ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks recreó 26 de sus mejores escenas de películas en 7 minutos

El actor participó en un show de la TV estadounidense y sorprendió con un sketch que repasa su filmografía. ¡No te lo pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 16:08hs
Video Placeholder

La visita de estrellas de cine hollywoodense a los programas de televisión suelen ser una buena oportunidad para animarse a mostrar su lado más divertido. Tom Hanks hizo lo suyo en The Late Late Show, programa de la CBS, junto al presentador James Corden: en menos de 7 minutos, revivió las escenas más memorables de su vasta filmografía.

Con apenas un croma, algunos elementos de utilería y todo el histrionismo del gran actor y el conductor fueron suficientes para un sketch divertidísimo donde repasaron escenas de Forrest Gump, Salvando al Soldado Ryan, Sintonía de amor, Quisiera ser grande, El código Da Vinci, Toy Story, Apollo 13, Esa cosa que haces, y otra veintena de los filmes que protagonizó Hanks.

Lejos de divismos, el actor prefiere ser noticia por su perfil bajo o, mejor aún, por su humor; ya sea porque viaja en subte o porque en un partido de vóley lo reencontraron con su mejor amigo de Naúfrago, la pelota a la apodó Wilson.

¡Dale play y mirá! ¿Cuál es la mejor película de Tom Hanks? ¿Cuál faltó en el sketch?

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LO HIZO DE NUEVO

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez
  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit