ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires: salida con El Tirri, Juanita y una de las hijas de Guillermina Valdés a ver básquet

El conductor regresó de su viaje por Europa y el viernes a la noche alentó a San Lorenzo. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2015, 11:29hs
Marcelo Tinelli, en familia alentó al equipo de básquet de San Lorenzo. (Foto: Movilpress)
Marcelo Tinelli, en familia alentó al equipo de básquet de San Lorenzo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (54) regresó de su gran viaje con amigos y familia a Europa en el que disfrutó de varios partidos de fútbol y, ni bien pisó suelo argentino, también compartió una salida con los suyos y para ver deporte.

El conductor estuvo el viernes por la noche en Obras para ver el partido del TNA de básquet de San Lorenzo vs. GEPU-Española junto a su primo Luciano El Tirri (46), su hija Juana (12) y Paloma (12), una de las hijas de Guillermina Valdés (37), confirmando que está todo más que bien a nivel relación familiar a pesar de la separación.

Los cuatro disfrutaron de la victoria del equipo cuervo por 77-68 y del pase a los cuartos de final del torneo.

Muy cancheros, Tinelli y El Tirri llevaron jeans y remeras negras, mientras que las chicas eligieron remeras claras y también jeans.

Ciudad.com estuvo en el estadio y capturó algunos momentos del emocionante partido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Paloma OrtegaMarcelo TinelliLuciano El TirriJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit