ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y una frase optimista sobre la separación de su papá y Guillermina Valdés: "Ellos están bien, el amor está"

La hija mayor de Marcelo rompió el hermetismo del clan y se mostró positiva, en medio de la difícil situación familiar. Los detalles.

03 de abril 2015, 22:42hs
Mica Tinelli habló de la separación de Marcelo y Guillermina. (Foto: Web)
Mica Tinelli habló de la separación de Marcelo y Guillermina. (Foto: Web)
Seguinos en

El hermetismo es una característica en el núcleo duro del clan Tinelli. Pero en medio de la comentadísima separación de Marcelo y Guillermina Valdés, un personaje central rompió el silencio. Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, habló de la triste situación familiar y aseguró que no prima ningún conflicto.

"Nos involucran, pero nosotros no nos involucramos", se desligó de los motivos de la separación.

“Estamos todos re tranquilos. Ellos están bien. El amor está. Nosotras (refiriéndose a su hermana Candelaria) estamos todo el tiempo con Lorenzo. Yo con Guillermina hablo permanentemente y a sus hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega) los cruzo todo el tiempo en el edificio”, afirmó Micaela a la revista Caras.

Cuando explotó la escandalosa noticia, comenzaron a surgir decenas de rumores y posibles explicaciones sobre los motivos de la crisis. Uno de ellos apuntaba a una supuesta mala relación de Valdés con las hijas mayores de Marcelo. “Nos involucran, pero nosotros no nos involucramos”, explicó la joven, que en su momento también salió a aclarar la situación en las redes sociales.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit