ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El efusivo elogio de Mariano Iúdica a Duro de Domar... ¡y la respuesta súper ácida de Roberto Pettinato!

Fiel a su estilo, el conductor le dedicó un tweet repleto de halagos al programa y su conductor le dedicó un irónico comentario.

25 de marzo 2015, 14:04hs
Mariano Iúdica elogió Duro de Domar pero Petti le respondió con ironía (Fotos: Captura).
Mariano Iúdica elogió Duro de Domar pero Petti le respondió con ironía (Fotos: Captura).

Roberto Pettinato y Mariano Iúdica son dos exitosos conductores pero bien diferentes. Algo que quedó evidenciado en el último intercambio de tweets que protagonizaron el martes por la noche.

"¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!", respondió Pettinato cuando leyó los elogios de Iúdica.

Con el estilo verborrágico que lo caracteriza, Mariano elogió a Duro de Domar en la red social: “Lejos pero lejos @ddd_ok tiene la MEJOR GRÁFICA, LA MEJOR EDICIÓN Y LA MEJOR MÚSICA de la tele #DuroDeDomar #duroconpettinato”, escribió pero no encontró la reacción que esperaba del conductor, que este año volvió a ponerse al frente del ciclo tras la partida de Daniel Tognetti.

También con el estilo que lo caracteriza (en este caso el ácido), Pettinato compartió el mensaje de Iúdica pero disparó con ironía: “¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!”. ¡Un Petti auténtico!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Roberto PettinatoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit