ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y una frase optimista sobre la separación de su papá y Guillermina Valdés: "Ellos están bien, el amor está"

La hija mayor de Marcelo rompió el hermetismo del clan y se mostró positiva, en medio de la difícil situación familiar. Los detalles.

03 de abril 2015, 22:42hs
Mica Tinelli habló de la separación de Marcelo y Guillermina. (Foto: Web)
Mica Tinelli habló de la separación de Marcelo y Guillermina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hermetismo es una característica en el núcleo duro del clan Tinelli. Pero en medio de la comentadísima separación de Marcelo y Guillermina Valdés, un personaje central rompió el silencio. Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, habló de la triste situación familiar y aseguró que no prima ningún conflicto.

"Nos involucran, pero nosotros no nos involucramos", se desligó de los motivos de la separación.

“Estamos todos re tranquilos. Ellos están bien. El amor está. Nosotras (refiriéndose a su hermana Candelaria) estamos todo el tiempo con Lorenzo. Yo con Guillermina hablo permanentemente y a sus hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega) los cruzo todo el tiempo en el edificio”, afirmó Micaela a la revista Caras.

Cuando explotó la escandalosa noticia, comenzaron a surgir decenas de rumores y posibles explicaciones sobre los motivos de la crisis. Uno de ellos apuntaba a una supuesta mala relación de Valdés con las hijas mayores de Marcelo. “Nos involucran, pero nosotros no nos involucramos”, explicó la joven, que en su momento también salió a aclarar la situación en las redes sociales.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit