ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires: salida con El Tirri, Juanita y una de las hijas de Guillermina Valdés a ver básquet

El conductor regresó de su viaje por Europa y el viernes a la noche alentó a San Lorenzo. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2015, 11:29hs
Marcelo Tinelli, en familia alentó al equipo de básquet de San Lorenzo. (Foto: Movilpress)
Marcelo Tinelli, en familia alentó al equipo de básquet de San Lorenzo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (54) regresó de su gran viaje con amigos y familia a Europa en el que disfrutó de varios partidos de fútbol y, ni bien pisó suelo argentino, también compartió una salida con los suyos y para ver deporte.

El conductor estuvo el viernes por la noche en Obras para ver el partido del TNA de básquet de San Lorenzo vs. GEPU-Española junto a su primo Luciano El Tirri (46), su hija Juana (12) y Paloma (12), una de las hijas de Guillermina Valdés (37), confirmando que está todo más que bien a nivel relación familiar a pesar de la separación.

Los cuatro disfrutaron de la victoria del equipo cuervo por 77-68 y del pase a los cuartos de final del torneo.

Muy cancheros, Tinelli y El Tirri llevaron jeans y remeras negras, mientras que las chicas eligieron remeras claras y también jeans.

Ciudad.com estuvo en el estadio y capturó algunos momentos del emocionante partido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Paloma OrtegaMarcelo TinelliLuciano El TirriJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit