¡Se subió a la moda! Mariana Fabbiani abrió una cuenta en Instagram y compartió sus looks

La conductora de El Diario de Mariana dio sus primeros pasos en la red social publicando fotos con su variado vestuario. ¡Nace una nueva It girl!

Cada vez son más los famosos que se animan a formar parte de las redes sociales y establecer un contacto más directo con sus fans. Siguiendo esta tendencia, la conductora Mariana Fabbiani anunció en El Diario de Mariana su incursión en Instagram.

Fabbiani inauguró su perfil con una instantánea de ella en su programa diario con la leyenda "Hola! Llegué" y, dándole un tinte fashionista a lo que será su colección de fotos, se animó a mostrar los looks que usa en el ciclo y en los eventos a los que asiste.

Cosechando 8.798, la nieta de Mariano Mores no para de recibir elogios por su delicada figura de modelo y la ropa que elige para lucirse. En su segunda publicación, Mariana compartió con sus seguidores las prendas diseñadas por Micaela Tinelli y los zapatos de Guillermina Valdés que luce en su programa.

Sin embargo, la catarata de comentarios y halagos llegaron de la mano de un sexy mono con detalles de encaje negro, creación de El Camarín de las Musas, que vistió con la simpatía y sensualidad que la caracterizan. Más tarde, le permitió a su público espiar su look durante la presentación de la nueva temporada de una marca de ropa local.

¡Una fashionista suelta en la red!