ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez no estará presente en la misa que se realizará en honor a Fabián Rodríguez: "Mi estado anímico bajaría nuevamente"

Familiares y amigos organizaron una ceremonia en memoria del empresario. Sin embargo, la actriz reveló las razones por las que decidió ausentarse.

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con motivo de la muerte de Fabián Rodríguez, quien decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014, amigos y familiares organizaron una misa en su honor. Sin embargo, Nazarena Vélez aseguró que no asistirá y contó cuáles son sus deseos para esta fecha tan especial.

"Familia y amigos: mañana 24 de marzo se cumple 1 año de tu partida. Vamos a recordarte celebrando una misa en tu memoria en la Iglesia Huerto de los Olivos. Salta 2620, Olivos, a las 19 horas", reza el escrito que invita a los seres queridos del empresario a acercarse al lugar y que mostraron en Infama. 

"Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados", aclaró Nazarena.

Ante esto, Nazarena se expresó en el programa de América y dio las razones por las cuales piensa ausentarse de  la misa:  "Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago (el hijo que tuvo con Fabián) como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa", fueron las palabras de la actriz al programa de América. 

La actriz se encuentra en Miami con su pareja Gonzalo Gamarra. Y, según informó Rodrigo Lussich tras dar a conocer las palabras de Nazarena, se habrían producido disturbios en el hotel en el que están alojados, donde Vélez habría roto una mesa de vidrio. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit