Tom Hanks recreó 26 de sus mejores escenas de películas en 7 minutos

El actor participó en un show de la TV estadounidense y sorprendió con un sketch que repasa su filmografía. ¡No te lo pierdas!

Tom Hanks revive sus mejores éxitos en cine en 7 minutos

La visita de estrellas de cine hollywoodense a los programas de televisión suelen ser una buena oportunidad para animarse a mostrar su lado más divertido. Tom Hanks hizo lo suyo en The Late Late Show, programa de la CBS, junto al presentador James Corden: en menos de 7 minutos, revivió las escenas más memorables de su vasta filmografía.

Con apenas un croma, algunos elementos de utilería y todo el histrionismo del gran actor y el conductor fueron suficientes para un sketch divertidísimo donde repasaron escenas de Forrest Gump, Salvando al Soldado Ryan, Sintonía de amor, Quisiera ser grande, El código Da Vinci, Toy Story, Apollo 13, Esa cosa que haces, y otra veintena de los filmes que protagonizó Hanks.

Lejos de divismos, el actor prefiere ser noticia por su perfil bajo o, mejor aún, por su humor; ya sea porque viaja en subte o porque en un partido de vóley lo reencontraron con su mejor amigo de Naúfrago, la pelota a la apodó Wilson.

¡Dale play y mirá! ¿Cuál es la mejor película de Tom Hanks? ¿Cuál faltó en el sketch?