ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y una frase optimista sobre la separación de su papá y Guillermina Valdés: "Ellos están bien, el amor está"

La hija mayor de Marcelo rompió el hermetismo del clan y se mostró positiva, en medio de la difícil situación familiar. Los detalles.

03 de abril 2015, 22:42hs
Mica Tinelli habló de la separación de Marcelo y Guillermina. (Foto: Web)
Mica Tinelli habló de la separación de Marcelo y Guillermina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El hermetismo es una característica en el núcleo duro del clan Tinelli. Pero en medio de la comentadísima separación de Marcelo y Guillermina Valdés, un personaje central rompió el silencio. Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, habló de la triste situación familiar y aseguró que no prima ningún conflicto.

"Nos involucran, pero nosotros no nos involucramos", se desligó de los motivos de la separación.

“Estamos todos re tranquilos. Ellos están bien. El amor está. Nosotras (refiriéndose a su hermana Candelaria) estamos todo el tiempo con Lorenzo. Yo con Guillermina hablo permanentemente y a sus hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega) los cruzo todo el tiempo en el edificio”, afirmó Micaela a la revista Caras.

Cuando explotó la escandalosa noticia, comenzaron a surgir decenas de rumores y posibles explicaciones sobre los motivos de la crisis. Uno de ellos apuntaba a una supuesta mala relación de Valdés con las hijas mayores de Marcelo. “Nos involucran, pero nosotros no nos involucramos”, explicó la joven, que en su momento también salió a aclarar la situación en las redes sociales.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit