El efusivo elogio de Mariano Iúdica a Duro de Domar... ¡y la respuesta súper ácida de Roberto Pettinato! - Ciudad Magazine

El efusivo elogio de Mariano Iúdica a Duro de Domar... ¡y la respuesta súper ácida de Roberto Pettinato!

Fiel a su estilo, el conductor le dedicó un tweet repleto de halagos al programa y su conductor le dedicó un irónico comentario. 

Mariano Iúdica elogió Duro de Domar pero Petti le respondió con ironía (Fotos: Captura).

Roberto Pettinato y Mariano Iúdica son dos exitosos conductores pero bien diferentes. Algo que quedó evidenciado en el último intercambio de tweets que protagonizaron el martes por la noche.

"¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!", respondió Pettinato cuando leyó los elogios de Iúdica. 

Con el estilo verborrágico que lo caracteriza, Mariano elogió a Duro de Domar en la red social: “Lejos pero lejos @ddd_ok tiene la MEJOR GRÁFICA, LA MEJOR EDICIÓN Y LA MEJOR MÚSICA de la tele #DuroDeDomar #duroconpettinato”, escribió pero no encontró la reacción que esperaba del conductor, que este año volvió a ponerse al frente del ciclo tras la partida de Daniel Tognetti.

También con el estilo que lo caracteriza (en este caso el ácido), Pettinato compartió el mensaje de Iúdica pero disparó con ironía: “¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!”. ¡Un Petti auténtico!

TE PUEDE INTERESAR