ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez no estará presente en la misa que se realizará en honor a Fabián Rodríguez: "Mi estado anímico bajaría nuevamente"

Familiares y amigos organizaron una ceremonia en memoria del empresario. Sin embargo, la actriz reveló las razones por las que decidió ausentarse.

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con motivo de la muerte de Fabián Rodríguez, quien decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014, amigos y familiares organizaron una misa en su honor. Sin embargo, Nazarena Vélez aseguró que no asistirá y contó cuáles son sus deseos para esta fecha tan especial.

"Familia y amigos: mañana 24 de marzo se cumple 1 año de tu partida. Vamos a recordarte celebrando una misa en tu memoria en la Iglesia Huerto de los Olivos. Salta 2620, Olivos, a las 19 horas", reza el escrito que invita a los seres queridos del empresario a acercarse al lugar y que mostraron en Infama. 

"Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados", aclaró Nazarena.

Ante esto, Nazarena se expresó en el programa de América y dio las razones por las cuales piensa ausentarse de  la misa:  "Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago (el hijo que tuvo con Fabián) como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa", fueron las palabras de la actriz al programa de América. 

La actriz se encuentra en Miami con su pareja Gonzalo Gamarra. Y, según informó Rodrigo Lussich tras dar a conocer las palabras de Nazarena, se habrían producido disturbios en el hotel en el que están alojados, donde Vélez habría roto una mesa de vidrio. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit