ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás opinó sobre el cambio de horario de Viudas e Hijos: "Es un plomazo, lo lamenté casi como una espectadora más"

La actriz de la tira de Telefe dijo lo suyo: se manifestó sobre los reacomodamientos de la grilla del canal de las pelotas.

23 de marzo 2015, 14:03hs
Verónica Llinás en Viudas e Hijos. (Foto: Telefe)
Verónica Llinás en Viudas e Hijos. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

La guerra por el rating lleva a los directivos de los canales a tomar decisiones que desearían no tener que llevar a cabo, como cambiar de horario productos originales por los números de la competencia. Por más que Telefe resistió durante meses, Viudas e Hijos del Rock & Roll, que había comenzado a las 21.15 y luego se pasó para las 22.15, sufrió un nuevo cambio de horario, y ahora es anunciado para las 22.45, para escaparle al mano a mano con Las mil y una noches, el tanque turco de El Trece, y Verónica Llinás dio su opinión como integrante del elenco.

En diálogo con Moskita de medianoche, el programa dominical de la AM Once Diez, la actriz se refirió a la modificación de la grilla del canal de las pelotas: "Es un plomazo y me da pena porque hay seguidores que laburan y no se pueden quedar hasta esa hora mirando y se quejan. Ellos deban saber porque lo hacen y no tienen que rendirnos cuentas, yo lo lamenté casi como una espectadora más".

De todas formas, la otrora socia humorística de Antonio Gasalla rescató lo positivo de su experiencia: "En Viudas nos divertimos, se dio un grupo muy copado, un lujo los compañeros, nos divertimos mucho. Me tocó un grupo de gente muy contenedor e inusual, el mundo de los actores no es fácil y nada de eso se dio en este grupo".

Por otra parte, la actriz elogió a Paola Barrientos y Damián De Santo: "No son la típica pareja de galancitos, son gente normal y que viene de un palo de trabajo, de teatro, gente acostumbrada al trabajo del actor". Autocrítica, Verónica Llinás tuvo tiempo para reírse de sí misma una vez finalizadas sus grabaciones en la ficción de Underground: "Mi personaje encarna lo peor, las personas como Inés son como impunes. Se fue exacerbando con la evolución de la tura, la gente un poco pide, cuando peor es Inés, la gente más la quiere".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit