ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara renunció a A todo o nada: "Es algo que venía meditando, ahora quiero que la gente me escuche hablar, ir por nuevos desafíos"

La sexy azafata del ciclo de Guido Kazcka habló con Ciudad.com de su partida del programa. ¿Se probará para el Bailando?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de abril 2015, 16:49hs
Ailén Bechara renunció a A todo o nada (Foto: Ciudad.com y Web)
Ailén Bechara renunció a A todo o nada (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras cuatro años de pantalla en A todo o nada, Ailén Bechara (23) tomó la decisión de asumir nuevos desafíos e irse del programa de Guido Kazcka.

"No estoy más con Guido. La propuesta de Este es el Show para que me vaya a probar para el Bailando es cierta, pero no me fui del programa exclusivamente por eso".

Hasta ayer, siendo una de las bellas azafatas del exitoso ciclo, la modelo fue tentada por Ideas del Sur para probarse en el casting de Bailando 2015, propuesta que precipitó sus ganas de cambio, más allá de no haber sido ese el motivo de su renuncia.

"Acabo de hablar con el productor general y no estoy más con Guido. Hoy fueron las últimas grabaciones en Los 8 escalones. La propuesta de Este es el Show para que me vaya a probar para el Bailando es cierta, pero no me fui del programa exclusivamente por eso. Si bien la decisión sorprendió al productor, él me apoyó en la idea de querer crecer en otras cosas. Me dijo que fue muy lindo trabajar conmigo. Y yo me emocioné mucho. Esto es algo que venía meditando, ahora quiero que la gente me escuche hablar, ir por nuevos desafíos", dijo Bechara a Ciudad.com.

"De baile tengo cero, pero obvio que me gustaría estar en el Bailando. No sé si es este el momento, veremos qué es lo que sucede".

Tras aclarar que su desvinculación no fue por un deseo puntual de ingresar al programa de Marcelo Tinelli, agregó: "De baile tengo cero, pero obvio que me gustaría estar en el Bailando. No sé si es éste el momento, veremos qué es lo que sucede (…) Me fui por un montón de cosas de A todo o nada. Yo estoy súper agradecida, ahí crecí un montón, me hice conocida por Guido y por el programa, pero siento que es una etapa que se cerró. Yo cumplí y llegué a mi techo. Quiero crecer en otras cosas. Quiero probar la conducción, más allá de que El Trece es mi casa. Ahora quiero que la gente me escuche hablar, poder estudiar o hacer otras cosas".

Con un futuro laboral incierto, la bella Ailén concluyó: "Ahora esperaré nuevas propuestas laborales".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit