ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires: salida con El Tirri, Juanita y una de las hijas de Guillermina Valdés a ver básquet

El conductor regresó de su viaje por Europa y el viernes a la noche alentó a San Lorenzo. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2015, 11:29hs
Marcelo Tinelli, en familia alentó al equipo de básquet de San Lorenzo. (Foto: Movilpress)
Marcelo Tinelli, en familia alentó al equipo de básquet de San Lorenzo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (54) regresó de su gran viaje con amigos y familia a Europa en el que disfrutó de varios partidos de fútbol y, ni bien pisó suelo argentino, también compartió una salida con los suyos y para ver deporte.

El conductor estuvo el viernes por la noche en Obras para ver el partido del TNA de básquet de San Lorenzo vs. GEPU-Española junto a su primo Luciano El Tirri (46), su hija Juana (12) y Paloma (12), una de las hijas de Guillermina Valdés (37), confirmando que está todo más que bien a nivel relación familiar a pesar de la separación.

Los cuatro disfrutaron de la victoria del equipo cuervo por 77-68 y del pase a los cuartos de final del torneo.

Muy cancheros, Tinelli y El Tirri llevaron jeans y remeras negras, mientras que las chicas eligieron remeras claras y también jeans.

Ciudad.com estuvo en el estadio y capturó algunos momentos del emocionante partido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paloma OrtegaMarcelo TinelliLuciano El TirriJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit