ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El efusivo elogio de Mariano Iúdica a Duro de Domar... ¡y la respuesta súper ácida de Roberto Pettinato!

Fiel a su estilo, el conductor le dedicó un tweet repleto de halagos al programa y su conductor le dedicó un irónico comentario.

25 de marzo 2015, 14:04hs
Mariano Iúdica elogió Duro de Domar pero Petti le respondió con ironía (Fotos: Captura).
Mariano Iúdica elogió Duro de Domar pero Petti le respondió con ironía (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Roberto Pettinato y Mariano Iúdica son dos exitosos conductores pero bien diferentes. Algo que quedó evidenciado en el último intercambio de tweets que protagonizaron el martes por la noche.

"¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!", respondió Pettinato cuando leyó los elogios de Iúdica.

Con el estilo verborrágico que lo caracteriza, Mariano elogió a Duro de Domar en la red social: “Lejos pero lejos @ddd_ok tiene la MEJOR GRÁFICA, LA MEJOR EDICIÓN Y LA MEJOR MÚSICA de la tele #DuroDeDomar #duroconpettinato”, escribió pero no encontró la reacción que esperaba del conductor, que este año volvió a ponerse al frente del ciclo tras la partida de Daniel Tognetti.

También con el estilo que lo caracteriza (en este caso el ácido), Pettinato compartió el mensaje de Iúdica pero disparó con ironía: “¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!”. ¡Un Petti auténtico!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Roberto PettinatoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit