Micaela Tinelli y una frase optimista sobre la separación de su papá y Guillermina Valdés: "Ellos están bien, el amor está"

La hija mayor de Marcelo rompió el hermetismo del clan y se mostró positiva, en medio de la difícil situación familiar. Los detalles.

Mica Tinelli habló de la separación de Marcelo y Guillermina. (Foto: Web)
Mica Tinelli habló de la separación de Marcelo y Guillermina. (Foto: Web)

El hermetismo es una característica en el núcleo duro del clan Tinelli. Pero en medio de la comentadísima separación de Marcelo y Guillermina Valdés, un personaje central rompió el silencio. Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, habló de la triste situación familiar y aseguró que no prima ningún conflicto.

"Nos involucran, pero nosotros no nos involucramos", se desligó de los motivos de la separación.

Estamos todos re tranquilos. Ellos están bien. El amor está. Nosotras (refiriéndose a su hermana Candelaria) estamos todo el tiempo con Lorenzo. Yo con Guillermina hablo permanentemente y a sus hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega) los cruzo todo el tiempo en el edificio”, afirmó Micaela a la revista Caras.

Cuando explotó la escandalosa noticia, comenzaron a surgir decenas de rumores y posibles explicaciones sobre los motivos de la crisis. Uno de ellos apuntaba a una supuesta mala relación de Valdés con las hijas mayores de Marcelo. “Nos involucran, pero nosotros no nos involucramos”, explicó la joven, que en su momento también salió a aclarar la situación en las redes sociales.