ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se subió a la moda! Mariana Fabbiani abrió una cuenta en Instagram y compartió sus looks

La conductora de El Diario de Mariana dio sus primeros pasos en la red social publicando fotos con su variado vestuario. ¡Nace una nueva It girl!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 15:18hs
El Instagram fashionista de Mariana Fabbiani. (Fuente: /marianafabianni)
El Instagram fashionista de Mariana Fabbiani. (Fuente: /marianafabianni)

Cada vez son más los famosos que se animan a formar parte de las redes sociales y establecer un contacto más directo con sus fans. Siguiendo esta tendencia, la conductora Mariana Fabbiani anunció en El Diario de Mariana su incursión en Instagram.

Fabbiani inauguró su perfil con una instantánea de ella en su programa diario con la leyenda "Hola! Llegué" y, dándole un tinte fashionista a lo que será su colección de fotos, se animó a mostrar los looks que usa en el ciclo y en los eventos a los que asiste.

Cosechando 8.798, la nieta de Mariano Mores no para de recibir elogios por su delicada figura de modelo y la ropa que elige para lucirse. En su segunda publicación, Mariana compartió con sus seguidores las prendas diseñadas por Micaela Tinelli y los zapatos de Guillermina Valdés que luce en su programa.

Sin embargo, la catarata de comentarios y halagos llegaron de la mano de un sexy mono con detalles de encaje negro, creación de El Camarín de las Musas, que vistió con la simpatía y sensualidad que la caracterizan. Más tarde, le permitió a su público espiar su look durante la presentación de la nueva temporada de una marca de ropa local.

¡Una fashionista suelta en la red!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Guillermina ValdésMariano MoresMariana FabbianiMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
ERRORES

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit