ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar festejó su cumpleaños en la presentación de Esperanza Mía con su hija y recibió un tierno tweet de Griselda Siciliani

El actor y director de Programación de El Trece cumplió 47 años y lo celebró con Margarita y un amoroso mensaje de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2015, 23:02hs
Adrián Suar festejó su cumple en Esperanza Mía y recibió un dulce tweet de Siciliani. (Fotos: eltrecetv.com y Twitter)
Adrián Suar festejó su cumple en Esperanza Mía y recibió un dulce tweet de Siciliani. (Fotos: eltrecetv.com y Twitter)
Seguinos en Google

Adrián Suar cumplió 47 años el miércoles y lo festejó ante miles de personas en La Plata. El actor y director sopló las velitas junto a su hija Margarita (2) en la presentación de Esperanza Mía.

El actor y director de Programación de El Trece estuvo en la capital de la provincia de Buenos Aires donde se realizó el evento de la nueva ficción de Pol-ka en la Catedral.

Griselda Siciliani (36), mujer de Suar y madre de la niña, le mandó un tierno tweet con foto vintage incluida: "Este niño se convirtió en el potro de mi novio.... Feliz cumple amor mío".

Este niño se convirtió en el potro de mi novio.... Feliz cumple amor mío..... pic.twitter.com/bzFSJwVIJK — griselda siciliani (@grisici) marzo 25, 2015

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit