ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se subió a la moda! Mariana Fabbiani abrió una cuenta en Instagram y compartió sus looks

La conductora de El Diario de Mariana dio sus primeros pasos en la red social publicando fotos con su variado vestuario. ¡Nace una nueva It girl!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 15:18hs
El Instagram fashionista de Mariana Fabbiani. (Fuente: /marianafabianni)
El Instagram fashionista de Mariana Fabbiani. (Fuente: /marianafabianni)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez son más los famosos que se animan a formar parte de las redes sociales y establecer un contacto más directo con sus fans. Siguiendo esta tendencia, la conductora Mariana Fabbiani anunció en El Diario de Mariana su incursión en Instagram.

Fabbiani inauguró su perfil con una instantánea de ella en su programa diario con la leyenda "Hola! Llegué" y, dándole un tinte fashionista a lo que será su colección de fotos, se animó a mostrar los looks que usa en el ciclo y en los eventos a los que asiste.

Cosechando 8.798, la nieta de Mariano Mores no para de recibir elogios por su delicada figura de modelo y la ropa que elige para lucirse. En su segunda publicación, Mariana compartió con sus seguidores las prendas diseñadas por Micaela Tinelli y los zapatos de Guillermina Valdés que luce en su programa.

Sin embargo, la catarata de comentarios y halagos llegaron de la mano de un sexy mono con detalles de encaje negro, creación de El Camarín de las Musas, que vistió con la simpatía y sensualidad que la caracterizan. Más tarde, le permitió a su público espiar su look durante la presentación de la nueva temporada de una marca de ropa local.

¡Una fashionista suelta en la red!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMariano MoresMariana FabbianiMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit