ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez causa sensación por este vestido: ¡mirá cómo lució para cantar la canción de la nueva película de Disney!

La cantante se convirtió en una sensación en las redes sociales, gracias a la impactante vestimenta que usó. ¡No te pierdas su actuación!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más sensuales del mundo y gracias a su sexy figura se permite lucir los atuendos más reveladores. Sin embargo, Jennifer Lopez (45) logró llamar la atención totalmente vestida con un enorme diseño blanco en el último programa de American Idol, el talent show de la televisión estadounidense.

Para cantar el tema Feel the light de Home, el nuevo tanque animado de la factoría Dreamworks, la intérprete eligió un vestido blanco de grandes proporciones muy al estilo de Cenicienta, Blancanieves y el resto de las princesas, en el que se fueron proyectando imágenes de la película. El recurso, que transformó el diseño de su estilista Mariel Haenn en una pantalla circular, logró que la cantante se viera como nunca.

El nombre de JLO suele estar muy emparentado con el mundo de la moda. Su estilo nunca pasa desapercibido, como lo hizo en la última entrega de los Oscar al usar un vestido de Elie Saab que llevaba otra actriz.

¡Mirá el impactante show de Jennifer Lopez y su genial vestido!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit