ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora apuntó contra Fede Bal y Barbie Vélez: "No me creo el papel de santurrona y de mosquita muerta de ella, menos viniendo de la madre que tiene"

La mediática habló en Zapping del romance de su ex con la hija de Nazarena y fue lapidaria. Mirá el video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 08:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, este verano se convirtió en una de las lenguas filosas de la temporada. Magalí Mora volvió a estar en el ojo de la tormenta al ser vinculada sentimentalmente con Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal. Y, en su paso por Zapping, no sólo se ocupó de hablar del tema sino de contraatacar a su ex, Federico Bal, y Barbie Vélez.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente".

Tras mostrar chats de WhatsApp, donde exponía que su relación con el hijo de Carmen Barbieri había sido "casi" en simultáneo con el comienzo del noviazgo de Fede con la hija de Nazarena Vélez, la mediática volvió a apuntar contra la pareja. Aunque, esta vez, fue más dura con la joven actriz.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente. De hecho, se lo viene agarrando a Fede hace rato. ¡Que se hacia la difícil, no me jodan!", declaró Magalí, logrando la sonrisa cómplice de Martín Amestoy, "enemigo público" de Bal.

Luego, no sólo arremetió, sino que dejó asomar su contacto fluido con Diwan: "Y Ariel me dijo que se matan a trompadas todos los días. Él me dijo que nunca vio discutir tanto a una pareja".

Sin ánimos de bajarle el tono a sus dichos, descalificó a Fede como amante: "El beso de Bal es medio baboso".

¿Sus declaraciones tendrán respuesta?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMagalí MoraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit