ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara renunció a A todo o nada: "Es algo que venía meditando, ahora quiero que la gente me escuche hablar, ir por nuevos desafíos"

La sexy azafata del ciclo de Guido Kazcka habló con Ciudad.com de su partida del programa. ¿Se probará para el Bailando?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de abril 2015, 16:49hs
Ailén Bechara renunció a A todo o nada (Foto: Ciudad.com y Web)
Ailén Bechara renunció a A todo o nada (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras cuatro años de pantalla en A todo o nada, Ailén Bechara (23) tomó la decisión de asumir nuevos desafíos e irse del programa de Guido Kazcka.

"No estoy más con Guido. La propuesta de Este es el Show para que me vaya a probar para el Bailando es cierta, pero no me fui del programa exclusivamente por eso".

Hasta ayer, siendo una de las bellas azafatas del exitoso ciclo, la modelo fue tentada por Ideas del Sur para probarse en el casting de Bailando 2015, propuesta que precipitó sus ganas de cambio, más allá de no haber sido ese el motivo de su renuncia.

"Acabo de hablar con el productor general y no estoy más con Guido. Hoy fueron las últimas grabaciones en Los 8 escalones. La propuesta de Este es el Show para que me vaya a probar para el Bailando es cierta, pero no me fui del programa exclusivamente por eso. Si bien la decisión sorprendió al productor, él me apoyó en la idea de querer crecer en otras cosas. Me dijo que fue muy lindo trabajar conmigo. Y yo me emocioné mucho. Esto es algo que venía meditando, ahora quiero que la gente me escuche hablar, ir por nuevos desafíos", dijo Bechara a Ciudad.com.

"De baile tengo cero, pero obvio que me gustaría estar en el Bailando. No sé si es este el momento, veremos qué es lo que sucede".

Tras aclarar que su desvinculación no fue por un deseo puntual de ingresar al programa de Marcelo Tinelli, agregó: "De baile tengo cero, pero obvio que me gustaría estar en el Bailando. No sé si es éste el momento, veremos qué es lo que sucede (…) Me fui por un montón de cosas de A todo o nada. Yo estoy súper agradecida, ahí crecí un montón, me hice conocida por Guido y por el programa, pero siento que es una etapa que se cerró. Yo cumplí y llegué a mi techo. Quiero crecer en otras cosas. Quiero probar la conducción, más allá de que El Trece es mi casa. Ahora quiero que la gente me escuche hablar, poder estudiar o hacer otras cosas".

Con un futuro laboral incierto, la bella Ailén concluyó: "Ahora esperaré nuevas propuestas laborales".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit