ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora apuntó contra Fede Bal y Barbie Vélez: "No me creo el papel de santurrona y de mosquita muerta de ella, menos viniendo de la madre que tiene"

La mediática habló en Zapping del romance de su ex con la hija de Nazarena y fue lapidaria. Mirá el video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 08:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, este verano se convirtió en una de las lenguas filosas de la temporada. Magalí Mora volvió a estar en el ojo de la tormenta al ser vinculada sentimentalmente con Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal. Y, en su paso por Zapping, no sólo se ocupó de hablar del tema sino de contraatacar a su ex, Federico Bal, y Barbie Vélez.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente".

Tras mostrar chats de WhatsApp, donde exponía que su relación con el hijo de Carmen Barbieri había sido "casi" en simultáneo con el comienzo del noviazgo de Fede con la hija de Nazarena Vélez, la mediática volvió a apuntar contra la pareja. Aunque, esta vez, fue más dura con la joven actriz.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente. De hecho, se lo viene agarrando a Fede hace rato. ¡Que se hacia la difícil, no me jodan!", declaró Magalí, logrando la sonrisa cómplice de Martín Amestoy, "enemigo público" de Bal.

Luego, no sólo arremetió, sino que dejó asomar su contacto fluido con Diwan: "Y Ariel me dijo que se matan a trompadas todos los días. Él me dijo que nunca vio discutir tanto a una pareja".

Sin ánimos de bajarle el tono a sus dichos, descalificó a Fede como amante: "El beso de Bal es medio baboso".

¿Sus declaraciones tendrán respuesta?

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMagalí MoraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit