ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez no estará presente en la misa que se realizará en honor a Fabián Rodríguez: "Mi estado anímico bajaría nuevamente"

Familiares y amigos organizaron una ceremonia en memoria del empresario. Sin embargo, la actriz reveló las razones por las que decidió ausentarse.

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de la muerte de Fabián Rodríguez, quien decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014, amigos y familiares organizaron una misa en su honor. Sin embargo, Nazarena Vélez aseguró que no asistirá y contó cuáles son sus deseos para esta fecha tan especial.

"Familia y amigos: mañana 24 de marzo se cumple 1 año de tu partida. Vamos a recordarte celebrando una misa en tu memoria en la Iglesia Huerto de los Olivos. Salta 2620, Olivos, a las 19 horas", reza el escrito que invita a los seres queridos del empresario a acercarse al lugar y que mostraron en Infama. 

"Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados", aclaró Nazarena.

Ante esto, Nazarena se expresó en el programa de América y dio las razones por las cuales piensa ausentarse de  la misa:  "Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago (el hijo que tuvo con Fabián) como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa", fueron las palabras de la actriz al programa de América. 

La actriz se encuentra en Miami con su pareja Gonzalo Gamarra. Y, según informó Rodrigo Lussich tras dar a conocer las palabras de Nazarena, se habrían producido disturbios en el hotel en el que están alojados, donde Vélez habría roto una mesa de vidrio. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
  • Marta Fort contó qué hará con su novio este fin de semana y dejó una inesperada confesión: “Olvidate, SÍ”
  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit