ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi vendió su departamento en Nueva York por 37 millones de dólares: conocelo por dentro

El lujoso dúplex del cantante se encuentra en una zona top de Manhattan y estaba en el mercado inmobiliario desde 2013. ¡Mirá!

05 de abril 2015, 12:00hs
El lujoso departamento que vendió Bon Jovi. (Fuente: web)
El lujoso departamento que vendió Bon Jovi. (Fuente: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jon Bon Jovi (53) engrosó su billetera un poco más ya que esta semana finalmente vendió su departamento del SoHo de Nueva York por 37,5 millones de dólares, según informó el diario The Daily News. El dúplex, que llevaba dos años en busca de comprador, cambió finalmente de dueño y por ahora se desconoce la identidad del nuevo propietario.

El cantante adquirió el departamento en 2007 por 24 millones de dólares y lo puso en venta por primera vez en 2013 por un precio de 42 millones, que finalmente se vio obligado a rebajar. De acuerdo a lo reportado, la vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectaculares vistas de Manhattan.

Además, la lujosa propiedad tiene una cocina profesional con un techo de más de tres metros, paredes de vidrio y tres terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. En el primer piso hay cinco habitaciones y cinco baños, incluyendo una suite principal, una chimenea de madera, un área de cenar y la cocina de lujo. En el segundo nivel hay una sala de estar formal y otra área de cenar, una segunda cocina, una segunda chimenea, una sala de cine, una habitación para visitantes y un baño.

Si bien no se sabe quién lo compró, trascendió que entre los interesados en el lujoso departamento estaban la modelo alemana Heidi Klum. Actualmente, el músico vive con su familia en una mansión en Middletown, Nueva Jersey, su estado natal.

¡Mirá las fotos del increíble dúplex que vendió Bon Jovi!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Heidi KlumJon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit