ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora apuntó contra Fede Bal y Barbie Vélez: "No me creo el papel de santurrona y de mosquita muerta de ella, menos viniendo de la madre que tiene"

La mediática habló en Zapping del romance de su ex con la hija de Nazarena y fue lapidaria. Mirá el video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 08:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, este verano se convirtió en una de las lenguas filosas de la temporada. Magalí Mora volvió a estar en el ojo de la tormenta al ser vinculada sentimentalmente con Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal. Y, en su paso por Zapping, no sólo se ocupó de hablar del tema sino de contraatacar a su ex, Federico Bal, y Barbie Vélez.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente".

Tras mostrar chats de WhatsApp, donde exponía que su relación con el hijo de Carmen Barbieri había sido "casi" en simultáneo con el comienzo del noviazgo de Fede con la hija de Nazarena Vélez, la mediática volvió a apuntar contra la pareja. Aunque, esta vez, fue más dura con la joven actriz.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente. De hecho, se lo viene agarrando a Fede hace rato. ¡Que se hacia la difícil, no me jodan!", declaró Magalí, logrando la sonrisa cómplice de Martín Amestoy, "enemigo público" de Bal.

Luego, no sólo arremetió, sino que dejó asomar su contacto fluido con Diwan: "Y Ariel me dijo que se matan a trompadas todos los días. Él me dijo que nunca vio discutir tanto a una pareja".

Sin ánimos de bajarle el tono a sus dichos, descalificó a Fede como amante: "El beso de Bal es medio baboso".

¿Sus declaraciones tendrán respuesta?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMagalí MoraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit