Magalí Mora apuntó contra Fede Bal y Barbie Vélez: "No me creo el papel de santurrona y de mosquita muerta de ella, menos viniendo de la madre que tiene"

La mediática habló en Zapping del romance de su ex con la hija de Nazarena y fue lapidaria. Mirá el video.

Magalí Mora, lapidaria con Barbie Vélez: "No me creo el papel de santurrona y de mosquita muerta de ella, menos viniendo de la madre que tiene"

Sin dudas, este verano se convirtió en una de las lenguas filosas de la temporada. Magalí Mora volvió a estar en el ojo de la tormenta al ser vinculada sentimentalmente con Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal. Y, en su paso por Zapping, no sólo se ocupó de hablar del tema sino de contraatacar a su ex, Federico Bal, y Barbie Vélez.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente".

Tras mostrar chats de WhatsApp, donde exponía que su relación con el hijo de Carmen Barbieri había sido "casi" en simultáneo con el comienzo del noviazgo de Fede con la hija de Nazarena Vélez, la mediática volvió a apuntar contra la pareja. Aunque, esta vez, fue más dura con la joven actriz.

"Barbie es muy linda, pero no me como el papel de santurrona y de mosquita muerta, menos viniendo de la madre que tiene. No me lo como ni en pedo. Ella es divina, hermosa, pero no me creo ese papel de pobrecita, de inocente. De hecho, se lo viene agarrando a Fede hace rato. ¡Que se hacia la difícil, no me jodan!", declaró Magalí, logrando la sonrisa cómplice de Martín Amestoy, "enemigo público" de Bal.

Luego, no sólo arremetió, sino que dejó asomar su contacto fluido con Diwan: "Y Ariel me dijo que se matan a trompadas todos los días. Él me dijo que nunca vio discutir tanto a una pareja".

Sin ánimos de bajarle el tono a sus dichos, descalificó a Fede como amante: "El beso de Bal es medio baboso".

¿Sus declaraciones tendrán respuesta?