ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar festejó su cumpleaños en la presentación de Esperanza Mía con su hija y recibió un tierno tweet de Griselda Siciliani

El actor y director de Programación de El Trece cumplió 47 años y lo celebró con Margarita y un amoroso mensaje de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2015, 23:02hs
Adrián Suar festejó su cumple en Esperanza Mía y recibió un dulce tweet de Siciliani. (Fotos: eltrecetv.com y Twitter)
Adrián Suar festejó su cumple en Esperanza Mía y recibió un dulce tweet de Siciliani. (Fotos: eltrecetv.com y Twitter)
Seguinos en Google

Adrián Suar cumplió 47 años el miércoles y lo festejó ante miles de personas en La Plata. El actor y director sopló las velitas junto a su hija Margarita (2) en la presentación de Esperanza Mía.

El actor y director de Programación de El Trece estuvo en la capital de la provincia de Buenos Aires donde se realizó el evento de la nueva ficción de Pol-ka en la Catedral.

Griselda Siciliani (36), mujer de Suar y madre de la niña, le mandó un tierno tweet con foto vintage incluida: "Este niño se convirtió en el potro de mi novio.... Feliz cumple amor mío".

Este niño se convirtió en el potro de mi novio.... Feliz cumple amor mío..... pic.twitter.com/bzFSJwVIJK — griselda siciliani (@grisici) marzo 25, 2015

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit