ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar festejó su cumpleaños en la presentación de Esperanza Mía con su hija y recibió un tierno tweet de Griselda Siciliani

El actor y director de Programación de El Trece cumplió 47 años y lo celebró con Margarita y un amoroso mensaje de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2015, 23:02hs
Adrián Suar festejó su cumple en Esperanza Mía y recibió un dulce tweet de Siciliani. (Fotos: eltrecetv.com y Twitter)
Adrián Suar festejó su cumple en Esperanza Mía y recibió un dulce tweet de Siciliani. (Fotos: eltrecetv.com y Twitter)
Seguinos en Google

Adrián Suar cumplió 47 años el miércoles y lo festejó ante miles de personas en La Plata. El actor y director sopló las velitas junto a su hija Margarita (2) en la presentación de Esperanza Mía.

El actor y director de Programación de El Trece estuvo en la capital de la provincia de Buenos Aires donde se realizó el evento de la nueva ficción de Pol-ka en la Catedral.

Griselda Siciliani (36), mujer de Suar y madre de la niña, le mandó un tierno tweet con foto vintage incluida: "Este niño se convirtió en el potro de mi novio.... Feliz cumple amor mío".

Este niño se convirtió en el potro de mi novio.... Feliz cumple amor mío..... pic.twitter.com/bzFSJwVIJK — griselda siciliani (@grisici) marzo 25, 2015

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit