ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El efusivo elogio de Mariano Iúdica a Duro de Domar... ¡y la respuesta súper ácida de Roberto Pettinato!

Fiel a su estilo, el conductor le dedicó un tweet repleto de halagos al programa y su conductor le dedicó un irónico comentario.

25 de marzo 2015, 14:04hs
Mariano Iúdica elogió Duro de Domar pero Petti le respondió con ironía (Fotos: Captura).
Mariano Iúdica elogió Duro de Domar pero Petti le respondió con ironía (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Roberto Pettinato y Mariano Iúdica son dos exitosos conductores pero bien diferentes. Algo que quedó evidenciado en el último intercambio de tweets que protagonizaron el martes por la noche.

"¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!", respondió Pettinato cuando leyó los elogios de Iúdica.

Con el estilo verborrágico que lo caracteriza, Mariano elogió a Duro de Domar en la red social: “Lejos pero lejos @ddd_ok tiene la MEJOR GRÁFICA, LA MEJOR EDICIÓN Y LA MEJOR MÚSICA de la tele #DuroDeDomar #duroconpettinato”, escribió pero no encontró la reacción que esperaba del conductor, que este año volvió a ponerse al frente del ciclo tras la partida de Daniel Tognetti.

También con el estilo que lo caracteriza (en este caso el ácido), Pettinato compartió el mensaje de Iúdica pero disparó con ironía: “¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!”. ¡Un Petti auténtico!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Roberto PettinatoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit