ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks recreó 26 de sus mejores escenas de películas en 7 minutos

El actor participó en un show de la TV estadounidense y sorprendió con un sketch que repasa su filmografía. ¡No te lo pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de estrellas de cine hollywoodense a los programas de televisión suelen ser una buena oportunidad para animarse a mostrar su lado más divertido. Tom Hanks hizo lo suyo en The Late Late Show, programa de la CBS, junto al presentador James Corden: en menos de 7 minutos, revivió las escenas más memorables de su vasta filmografía.

Con apenas un croma, algunos elementos de utilería y todo el histrionismo del gran actor y el conductor fueron suficientes para un sketch divertidísimo donde repasaron escenas de Forrest Gump, Salvando al Soldado Ryan, Sintonía de amor, Quisiera ser grande, El código Da Vinci, Toy Story, Apollo 13, Esa cosa que haces, y otra veintena de los filmes que protagonizó Hanks.

Lejos de divismos, el actor prefiere ser noticia por su perfil bajo o, mejor aún, por su humor; ya sea porque viaja en subte o porque en un partido de vóley lo reencontraron con su mejor amigo de Naúfrago, la pelota a la apodó Wilson.

¡Dale play y mirá! ¿Cuál es la mejor película de Tom Hanks? ¿Cuál faltó en el sketch?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit