ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks recreó 26 de sus mejores escenas de películas en 7 minutos

El actor participó en un show de la TV estadounidense y sorprendió con un sketch que repasa su filmografía. ¡No te lo pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de estrellas de cine hollywoodense a los programas de televisión suelen ser una buena oportunidad para animarse a mostrar su lado más divertido. Tom Hanks hizo lo suyo en The Late Late Show, programa de la CBS, junto al presentador James Corden: en menos de 7 minutos, revivió las escenas más memorables de su vasta filmografía.

Con apenas un croma, algunos elementos de utilería y todo el histrionismo del gran actor y el conductor fueron suficientes para un sketch divertidísimo donde repasaron escenas de Forrest Gump, Salvando al Soldado Ryan, Sintonía de amor, Quisiera ser grande, El código Da Vinci, Toy Story, Apollo 13, Esa cosa que haces, y otra veintena de los filmes que protagonizó Hanks.

Lejos de divismos, el actor prefiere ser noticia por su perfil bajo o, mejor aún, por su humor; ya sea porque viaja en subte o porque en un partido de vóley lo reencontraron con su mejor amigo de Naúfrago, la pelota a la apodó Wilson.

¡Dale play y mirá! ¿Cuál es la mejor película de Tom Hanks? ¿Cuál faltó en el sketch?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit