ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás opinó sobre el cambio de horario de Viudas e Hijos: "Es un plomazo, lo lamenté casi como una espectadora más"

La actriz de la tira de Telefe dijo lo suyo: se manifestó sobre los reacomodamientos de la grilla del canal de las pelotas.

23 de marzo 2015, 14:03hs
Verónica Llinás en Viudas e Hijos. (Foto: Telefe)
Verónica Llinás en Viudas e Hijos. (Foto: Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra por el rating lleva a los directivos de los canales a tomar decisiones que desearían no tener que llevar a cabo, como cambiar de horario productos originales por los números de la competencia. Por más que Telefe resistió durante meses, Viudas e Hijos del Rock & Roll, que había comenzado a las 21.15 y luego se pasó para las 22.15, sufrió un nuevo cambio de horario, y ahora es anunciado para las 22.45, para escaparle al mano a mano con Las mil y una noches, el tanque turco de El Trece, y Verónica Llinás dio su opinión como integrante del elenco.

En diálogo con Moskita de medianoche, el programa dominical de la AM Once Diez, la actriz se refirió a la modificación de la grilla del canal de las pelotas: "Es un plomazo y me da pena porque hay seguidores que laburan y no se pueden quedar hasta esa hora mirando y se quejan. Ellos deban saber porque lo hacen y no tienen que rendirnos cuentas, yo lo lamenté casi como una espectadora más".

De todas formas, la otrora socia humorística de Antonio Gasalla rescató lo positivo de su experiencia: "En Viudas nos divertimos, se dio un grupo muy copado, un lujo los compañeros, nos divertimos mucho. Me tocó un grupo de gente muy contenedor e inusual, el mundo de los actores no es fácil y nada de eso se dio en este grupo".

Por otra parte, la actriz elogió a Paola Barrientos y Damián De Santo: "No son la típica pareja de galancitos, son gente normal y que viene de un palo de trabajo, de teatro, gente acostumbrada al trabajo del actor". Autocrítica, Verónica Llinás tuvo tiempo para reírse de sí misma una vez finalizadas sus grabaciones en la ficción de Underground: "Mi personaje encarna lo peor, las personas como Inés son como impunes. Se fue exacerbando con la evolución de la tura, la gente un poco pide, cuando peor es Inés, la gente más la quiere".

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show
  • El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica
  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit