ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se subió a la moda! Mariana Fabbiani abrió una cuenta en Instagram y compartió sus looks

La conductora de El Diario de Mariana dio sus primeros pasos en la red social publicando fotos con su variado vestuario. ¡Nace una nueva It girl!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 15:18hs
El Instagram fashionista de Mariana Fabbiani. (Fuente: /marianafabianni)
El Instagram fashionista de Mariana Fabbiani. (Fuente: /marianafabianni)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez son más los famosos que se animan a formar parte de las redes sociales y establecer un contacto más directo con sus fans. Siguiendo esta tendencia, la conductora Mariana Fabbiani anunció en El Diario de Mariana su incursión en Instagram.

Fabbiani inauguró su perfil con una instantánea de ella en su programa diario con la leyenda "Hola! Llegué" y, dándole un tinte fashionista a lo que será su colección de fotos, se animó a mostrar los looks que usa en el ciclo y en los eventos a los que asiste.

Cosechando 8.798, la nieta de Mariano Mores no para de recibir elogios por su delicada figura de modelo y la ropa que elige para lucirse. En su segunda publicación, Mariana compartió con sus seguidores las prendas diseñadas por Micaela Tinelli y los zapatos de Guillermina Valdés que luce en su programa.

Sin embargo, la catarata de comentarios y halagos llegaron de la mano de un sexy mono con detalles de encaje negro, creación de El Camarín de las Musas, que vistió con la simpatía y sensualidad que la caracterizan. Más tarde, le permitió a su público espiar su look durante la presentación de la nueva temporada de una marca de ropa local.

¡Una fashionista suelta en la red!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Guillermina ValdésMariano MoresMariana FabbianiMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit