ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y un mensaje público para Guillermina Valdés, en medio de la crisis: "La adoro, ¡dejen de inventar!"

La joven salió al cruce de la versión que aseguraba que una supuesta mala relación con la modelo habría detonado la pareja con su padre. La respuesta de la actriz.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de marzo 2015, 13:01hs
Micaela Tinelli y un mensaje público para Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Micaela Tinelli y un mensaje público para Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba explotó en los medios con una fuerza avasalladora. A dos años y medio del comienzo de su relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habrían puesto un punto ¿final? a la pareja. Los papás del pequeño Lorenzo, nacido en abril de 2014, estarían atravesando una profunda crisis, que podría concluir con el romance.

En medio de un silencio hermético que sólo acrecienta los rumores, Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor de ShowMatch, decidió salir al cruce de una polémica versión. “Las huevadas que dicen, por favor... Adoro a @guillevaldes <3 ¡Dejen de inventar!”, escribió, exasperada, la joven empresaria, que días atrás inauguró su último local de la marca Ginebra.

Las palabras de Micaela refieren a la versión relatada en Infama, el ciclo de Rodrigo Lussich, donde contaron que el detonante en la crisis habría sido una supuesta mala relación entre ella y Candelaria con Guillermina. El explosivo rumor fue levantado por el diario Muy y el programa Desayuno Americano, de Pamela David. “Influyó la mala onda de ella con las hijas del conductor”, publicó el matutino, en su portada del martes 10.

Para evitar que el trascendido continuara creciendo, la mayor de las Tinelli decidió tomar el toro por las astas con un mensaje público en Twitter, dirigido a la ¿exmujer? de su padre. Para que no quedaran lugar a dudas, Micaela arrobó (escribió el nombre de usuario de la actriz) a Guillermina para que su misiva llegara a destino. Y las palabras de la joven no fueron desoídas, ya que la bella necochense respondió el mensaje con un más que elocuente corazón.

“@mica_tinelli: Las huevadas que dicen , por favor ... Adoro a @guillevaldes dejen de inventar !”/ — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 10, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Micaela TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit