ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks recreó 26 de sus mejores escenas de películas en 7 minutos

El actor participó en un show de la TV estadounidense y sorprendió con un sketch que repasa su filmografía. ¡No te lo pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de estrellas de cine hollywoodense a los programas de televisión suelen ser una buena oportunidad para animarse a mostrar su lado más divertido. Tom Hanks hizo lo suyo en The Late Late Show, programa de la CBS, junto al presentador James Corden: en menos de 7 minutos, revivió las escenas más memorables de su vasta filmografía.

Con apenas un croma, algunos elementos de utilería y todo el histrionismo del gran actor y el conductor fueron suficientes para un sketch divertidísimo donde repasaron escenas de Forrest Gump, Salvando al Soldado Ryan, Sintonía de amor, Quisiera ser grande, El código Da Vinci, Toy Story, Apollo 13, Esa cosa que haces, y otra veintena de los filmes que protagonizó Hanks.

Lejos de divismos, el actor prefiere ser noticia por su perfil bajo o, mejor aún, por su humor; ya sea porque viaja en subte o porque en un partido de vóley lo reencontraron con su mejor amigo de Naúfrago, la pelota a la apodó Wilson.

¡Dale play y mirá! ¿Cuál es la mejor película de Tom Hanks? ¿Cuál faltó en el sketch?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit