ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez causa sensación por este vestido: ¡mirá cómo lució para cantar la canción de la nueva película de Disney!

La cantante se convirtió en una sensación en las redes sociales, gracias a la impactante vestimenta que usó. ¡No te pierdas su actuación!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más sensuales del mundo y gracias a su sexy figura se permite lucir los atuendos más reveladores. Sin embargo, Jennifer Lopez (45) logró llamar la atención totalmente vestida con un enorme diseño blanco en el último programa de American Idol, el talent show de la televisión estadounidense.

Para cantar el tema Feel the light de Home, el nuevo tanque animado de la factoría Dreamworks, la intérprete eligió un vestido blanco de grandes proporciones muy al estilo de Cenicienta, Blancanieves y el resto de las princesas, en el que se fueron proyectando imágenes de la película. El recurso, que transformó el diseño de su estilista Mariel Haenn en una pantalla circular, logró que la cantante se viera como nunca.

El nombre de JLO suele estar muy emparentado con el mundo de la moda. Su estilo nunca pasa desapercibido, como lo hizo en la última entrega de los Oscar al usar un vestido de Elie Saab que llevaba otra actriz.

¡Mirá el impactante show de Jennifer Lopez y su genial vestido!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit