ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora confesión de Panam: "Mi hijo me dijo que espera que a Sofía no le pase lo mismo que a Chiara "

Laura Franco mostró su panza de siete meses en un móvil para Infama y habló sin tapujos de los miedos e ilusiones que le genera este nuevo embarazo. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2015, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ferviente deseo de ser feliz logra que Panam (40) esté experimentando las últimas semanas de un embarazo de riesgo sin mayores sobresaltos. En un extenso móvil para Infama, la animadora infantil se confesó sin tapujos respecto de las ilusiones y miedos que le genera el inminente nacimiento de Sofía.

"Mi hijo Luca (5) me dijo 'mamá espero que a Sofía no le pase lo que le pasó a Chiara'"

Muy conmovida, Laura Franco tuvo muy presente en su relato a Chiara, la beba que perdió a horas de dar a luz. "En tres semanas más o menos nace Sofía, mi obstetra quiere sacarla antes y con el miedo y los recaudos, sería una manera de quedarnos tranquilos, y estoy haciendo todos los deberes. Estoy haciendo reposo pero de golpe se me ocurre algo y llamo a todos a casa y armamos una canción", afirmó la esposa de Ricardo Pini.

Dados los antecedentes y la edad, los médicos le dedican una estricta atención a Panam: "Me detectaron trombofilia y a partir de ahí los médicos me cuidan de una manera muy exhaustiva, con muchos controles, me inyecto medicamentos, a las embarazadas les salta la glucemia así que estoy con insulina y con todos los cuidadlos para que esta nena pueda nacer sana y como todos esperamos".

En un giro dramático, Panam se animó a revelar los sentimientos encontrados que procesa: "Ahora que falta tan poco se me cruza todo lo que me pasó en el 2013 trato de ponerme a rezar, de ponerme a crear algo que me haga bien a mí y a Luca. (...) Con Luca (5) jugamos a ver cómo vamos a recibír a Sofía, el otro día de la nada, me dijo 'mamá espero que a Sofía no le pase lo que le pasó a Chiara', lo abracé y se me cayeron las lágrimas y después empezamos a jugar y armamos una canción". 

Para cerrar, Laura Franco sintetizó su añoranza: "Lo único que desea es que su beba nazca, para poder estar con ella, con su hijo Luca y su marido: "Solo quiero tenerla en brazos, conmigo. A Chiara la tuve en brazos, pero no queiro hablar de eso, es muy duro y no se lo deseo a nadie, pensé que no me iba a pasar, pero me tocó y ahora Dios me hace vivir este momento". Y ojalá así sea.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Laura FrancoPanam

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit