ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez causa sensación por este vestido: ¡mirá cómo lució para cantar la canción de la nueva película de Disney!

La cantante se convirtió en una sensación en las redes sociales, gracias a la impactante vestimenta que usó. ¡No te pierdas su actuación!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más sensuales del mundo y gracias a su sexy figura se permite lucir los atuendos más reveladores. Sin embargo, Jennifer Lopez (45) logró llamar la atención totalmente vestida con un enorme diseño blanco en el último programa de American Idol, el talent show de la televisión estadounidense.

Para cantar el tema Feel the light de Home, el nuevo tanque animado de la factoría Dreamworks, la intérprete eligió un vestido blanco de grandes proporciones muy al estilo de Cenicienta, Blancanieves y el resto de las princesas, en el que se fueron proyectando imágenes de la película. El recurso, que transformó el diseño de su estilista Mariel Haenn en una pantalla circular, logró que la cantante se viera como nunca.

El nombre de JLO suele estar muy emparentado con el mundo de la moda. Su estilo nunca pasa desapercibido, como lo hizo en la última entrega de los Oscar al usar un vestido de Elie Saab que llevaba otra actriz.

¡Mirá el impactante show de Jennifer Lopez y su genial vestido!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit