ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se subió a la moda! Mariana Fabbiani abrió una cuenta en Instagram y compartió sus looks

La conductora de El Diario de Mariana dio sus primeros pasos en la red social publicando fotos con su variado vestuario. ¡Nace una nueva It girl!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 15:18hs
El Instagram fashionista de Mariana Fabbiani. (Fuente: /marianafabianni)
El Instagram fashionista de Mariana Fabbiani. (Fuente: /marianafabianni)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez son más los famosos que se animan a formar parte de las redes sociales y establecer un contacto más directo con sus fans. Siguiendo esta tendencia, la conductora Mariana Fabbiani anunció en El Diario de Mariana su incursión en Instagram.

Fabbiani inauguró su perfil con una instantánea de ella en su programa diario con la leyenda "Hola! Llegué" y, dándole un tinte fashionista a lo que será su colección de fotos, se animó a mostrar los looks que usa en el ciclo y en los eventos a los que asiste.

Cosechando 8.798, la nieta de Mariano Mores no para de recibir elogios por su delicada figura de modelo y la ropa que elige para lucirse. En su segunda publicación, Mariana compartió con sus seguidores las prendas diseñadas por Micaela Tinelli y los zapatos de Guillermina Valdés que luce en su programa.

Sin embargo, la catarata de comentarios y halagos llegaron de la mano de un sexy mono con detalles de encaje negro, creación de El Camarín de las Musas, que vistió con la simpatía y sensualidad que la caracterizan. Más tarde, le permitió a su público espiar su look durante la presentación de la nueva temporada de una marca de ropa local.

¡Una fashionista suelta en la red!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Guillermina ValdésMariano MoresMariana FabbianiMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit