ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez no estará presente en la misa que se realizará en honor a Fabián Rodríguez: "Mi estado anímico bajaría nuevamente"

Familiares y amigos organizaron una ceremonia en memoria del empresario. Sin embargo, la actriz reveló las razones por las que decidió ausentarse.

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con motivo de la muerte de Fabián Rodríguez, quien decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014, amigos y familiares organizaron una misa en su honor. Sin embargo, Nazarena Vélez aseguró que no asistirá y contó cuáles son sus deseos para esta fecha tan especial.

"Familia y amigos: mañana 24 de marzo se cumple 1 año de tu partida. Vamos a recordarte celebrando una misa en tu memoria en la Iglesia Huerto de los Olivos. Salta 2620, Olivos, a las 19 horas", reza el escrito que invita a los seres queridos del empresario a acercarse al lugar y que mostraron en Infama. 

"Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados", aclaró Nazarena.

Ante esto, Nazarena se expresó en el programa de América y dio las razones por las cuales piensa ausentarse de  la misa:  "Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago (el hijo que tuvo con Fabián) como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa", fueron las palabras de la actriz al programa de América. 

La actriz se encuentra en Miami con su pareja Gonzalo Gamarra. Y, según informó Rodrigo Lussich tras dar a conocer las palabras de Nazarena, se habrían producido disturbios en el hotel en el que están alojados, donde Vélez habría roto una mesa de vidrio. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit