ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora apuntó contra Fede Bal y Barbie Vélez: "No me creo el papel de santurrona y de mosquita muerta de ella, menos viniendo de la madre que tiene"

La mediática habló en Zapping del romance de su ex con la hija de Nazarena y fue lapidaria. Mirá el video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 08:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sin dudas, este verano se convirtió en una de las lenguas filosas de la temporada. Magalí Mora volvió a estar en el ojo de la tormenta al ser vinculada sentimentalmente con Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal. Y, en su paso por Zapping, no sólo se ocupó de hablar del tema sino de contraatacar a su ex, Federico Bal, y Barbie Vélez.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente".

Tras mostrar chats de WhatsApp, donde exponía que su relación con el hijo de Carmen Barbieri había sido "casi" en simultáneo con el comienzo del noviazgo de Fede con la hija de Nazarena Vélez, la mediática volvió a apuntar contra la pareja. Aunque, esta vez, fue más dura con la joven actriz.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente. De hecho, se lo viene agarrando a Fede hace rato. ¡Que se hacia la difícil, no me jodan!", declaró Magalí, logrando la sonrisa cómplice de Martín Amestoy, "enemigo público" de Bal.

Luego, no sólo arremetió, sino que dejó asomar su contacto fluido con Diwan: "Y Ariel me dijo que se matan a trompadas todos los días. Él me dijo que nunca vio discutir tanto a una pareja".

Sin ánimos de bajarle el tono a sus dichos, descalificó a Fede como amante: "El beso de Bal es medio baboso".

¿Sus declaraciones tendrán respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMagalí MoraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit