ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi vendió su departamento en Nueva York por 37 millones de dólares: conocelo por dentro

El lujoso dúplex del cantante se encuentra en una zona top de Manhattan y estaba en el mercado inmobiliario desde 2013. ¡Mirá!

05 de abril 2015, 12:00hs
El lujoso departamento que vendió Bon Jovi. (Fuente: web)
El lujoso departamento que vendió Bon Jovi. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Jon Bon Jovi (53) engrosó su billetera un poco más ya que esta semana finalmente vendió su departamento del SoHo de Nueva York por 37,5 millones de dólares, según informó el diario The Daily News. El dúplex, que llevaba dos años en busca de comprador, cambió finalmente de dueño y por ahora se desconoce la identidad del nuevo propietario.

El cantante adquirió el departamento en 2007 por 24 millones de dólares y lo puso en venta por primera vez en 2013 por un precio de 42 millones, que finalmente se vio obligado a rebajar. De acuerdo a lo reportado, la vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectaculares vistas de Manhattan.

Además, la lujosa propiedad tiene una cocina profesional con un techo de más de tres metros, paredes de vidrio y tres terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. En el primer piso hay cinco habitaciones y cinco baños, incluyendo una suite principal, una chimenea de madera, un área de cenar y la cocina de lujo. En el segundo nivel hay una sala de estar formal y otra área de cenar, una segunda cocina, una segunda chimenea, una sala de cine, una habitación para visitantes y un baño.

Si bien no se sabe quién lo compró, trascendió que entre los interesados en el lujoso departamento estaban la modelo alemana Heidi Klum. Actualmente, el músico vive con su familia en una mansión en Middletown, Nueva Jersey, su estado natal.

¡Mirá las fotos del increíble dúplex que vendió Bon Jovi!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Heidi KlumJon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit