. Es algo frecuente en el programa y este año no va a faltar, estamos entusiasmados", afirmó el productor, en pareja con la bailarina Barby Reali. Pero habrá otras sorpresas también ya que los nuevos ritmos tendrán un gran lugar fundamental en el Bailando 2015, según adelantó Hoppe. 

Otro año intenso para ShowMatch, que ya palpita su regreso.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Federico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit