ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires: salida con El Tirri, Juanita y una de las hijas de Guillermina Valdés a ver básquet

El conductor regresó de su viaje por Europa y el viernes a la noche alentó a San Lorenzo. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2015, 11:29hs
Marcelo Tinelli, en familia alentó al equipo de básquet de San Lorenzo. (Foto: Movilpress)
Marcelo Tinelli, en familia alentó al equipo de básquet de San Lorenzo. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli (54) regresó de su gran viaje con amigos y familia a Europa en el que disfrutó de varios partidos de fútbol y, ni bien pisó suelo argentino, también compartió una salida con los suyos y para ver deporte.

El conductor estuvo el viernes por la noche en Obras para ver el partido del TNA de básquet de San Lorenzo vs. GEPU-Española junto a su primo Luciano El Tirri (46), su hija Juana (12) y Paloma (12), una de las hijas de Guillermina Valdés (37), confirmando que está todo más que bien a nivel relación familiar a pesar de la separación.

Los cuatro disfrutaron de la victoria del equipo cuervo por 77-68 y del pase a los cuartos de final del torneo.

Muy cancheros, Tinelli y El Tirri llevaron jeans y remeras negras, mientras que las chicas eligieron remeras claras y también jeans.

Ciudad.com estuvo en el estadio y capturó algunos momentos del emocionante partido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paloma OrtegaMarcelo TinelliLuciano El TirriJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit