ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: gran presentación de Lali Espósito y Mariano Martínez en la Catedral de La Plata

En abril debuta la nueva novela de El Trece, que tuvo su lanzamiento ante muchísimo público en la capital de la provincia de Buenos Aires. La palabra de los protagonistas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2015, 22:07hs
Video Placeholder

La Catedral de La Plata fue el escenario perfecto para la presentación de Esperanza Mía, la nueva novela de Pol-ka que se emitirá en abril por El Trece.

Mariano Martínez (36) será el padre Tomás y Lali Espósito (23), Sor Esperanza. Juntos cantaron y bailaron las canciones de la novela y recibieron a Luciano Pereyra como invitado especial. Además, Guido Kaczka fue el conductor de la noche.

En diálogo con Telenoche, la actriz contó: "Mi personaje es una chica que se escapa de su pueblo y el padre Tomás también tiene una historia de vida muy particular y decide ser cura. Esperanza le miente y se hace pasar por novicia. Imagínense cómo sigue todo...".

Mariano Martínez completó: "Hay mucha contradicción, mucha culpa de parte del padre porque es el amor lo que les está abordando. Tomás se enamora de la novicia por su belleza, su forma de ser desfachatada y atrevida. Eso lo vuelve loco y se enamora por algo químico, que no se puede explicar".

Aunque la novela todavía no debutó, miles de fanáticos estuvieron en la Plaza Moreno de la capital de la provincia de Buenos Aires y vibraron junto a Lali y Mariano.

Otro de los invitados especiales fue Adrián Suar, quien celebró su cumpleaños número 47 soplando las velitas con los actores y su hija Margarita (2).

Para los que se quedaron con las ganas de ver qué más pasó en La Plata, el viernes a las 21 se podrá ver todo con detalles por El Trece.

Foto: eltrecetv.com.ar

Las más leídas

1

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

El incómodo reencuentro entre Fátima Florez y Norberto Marcos en los Martín Fierro de Teatro

4

Se estrenó el trailer de Menem: cuándo y dónde se podrá ver y de qué trata la serie

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Nos pasó lo que en los Oscar”: el blooper de la noche en los Martín Fierro teatrales
TENSIÓN Y DESCONCIERTO

El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Así vio Fátima Florez lo cerca que estaba de Norberto Marcos
EXCLUSIVO

Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro

Así se salvaron Ulises y Luz de la eliminación en Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de papa, queso y panceta: una receta diferente con puré
  • El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”
  • Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit