ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez causa sensación por este vestido: ¡mirá cómo lució para cantar la canción de la nueva película de Disney!

La cantante se convirtió en una sensación en las redes sociales, gracias a la impactante vestimenta que usó. ¡No te pierdas su actuación!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más sensuales del mundo y gracias a su sexy figura se permite lucir los atuendos más reveladores. Sin embargo, Jennifer Lopez (45) logró llamar la atención totalmente vestida con un enorme diseño blanco en el último programa de American Idol, el talent show de la televisión estadounidense.

Para cantar el tema Feel the light de Home, el nuevo tanque animado de la factoría Dreamworks, la intérprete eligió un vestido blanco de grandes proporciones muy al estilo de Cenicienta, Blancanieves y el resto de las princesas, en el que se fueron proyectando imágenes de la película. El recurso, que transformó el diseño de su estilista Mariel Haenn en una pantalla circular, logró que la cantante se viera como nunca.

El nombre de JLO suele estar muy emparentado con el mundo de la moda. Su estilo nunca pasa desapercibido, como lo hizo en la última entrega de los Oscar al usar un vestido de Elie Saab que llevaba otra actriz.

¡Mirá el impactante show de Jennifer Lopez y su genial vestido!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit